Jump to content

Featured Replies

Claro, te imaginas una copa con chile, argentina, brasil, ecuador, uruguay y paraguay? mucho "sudaca" en el medio... no sea cosa q de nuevo los 8vos de final y cuartos terminen como una pseudo copa américa.

osea sobre 32 equipos te meten 5 sud por merito propio y dsp en al copa tenes un cuartos de final supone con 4 equipos sud. q culpa tienen esos equipos q su futbol sea superior a los demas equipos? ... siempre nivelando para abajo q cosa la fifa pedorra esta.

Comparto 100% con pinchita.

Y que culpa tienen los países sudamericanos?

Suizo de mierda... que asco

De locos.

La FIFA cada vez cagándola más.

No creo que nivelen para abajo. Te sacan a un potencial Ecuador para poner a India. Justo, si señor.

Aparte me molesta porq tienen 13 plazas para Europa y son veinte mil grupos de 4 o 5 equipos... por qué mierda no se deciden a hacer 4 u 8 grupos y dividen los equipos y listo?

Los equipos sudamericanos no deberían presentarse. Que el mundial lo juegue Brasil y los europeos y listo. Si es lo que Blatter quiere.. Y Grondona está pintadísimo..

Pinchita seguro hacés referencia al Pato Marcelo Sosa (rubio tenido). Que pasó sin pena ni gloria por el Aleti de Madrid y por River. Este repartía y repartía no se hacía drama, le tirabas un caño y eras boleta xD

20040807dasdaiftb_22_I_SCO.jpg

Bien rústico, aunque a veces tiraba alguna magia.

Ese puto paso por River y jugo 2 pARTIDOS como el orto!!! LADRON DE MIERDA!!!!

Increible lo de Blatter, Grondona pintado como siempre, pasa que el jefe no puede hacer mucho porq si empieza a joder les destapan los negociados enseguida. Ya dije que denostan el futbol de Sudamerica estos europeos del orto(no quiero que ningun español del foro se sienta tocado, me refiero a los franceses, alemanes e ingleses) y no se dan cta que si le sacan los sudamericanos a sus ligas no son nada, manga de muertos, racistas de mierda. Dejalos, no se dan cta que el futbol europeo esta pasando por una crisis, nos quieren vender al tomuer de Ronaldo como la 7 maravilla y es un pecho frio terrible, el unico que tiene algo es España, los otros estan MUERTOS!!!

Para que carajo le dan tantos cupos a Asia y Africa??? Me van a decir que Corea del Norte se merece mas el mundial que Ecuador o Colombia??? En si, a Africa no le podes sacar un cupo, porq si te pones a ver el mejor equipo para mi gusto que es Egipto, no se clasifico, pero muchos de los cucos africanos como Camerun, Costa de MArfil o Nigeria demostraron que les falta años luz para llegar al nivel del futbol sudamericano o europeo incluso...

Una verguenza sras y sres, habra que hacer bardo en todos los foros y putear para que se den cta que nuestro futbol es de los mejor....

Incluso se cagan en inventos como el aerosol, que es el mejor invento de los ultimos tiempos, practiquisimo y una boludez que incluso hace ganar tiempo al arbitro en vz de andar cagando a pedos para qu eno se adelanten en la barrera, pero no, es sudaca, estan discutiendo boludeces como el chip de mierda y la ayuda de la television e inventos practios como este no se tiene en cta.

Urgente la FIFA necesita un cambio de 360º , encima la preside un suizo, que PUEDE SABER!!!!!!!!

Editado por adrianbiasoli

Pero miren que no se ha tomado ninguna decisión todavía, está todo en el aire, es cierto que Blatter dijo de cómo 5 si son sólo 10 federaciones! pero vamos, que en ningún momento han confirmado esta "teoría".

No creo que lo hagan, no les conviene, si quieren plazas para otros continentes, comiencen sacando por europa, que tiene menos del 25% de sus participantes entre los ocho mejores del torneo...

Y creo que si la Concacaf sigue jodiendo, se queda México sin Libertadores, sin Sudamericana y sin Copa América. Y es algo que no les conviene.

Mucha cháchara, pero nada definido aún xD

PD: Adrián, 360º es la vuelta completa, no será 180º xD

Editado por sanperyaq

Pero miren que no se ha tomado ninguna decisión todavía, está todo en el aire, es cierto que Blatter dijo de cómo 5 si son sólo 10 federaciones! pero vamos, que en ningún momento han confirmado esta "teoría".

No creo que lo hagan, no les conviene, si quieren plazas para otros continentes, comiencen sacando por europa, que tiene menos del 25% de sus participantes entre los ocho mejores del torneo...

Y creo que si la Concacaf sigue jodiendo, se queda México sin Libertadores, sin Sudamericana y sin Copa América. Y es algo que no les conviene.

Mucha cháchara, pero nada definido aún xD

OJALA suceda eso q jueguen sus copas y las nuestran sean como deben ser, no con equipos de concacaf q poco tienen q ver con la libertadores ¬¬

EDIT.- Adrian: segun dicen blatter renueva un periodo mas ¬¬ y dsp tomaria el mando del barco el yerno del brasilero nicolas leoz ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ de mal en peor la fifa...

Editado por pinchita

Para que vean que depende de quién y de cómo se dan las noticias:

Sudamérica podría tener seis representantes en Brasil 2014
Esto se desprende de las recientes declaraciones del presidente de la FIFA, Joseph Blatter

Martes 29 de junio de 2010 - 11:34 amhttp://e.elcomercio.pe/66/ima/0/0/1/6/9/169912.jpgJoseph Blatter. (AP)Johannesburgo (DPA). Blatter rechazó hoy que la buena actuación de las selecciones sudamericanas en el Mundial de Sudáfrica tenga como consecuencia más plazas para el subcontinente de cara a Brasil 2014.

“Sólo son diez federaciones”, contestó dejando claro que no piensa ampliar el cupo para la Conmebol. Para 2014, sin embargo, se cuenta con que una plaza africana vaya a parar a Sudamérica debido a que Brasil ya está clasificada como anfitrión.

El suizo admitió que la discusión por el reparto de cupos entre continentes ya ha comenzado. “El debate ya comenzó entre bastidores, pero dejen que termine este torneo”, dijo en Johannesburgo.

Con motivo del mal rendimiento de los equipos europeos en Sudáfrica 2010 y del buen hacer de sudamericanos y asiáticos, se está discutiendo modificar el número de plazas por continente para el Mundial de dentro de cuatro años.

“Es un interesante debate, me ilusiona”, dijo el presidente de la FIFA con una sonrisa, sabedor de que un cambio puede generar polémica.

Asia, a pesar de que Japón y Corea del Sur llegaron a octavos de final, podría perder una de sus cuatro plazas.

No se pierdan la foto de Blatter xD Y la Conmebol lo apoya en la reelección... xD

Los cupos deberían ser seguro

5 Africa

5 Sudamerica

4 y medio Asia

2 y medio Concacaf

13 y medio Europa

medio para Oceanía

País organizador

Los equipos de la Concacaf, siempre clasifican Mexico y USA y el tercero da pena... En Asia, se quiera o no, Japon y Korea son dos selecciones que han avanzado MUCHO. Australia tiene muchas presencia en ligas más grandes... Y luego hay países que pueden formar buenos equipos, etc. El repechaje se forma entre ellos e incluso se puede pensar en darles 3 y medio a cada uno y zafa.

13 países de Europa

Alemania, Italia, Francia, Inglaterra, Holanda, Espana, Portugal... Y luego otros 6 y medio que figuran hasta octavos, que animan la competición, etc tipo Irlanda, Dinamarca, Suiza, etc, etc. El medio cupo de siempre para el empobrecido fútbol oceanico.

Y los 5 de Sudamerica y 5 de Africa que son los bebederos máximos de los equipos con más plata, además que siempre hay estrellas, más que en Asia o Concacaf.

Mi opinión xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.