Jump to content

Respuestas destacadas

Gracias, Zine. Estaba entrenando mal a mis jugadores ;);)xD

Editado por KokoKevin

• Autor

Les pediria a todos los que esten usando estas tacticas, que por favor me digan con cual han tenido mas exito, asi vamos aclarando a los demas foristas. Tambien pongan con que equipo lo estan usando.

Recien termine una temporada con el Villarreal, consiguiendo el triplete en la primera temporada (Europa League)

en cuanto termine la temporada posteo mis resultados de momento consegui vencer al madrid en el bernabeu 1-4

La mejor tactica del fm en años. Yo empecé hace ya una partida con el Heerenven ( parche 10.2 ) y en 5 años gane 4 ligas y 2 champions seguidas, entre lo mas destacable. Ahora estoy con el Genoa y por ahora 5 ligas consecutivas, la champions se me resiste a pesar del equipazo que tengo, pero espero que con la ultima tactica que sacaron pueda conseguirla. En cuanto a selecciones, primero estuve con Colombia y conseguir ser finalista de la Copa America y quedar en cuartos del Mundial y tambiem creo que fui el tercer del mundo con Colombia. Con España gane el Mundial a Brasil y perdi en semifinales de la Eurocopa, y ahora estoy con Grecia. Haber que tal me va.

Sin duda es la mejor tactica que he probado a lo largo de todos los fm's, con sus entrenamientos y las charlas de Buba.

Por cierto, la ultima que sacó jp woody y mr. hough, no me gusto mucho, porque es de mucho toque, posesion, estilo Barça. Pero yo prefiero la unbeaten. Salen como motos desde el inicio del partido. Por lo que comento en su post, preguntar al asistente manager a la hora de dar las instrucciones sobre el rival.

• Autor

Muchas gracias por los comentarios. Dicen los autores que la wizard es mas balanceada defensivamente, pero bueno, por lo visto la clasica tambien sus ventajas. Al final, lo que gusta es ganar haciendo muchos goles. Da igual si te meten 1 o 2 goles por partido, si al final metes tu 4 o 5, no?

Pues si. Lo que más me gusta es atacar, tener ocasiones de gol y la verdad que la unbeaten juega como yo quiero. La de jp woody es buena pero eso de tener mucho tiempo la posesion y no crear muchas ocasiones no me gusta.

• Autor

Una cosa mas, que modificare en el post original ahora mismo. En la wizard, NO HAY QUE PONER instrucciones de rival, en la clasica si. Estoy probando la wizard con el Napoli, cuando termine la temporada colocare los screenshot de la temporada de Villarreal (Clasica) y Napoli para comparar.

Yo estoy jugando con la clasica con en el Valladolid y he ganado la liga quedando 3 partidos para el final!!!Se hacen muchas ocasiones de gol!!

Invencible no es, efectiva si

Esta muy bien la táctica,no suelo descargarme tácticas del foro y demas,pero esta e gusta mucho,aunque es muy parecida a la mia yo tambien jugaba con 3 delanteros,pero con un mediaputa en puesto de tener un mediocentro defensivo, Gracias por la tactica xD

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Aca les paso unas imagenes de temporadas que hice usando la tactica. Lo he probado con la clasica en el Villarreal, y use la Wizard para el Napoli y el Newcastle. Simplemente Sorprendente

cocacolachampionshipd.png

englishpremierdivisionf.png

serieab.png

ligabbvav.png

hussandres.png

hussandres2.png

Cualquier otra duda que tengan no duden en consultarme. Estaria bueno que posteen imagenes de vuestros resultados. Sin duda para mi, es la tactica descargable mas efectiva que hay en la red. Sirve para cualquier equipo, desde 2da B o League 2, hasta la Bundesliga, o lo que fuera.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.