Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

SI games y un problema con la ley

Respuestas destacadas

Publicado

Hola foreros, otra vez yo con mis posteos sobre curiosidades de este juego (?). Resulta que me eligieron seleccionador de mi Argentina (:wub:xD:D:D) y cuestion que ojeando la preseleccion nacional me encuentro con este pibe:

23martnmartn.png

Que tiene de raro? Segun el codigo civil Argentino, no se pueden usar apellidos como nombres, y en este caso este hombre asi lo hizo (sus padres, bah)

Tal vez estoy errado, pero por mas que no sea equivoco ponerle ese nombre, el generador de nombres para regens podria haberse esmerado por ponerle un nombre distinto al apellido, no? :wub:

Un saludo y "aguante Argentina la concha de su madre"

Y que me decís de Mauro Martín???

Es cierto, pero andá que el Oficial del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, se ponga a corregir tal prohibición legal del apelativo.

Encima dice que es parecido al "Choro" Viatri, asi que este pibe será un delincuente, como sus padres al no cumplir una norma del Cód. Civ. :wub:

• Autor
Y que me decís de Mauro Martín???

Mauro Martin en efecto nose llama Martin Martin ni Mauro Mauro...

Ahi esta la diferencia xD

Igual, creo que el código dice que se puede hacer siempre y cuando no sea el primer nombre (eso seguro) o tenga un segundo nombre que sea distinto (de esta parte no estoy seguro).

Capaz el pibe se llama Gonzalo Martin Martin pero el common name es Martín Martín.

Yo conozco un caso así

Es cierto, pero andá que el Oficial del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, se ponga a corregir tal prohibición legal del apelativo.

Encima dice que es parecido al "Choro" Viatri, asi que este pibe será un delincuente, como sus padres al no cumplir una norma del Cód. Civ. xD

jajajajajaja mas acertado imposible, esta para poner en un cuadro xD

naaa, mi viejo nació en Chañar Ladeadoooo xD

Iba a decir lo mismo de Viatri, en un momento pensé que iba a decir "El jugador no está disponible debido a que tiene que cumplir 10 horas de trabajo comunitario" ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.