Jump to content

Featured Replies

Pero miren que no se ha tomado ninguna decisión todavía, está todo en el aire, es cierto que Blatter dijo de cómo 5 si son sólo 10 federaciones! pero vamos, que en ningún momento han confirmado esta "teoría".

No creo que lo hagan, no les conviene, si quieren plazas para otros continentes, comiencen sacando por europa, que tiene menos del 25% de sus participantes entre los ocho mejores del torneo...

Y creo que si la Concacaf sigue jodiendo, se queda México sin Libertadores, sin Sudamericana y sin Copa América. Y es algo que no les conviene.

Mucha cháchara, pero nada definido aún :)

OJALA suceda eso q jueguen sus copas y las nuestran sean como deben ser, no con equipos de concacaf q poco tienen q ver con la libertadores xD

EDIT.- Adrian: segun dicen blatter renueva un periodo mas xD y dsp tomaria el mando del barco el yerno del brasilero nicolas leoz xD¬xD¬¬¬¬¬¬¬ de mal en peor la fifa...

eso también espero yo, fin a los malos tratos, malos arbitrajes etc. cada quien en su confederación y todos felices xD

Ojalá sea así como vos pusiste la notica Sanper, en quenonino ya lo daban como un hecho... esperemos que le estén errando.

Ojalá sea así como vos pusiste la notica Sanper, en quenonino ya lo daban como un hecho... esperemos que le estén errando.

Y quién conoce esa web??? xD xD xD

O sea, ni publica la fuente, dice FIFA pero en la FIFA no está la noticia... xD

a mi me gustaria una verdadera Copa Libertadores, al estilo champions con fases previas eliminatorias para que no llegue cualquiera. Siendo así y como debe ser la Copa Libertadores de America la copa más importante de America. Con una copa de menos importancia para que no se queden equipos colgados y para que la tele no llore.

La Copa libertadores nunca va a ser lo que era antes. Sobretodo por la gran diferencia de economías entre als diferentes ligas. Date cuenta que -y hablo de lo que conozco- Nacional o Peñarol tienen el presupuesto de Chacarita o de Quilmes en Argentina.. (Y puedo poner en esa bolsa también a Danubio y Defensor) el resto de los clubes, es mucho peor. Ejemplo, en esta libertadores que se está jugando. Hubo un partido, Racing - Corhintians. Obvimante gano el club brasilero. Ronaldo sólo, cobraba más en un mes que todos los funcionarios de Racing (incluidos futbolistas, cuerpo tecnico, etc) en un año.. Queres una libertadores justa en este sentido? Que jueguen solamente argentinos y brasileros, tal vez ecuatorianos.. Listo. Ahí va a ser justa.

Editado por Okos

Pero niko hay fase previa!!! No copiemos nada de Europa, nos quieren vender la Champions como la maxima copa del futbol y la verdad que la Champions me la suda bien sudada, esa mariconada de jugar la final en un estadio neutral no me va ni ahi, son mucho mas emotivas las finales de la Libertadores de aca que la putonada esa de la Champions...

Y me molesta mucho los campeonatos largos y aburridos de Europa como el de España, Barca, Madrid, Barca, Madrid, encima con 38 fechas en la fecha 26 ya sabes que el campeon es Barca o Madrid, ABURRIDO!!! Aca con el torneo corto es mucho mas emotivo y cualquiera puede salir campeon, por lo menos ese es mi punto vista....

La verdad que cada vez me rompe mas los huevos esto, veremos que decide el tarado este de la FIFA y que los boludos de aca hagan fuerza...

Y vos seguis entrando a esa página, borrala de tus favoritos por amor de dios, es una MIERDA.

Pero niko hay fase previa!!! No copiemos nada de Europa, nos quieren vender la Champions como la maxima copa del futbol y la verdad que la Champions me la suda bien sudada, esa mariconada de jugar la final en un estadio neutral no me va ni ahi, son mucho mas emotivas las finales de la Libertadores de aca que la putonada esa de la Champions...

Y me molesta mucho los campeonatos largos y aburridos de Europa como el de España, Barca, Madrid, Barca, Madrid, encima con 38 fechas en la fecha 26 ya sabes que el campeon es Barca o Madrid, ABURRIDO!!! Aca con el torneo corto es mucho mas emotivo y cualquiera puede salir campeon, por lo menos ese es mi punto vista....

La verdad que cada vez me rompe mas los huevos esto, veremos que decide el tarado este de la FIFA y que los boludos de aca hagan fuerza...

NADA MAS Q AGREGAR. xD

Debo ser el único q le interesaría ver una Copa America con todos los mejores equipos de america (sur, centro y norte).

Es que esa Copa America se podria tener tranquilamente, invitando a USA y Mexico (el resto de los seleccionados no tienen mucho nivel que digamos). Pero el tema esta que esas selecciones juegan justo antes o despues la Copa de Oro (simil Copa America en la Concacaf) y te vienen con selecciones B o sin todas las figuras, reservandolas para esa competicion.

Yo creo que el cupo que le quitan a Sudamerica va para Asia simplemente por una razón económica, que los países por allá que están desarrollándose económicamente que flipas (China, Corea Sur...) y es un punto a favor, más dinero para la FIFA al fin y al cabo.

P.D: Qué os parece que Blatter diga, tras echar a Baldassi y Larrionda, que habría que abogar por "tecnificar" el fútbol, y, en cambio, Platini diga que "esas cosas" deben de solucionarse con más árbitros? No os parece de un corporativismo extraordinario lo de Platini? Es que va a llegar el punto de que habrá 8 árbitros chupando del bote y van a seguir los mismos fallos, porque vamos, el juez de área vería el gol de Alemania, pero por casos como el orsay de Tévez (dudo que lo viera) y los penaltis en el área no hay más que ver el penalty a Zigic en cuartos de la Europa League este año... ¿Que pensáis, más árbitros o meter ordenadores y video como en la NBA, NFL y Tenis?

Saludos!

Editado por Bezoya

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.