Jump to content

Featured Replies

Todas estas boludeces le quitan viveza al fútbol...

La polemica es de los temas mas lindos del fútbol viejo, dejate de robots...

Todas estas boludeces le quitan viveza al fútbol...

La polemica es de los temas mas lindos del fútbol viejo, dejate de robots...

se perderia la escencia y lo lindo del futbol y pasaria a ser un deporte pedorro como el tennis....

No si en eso estoy de acuerdo, pero es que si la solución para ellos, en lugar de aceptar el error del árbitro es poner más... creéis que esa sería una solución logica?

A mí lo que me parece absurdo es que después de que Larrionda se la liara a Inglaterra la FIFA tenga los cojones de poner un árbitro inglés en el Uruguay-Ghana. Probablemente no pase nada, pero así te ahorras de malos pensamientos. No es tan dificil, Sepp, coño...

No me imagino la verdad, clasico Racing Independiente, el mundo ardiendo y tener que parar el partido para la revisión de un gol.

1 - Che que paso?

2 - Parece que anularon el gol.

1 - Pero están festejando estos muertos.

2 - No, fijate que el linea se quedo parado.

1 y 2- no, lo cobraron la concha de la loraaaaaaaaaaa!!!! Televisión hija de puta!!! la puta que te parioooo!!

Ese dialogo no suena a fútbol.

Ademas de que habrían varios bacios en las reglas.

Jugada para el ataque, se para el juego x un supuesto offside que no fue, los atacantes iban claramente frente al arquero. Al escuchar el pito el jugador por constumbre se para, en ese lapso de esuchar lo cobrado y no seguir la jugada le roban la pelota. ¿que hay que hacer ahi?

Tambien siempre me pregunte una cosa, se sigue la jugada y cuando se para el juego se saca la amarrilla.

Ponele que la jugada sigue, el jugador lo tendrían que expulsar, en la contra mete el gol a los 76 minutos -gol que definiría el partido- ¿que se hace?

Pd. Estoy a favor de 1 refery x cada arco, si las reglas se respetarían cuando deben no en la mitad de la cancha los referys atras de los arcos serían de gran ayuda tanto como para jugadas en el area (penales) como para los corners.

Pd2. La SSJ,BSJ (xD) y NFL se las dejo a los yankees, que miran sus deportes todos borrachos para no entender lo aburridos que son, mientras que el tennis es divertido,pero no es lo mismo que el futbol, en el futbol hay como mucho 4 o 3 goles x partido en el tenis hay muchisimos puntos.

Editado por Nico_akd

Yo creo que el cupo que le quitan a Sudamerica va para Asia simplemente por una razón económica, que los países por allá que están desarrollándose económicamente que flipas (China, Corea Sur...) y es un punto a favor, más dinero para la FIFA al fin y al cabo.

P.D: Qué os parece que Blatter diga, tras echar a Baldassi y Larrionda, que habría que abogar por "tecnificar" el fútbol, y, en cambio, Platini diga que "esas cosas" deben de solucionarse con más árbitros? No os parece de un corporativismo extraordinario lo de Platini? Es que va a llegar el punto de que habrá 8 árbitros chupando del bote y van a seguir los mismos fallos, porque vamos, el juez de área vería el gol de Alemania, pero por casos como el orsay de Tévez (dudo que lo viera) y los penaltis en el área no hay más que ver el penalty a Zigic en cuartos de la Europa League este año... ¿Que pensáis, más árbitros o meter ordenadores y video como en la NBA, NFL y Tenis?

Saludos!

A Baldassi no lo echaron. Echaron a Larrionda y Rosetti.

En cuanto a los ordenadores y videos, yo aplicaría la tecnología, pero solamente en alguna jugada muy dudosa. O, como en el tenis, que cada equipo tenga la oportunidad de revisar la jugada una cantidad determinada de veces (2 ó 3).

Editado por Pochin_GELP

Yo el único lugar q le daría a la tecnología es una luz q se prenda para cuando la pelota ingresó en el arco y nada mas.

el offside me sigue pareciendo algo del juego. Un error apreciable si se quiere.

Yo creo que el saber con exactitud si es gol o no, es decir si traspasa la línea es algo que se debe lograr. Es sencillo, muy sencillo de lograr y ni siquiera hace falta un videoref, sino tan solo que haya un sensor en los palos y después que hagan lo que quieran, un ruido que lo taladre al árbitro o que se caiga un gordo desde el pullman (?). Pero creo que ver en 2010 algo más parecido al siglo XIX que al XXI me parece aberrante. Y eso no es viveza de nadie. Lo otro es parte del fútbol, pero pelotas que no entran y no son gol no.

+1 a rivers y Keyzer

o que se caiga un gordo desde el pullman (?

Jjaajja me imagino ponele en Portugal-Corea 7 gordos estampados contra el piso por cada pelota que fue gol xD

Dambia se pueden dar posta los puntos xD

Los argumentos para no introducir la tecnología en el fútbol me parecen muy pobres, con todo respeto. Se demora más en la protesta de 10 jugadores al línea que revisando en un monitor la jugada. Se pone al 4º arbitro al lado del monitor a controlar que no haya sido off side, un intercomunicador con los líneas o el juez, y listo el pollo. Lo de los sensores en los palos también me parece una idea genial.

Doble >.<

Editado por Okos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.