Jump to content

Ayuda FF08

Respuestas destacadas

Publicado

Hola. Mi "petición" es algo quizá demasiado extenso y lo mas seguro es que el 99,99% me manden a tomar por donde la espalda pierde su nombre... pero confío en que exista ese 0,01% jajja. Intentando resumir un poco, basicamente juego a FF08 con un parche de actualización llamado "Update verano 09/10". LLevo meses intentando jugar con colegas y tal, leyendo "guías" aquí y en muchos sitios, pero nunca consigo ganar ni nunca llego a entender realmente lo que debo hacer. Estoy buscando a alguien que sea un experto en FF08 para hablar con el aunque sea por MSN. Quiero saber como hacer para ganar, porque y a pesar de que creo fichar bien (resaltar "creo"), luego a la hora de la verdad no gano ni de lejos tantos partidos como esperaba. Se supone que durante los partidos hay que hacer mil cosas, q en ninguna guia logro entender. Se supone tambien que hay que tener varias tacticas grabadas, algo asi como ataque, control, etc... cosa que tampoco logro entender. Me encanta el juego y quiero coger un equipo como mi getafe y llevarlo a la champions. Describo mis 2 partidas principales:

Sevilla: 4-4-2

POR Kameni

Centrales Fazio y Squilacci

Laterales Gareth Bale y Rafinha

Mediocentros Steven Defour (me ofrecio el chelsea 55M por el y Romaric(antes era Pirlo)

Extremos Silva y Jesus Navas

Delanteros Negredo y Ola Toivonen (este me costó 3,6M en invierno, marcó con mi equipo 35 goles en 30 partidos, 15 asistencias y fue uno de los 3 nominados a ganar el FIFA WORLD PLAYER, aunque lo gano Cristiano)

Luego tengo suplentes de calidad, eduardo salvio, perotti, adriano, etc.

Getafe: 4-3-3 o 4-2-3-1

POR Ustari

Centrales Mario y D.Díaz

Laterales Miguel Torres y Frank Signorino

Mediocentros Claudio Yacob y Keisuke Honda (Ambos son cracks que llegan a valer mas de 20M)

Extremos Pedro León y Gavilán

Delantero Ola Toivonen Soldado

Lo mismo de antes, suplentes de calidad, eduardo salvio, boateng, etc.