Jump to content

Featured Replies

es lo mismo, la nacionalizacion se consigue por lazos familiares.

lo que pasa que el problema esta en la ley de nacionalizacion.tendrian que hacer que para jugar un mundial para otro pais que no sea el de nacimiento,tendran que haber jugado por lo menos 3 años en un club del pais.

la nacionalización se consigue estando en el país lo otro se llama de otra forma.

Creo que eso de la nacionalizacion, se muestra en la selección francesa. El 80% de los jugadores son nacidos, en Ghana, Senegal, Camerun, ex Colonias francesas, creo que esos jugadores, mas bien esas personas jaja. No sienten a Francia como su patria, si bien pienso que el patriotismo y el deporte no va de la mano. Ya que son cosas distintas. Creo que no sienten a Francia como algo propio. Y ahi esta el compromiso. Obvio que al quedar eliminados del modo que lo hicieron, acentúa esta hipotesis, y cuando salieron campeones todos sentian la camiseta. Pero de todos modos lo sostengo.

Igual, mas alla de todo analisis, seas de donde seas, si quedas eliminado de una competicion asi, creo que no da para andar a las risitas como Pepe, es para ir a buscarlo en serio.

Yo igual no lo entiendo...

Que necesidad de ir nacionalizando jugadores por el mundo.. Si son malos los que tenes, mala suerte...

Que te entiendo algunos casos, pero por ejemplo Lucas Barrios? El flaco tiene menos relacion con paraguay que ee.uu

En todo caso Barrios jugando para Chile todavia, pero lo de Paraguay, vivió al menos ahi? Creo que fué solo para jugar por Libertadores o Sudamericana, y creo que ni asi. Increible.

Igual, Lucas, se gasto los goles en los amistosos xD

Editado por Bolso_Ramone

es la forma que eligieron los equipos europeos para sanar sus heridas, sino fijate senna era titular hace unos años y el defensor argentina tambien en la selección española ahora que andan bien ya no los necesitan.

En los casos de que las selecciones grandes nacionalizan jugadores de otras selecciones grandes es xq no tienen lugar en las mismas, caso nose Trezeguet, Camoranezzi y Senna.

Pero aunque ni se sientan de ese país, ellos eligen jugar en una selección,pero no lo veo mal mal xq despues de todo capaz en sus selecciones no serían ni convocados. Pero los que se nacionalizan y no son de selecciones grandes lo veo injustificado, xq gracias a pensar así sus selecciones Argelia,Ghana,Senegal,Nigeria,Camerun son bastante chicas, solo x el hecho de querer reforzar las grandes selecciones.

Igual hay muchos franceses que juegan para la selección de Ghana.

Pernía no se como jugaba en España, ese ni en Islas Feroe puede jugar. Un pinguino tira mejores centros :ph34r:. Lo detresto xD jajajaja se nota?

Lo de Ortigoza es terrible, parecido lo que paso con Bilos en su momento con otro desenlace....

La frase final de pipino xD. Che, la vieja no saltó a putear a Martino? :ph34r:

A Bilos encima le iban a poner un palo verde creo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.