Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como Aprovechar el hombre de mas???

Respuestas destacadas

Publicado

Hola queria preguntarles si alguien sabe como aprovechar el hombre d mas o si es q hay un error en el juego xq cada ves q al equipo contrario le echan un jugador y yo quedo con uno mas, siempre empiezan a jugar mejor!!! es imposible me paso como 7-8 veces, si tan jugando mal, les echan a 1 y empiezan a dominar el partido! no se q hacer!!!!!!!! d esas 7-8 veces en casi todas menos una me hicieron uno o mas goles....no tengo idea como hacer!

mi tactica es 4-1-2-3 , juego con ritmo rapido, linea defensiva normal tirando a atrasada y anchura normal tirando a estrecha (osea mas baja q normal pero sin llegar a ser estrecha) juego con pases cortos, tactica de control y mentalidad equilibrada

algun consejo???

ah y tambien q mentalidad es mejor para jugar contra un equipo superior y de visita!?? la tengo en equilibrada pero no me animo a cambiarlaa

salu2

Quizá algo que podías probar en esas situaciones es ensanchar algo más el equipo, a poco buenos que sean tus jugadores en cuanto a los pases.

Así, al tener ellos uno menos, han de cubrir más espacios y les es más difícil robarte la pelota, y se cansan más.

Sobre la segunda cuestión, yo cambiaría a Inflexible, para que tu equipo pueda cerrar mejor y defenderse.

• Autor

gracias 5ick! deje en equilibrada nomas y le gane 4-1 al gremio y justamente yo con uno mas despues de mi primer gol...no toque nada creo...

ya habia probado lo q me decis pero no me habia dado resultado!!

gracias

osea q inflexible sirve mas q nada para defender y fluida para generar mas ataque??

salu2

Tampoco es que domine del todo aún el tema de la mentalidad, para ser sinceros.

Pero vamos, creo que Inflexible limita la creatividad y las ansias ofensivas de tus jugadores, mientras que Fluida, por ejemplo, dá más libertad de acción,...ese tipo de cosas.

Según entiendo yo, ojo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.