Jump to content

Filtración de fichaje

Respuestas destacadas

Publicado

Por que en el Manchester United, con la 10.3 casi cada vez que ofreces por un jugador se filtra el fichaje?? que hago? xD

Será por la calidad de tu equipo y del jugador.

Por que en el Manchester United, con la 10.3 casi cada vez que ofreces por un jugador se filtra el fichaje?? que hago? xD

No puedes hacer nada. Son cosas del juego, de todas formas yo juego con el manchester y no se me filtra casi nunca, eso debe ser azar.

Me parece que esto sucede cuando intentas fichar a demasiados jugadores, una especie como de cabreo en el equipo de que no cinfies en ellos.

pues no se que sera yo ficho muy poco( en 6 años en la juve he hecho 6 fichajes) y siempre se me filtran

• Autor
pues no se que sera yo ficho muy poco( en 6 años en la juve he hecho 6 fichajes) y siempre se me filtran

claro, es lo que me pasa a mi, como mucho ficho 3 o 4 jugadores por temporada (con equipos grandes) y la mitad juveniles...

Si me pasa en equipos mediocres pues vale, que ficho a 8 o 9 pero ahi...

Creo que es cuando hay interés de varios equipos en el jugador que ofertaste.

Es puta mala suerte y nada más, eso creo yo. Generalmente, si es un jugador de mucha calidad para tu equipo, termina pasando eso. Estoy en la C1 y cuando encuentro un crack, siempre me pasa eso y termino perdiendo al jugador. En cambio, cuando estoy por fichar un mediopelo, nunca se filtra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.