Jump to content

Featured Replies

a la primera foto le pones chivita y es ricardo fort jaa xD

Si bastante bajito xD

Hacer chistes con Ronaldo es facil, fue de los fracasos mas gdes del mundial, como dije se Iniesta no fuese petiso y pelado, seria 10 veces mas considerado q CR, basta de jugadores metro sexuales!

Una columna muy buena sobre la Alemania de este mundial y su futbol, un ejemplo a seguir: Una noble y nueva Alemania

Hay uno con una vuvuzela afuera de mi casa que me esta rompiendo soberanamente las pelotas xD

A Cristiano Ronaldo lo mató la fama, remontemonos a esos tiempos en los que jugaba en el Manchester United (menos el último año en el Manchester) era un jugador que daba placer verlo jugar, nunca se sabía que iba a hacer, los pases que iba a meter, los golazos, etc. Yo me quedo con aquel jugadorazo que sorprendió desde un primer momento. Me acuerdo de una pretemporada del Manchester que entró a la cancha con sus championes blancos y mechones teñidos de rubio y empezo a gambetear para todos lados. Yo no lo critico porque se lo que fue, pero la fama lo destruyó futbolisticamente hablando.

2eur0xc.jpg

xD

Editado por Bezoya

Fight xD

quedo claro que RONALDO en los mundiales hay un solo

dinho? :P

Que bien marado con la merca.

Gubasi te vi en el foro de sortitoutsi pidiendo un kit de una camiseta de Nacional, hace pila, bien ahi :P

Uhh si hace bastante tiempo. Yo tenía una colección de kits sudamericanos... y creo que perdi todo

Frank Grymes era aleman?

El que se afanatico de los simpson entendera

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.