Jump to content

Featured Replies

Lo de Mágico tiene que ver más con la zona de la Selección Española que con esta me parece, pero ya nos dirá adrian.

Ojala que el Barcelona se traiga a Diego "Ruso" Perez. Hay interes por el, para los que no lo ubican es este:

36863_402522610666_51947185666_4859986_4898594_n.jpg

xD

Mágico la ligó de rebote xD.

Aca nadie mencionó algo interesante:

El Barca compró a Villa!! en menos de 50 palos... lo que vale ahora este pibe! si el Valencia hubiera esperado hasta el mundial lo vendía por el doble casi.

¿A quien? ¿Quien hubiera ofrecido más dinero?

Aparte Villa no es ningún pibe xD ¡Si tiene casi 30 años! El único que podría haber hecho una oferta similar es el descerebrado que financia el Manchester trucho.

Ojala que el Barcelona se traiga a Diego "Ruso" Perez. Hay interes por el, para los que no lo ubican es este:

36863_402522610666_51947185666_4859986_4898594_n.jpg

xD

Diego perez me hace acordar al otro q jugaba de 5 en uruguay q te rompia los organos basicos para vivir xD jaja pero para mi era un fenomeno como 5... un rubio ay no me sale el nombre.. xD

"un rubio ay no me sale el nombre" <= pero que tragasable te salió la frase.

Marcelo el Pato Sosa?

En ese caso sería "rubio" xD

Editado por rivers

"un rubio ay no me sale el nombre" <= pero que tragasable te salió la frase.

yo sabia q tipo choto q sos eh xD ... pero es la verdad bldo pensaba y dije " hay la puta madre como se llamaba el rubio q jugaba de 5 ..."

Marcelo el Pato Sosa?

En ese caso sería "rubio" xD

seeee ese SOSA ! .. papaaaa, ese sosa creo q al uru ( bolso_ramone) siempre le decia, me encanta como pone ese te saca las muelas xD tremendoo

EDIT.- jugo en la copa america organizada por uruguay no sino recuerdo mal?

Editado por pinchita

Es increíble el Ruso Pérez, un león!!

Pinchita seguro hacés referencia al Pato Marcelo Sosa (rubio tenido). Que pasó sin pena ni gloria por el Aleti de Madrid y por River. Este repartía y repartía no se hacía drama, le tirabas un caño y eras boleta xD

20040807dasdaiftb_22_I_SCO.jpg

Bien rústico, aunque a veces tiraba alguna magia.

Me ganaron de mano...

Editado por laviola7

sisi laviola el mismo, pato sosa. Como dije antes te sacaba los organos vitales para poder vivir ... xD a mi me encantaba como jugaba.

Pero no jugó ni en pedo la Copa América del 95, es más, todavía sigue jugando.

De cualquier manera les digo.. El loco pegaba como loco.. Pero si alguien lo hubiese visto en sus inicios (En Danubio) sabrían que el loco tiene muy buen pie.. después se fue degenerando por no tener cabeza, pero pintaba para tremendo jugador.

E insisto con lo que dije en la zona uruguaya.. al Ruso Perez lo veo más para un club italiano que para uno español, y menos el Barcelona donde todo es "toque y toque con velocidad".. El Ruso no es el indicado para eso.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.