Jump to content

Respuestas destacadas

Hola, me compre el Football Manager 2010 hace 3 dias... anteriormente habia jugado a varios hasta el 2007 y a partir de ahi no me habia comprado ningun otro, jugue al 2007 hasta la semana pasada mismo... comence en el 2010 una temporada con la UD Realejos de tercera division española pues es mi pueblo donde yo vivo pero no sé como hacer con un equipo sin presupuesto, no se como puedo ganar partidos y ascender... asi que si alguien pudiera ayudarme con el problema de un equipo de tercera sería fantastico... mientras tanto he comenzado una temporada con el CD Tenerife de la primera division española isla en la que vivo y el Manchester City de la premier league inglesa, he bajado la tactica wizard y los filtros, además el entrenamiento dan... ahora mi duda es, por ejemplo si en los filtros no aparecen jugadores de mi equipo pero en la alineacion estan en verde como que pueden desempeñar ese papel correctamente ya que es su lugar natural, tendria que vender a todo aquel que no este en los filtros y renovar completamente por gente que si esté en los filtros??? por ejemplo el Tenerife que tiene poquisimo dinero de presupuesto unos 5 millones maximo la temporada, no podria fichar tanto y seguro mis jugadores no llegan a la media de 13 en todos los atributos... no sé... pediría consejo sobre esto ya que acabo de descubrir el juego y todo me es muy diferente al 2007... saludos!!!

Editado por garefe9

• Autor

Hola, me compre el Football Manager 2010 hace 3 dias... anteriormente habia jugado a varios hasta el 2007 y a partir de ahi no me habia comprado ningun otro, jugue al 2007 hasta la semana pasada mismo... comence en el 2010 una temporada con la UD Realejos de tercera division española pues es mi pueblo donde yo vivo pero no sé como hacer con un equipo sin presupuesto, no se como puedo ganar partidos y ascender... asi que si alguien pudiera ayudarme con el problema de un equipo de tercera sería fantastico... mientras tanto he comenzado una temporada con el CD Tenerife de la primera division española isla en la que vivo y el Manchester City de la premier league inglesa, he bajado la tactica wizard y los filtros, además el entrenamiento dan... ahora mi duda es, por ejemplo si en los filtros no aparecen jugadores de mi equipo pero en la alineacion estan en verde como que pueden desempeñar ese papel correctamente ya que es su lugar natural, tendria que vender a todo aquel que no este en los filtros y renovar completamente por gente que si esté en los filtros??? por ejemplo el Tenerife que tiene poquisimo dinero de presupuesto unos 5 millones maximo la temporada, no podria fichar tanto y seguro mis jugadores no llegan a la media de 13 en todos los atributos... no sé... pediría consejo sobre esto ya que acabo de descubrir el juego y todo me es muy diferente al 2007... saludos!!!

No existe equipo que tenga TODOS los jugadores necesarios para cumplir los requisitos de la tactica en la 1era Temporada. Por ejemplo, con el Villarreal me tarde 3 temporadas, con el Napoli 3, y con el Newcastle 5. Con los filtros, hay jugadores que no son un Zidane, o un Messi, pero que sirven para la tactica. Un fichaje barato para el Tenerife que me sirvio muchisimo en el Napoli fue un tal Renato, brasileño, aparece en el filtro, el precio de venta es de 240m, pero por 450m te lo llevas. Y asi vas fichando. Te recomiendo no fichar a mas de 5 jugadores en la primera temporada. Venderia de momento todos los jugadores que juegen por banda, los del mediocampo y los extremos. Tambien, fijate, si hay un jugador con ficha alta que no te sirva mucho, venderlo. Supongo que con el Tenerife, podrias apuntar a un puesto de Europa League.

En cuanto al equipo de 3ra division, se hace mas complicado, por otro lado puedes bajarles los atributos del filtro. En el filtro estan en 13 (primera division), pon 12 para segunda y 11 para tercera division. Seguramente te saldran muchos jugadores con ficha gratis y que vayan a tu equipo. Lo ideal es subir a segunda en la primera temporada. Pasarte 2 temporadas en 2da, y luego subir a primera.

Con el Manchester City te deberia ser superfacil, usando las tacticas. Lo importante, repito, en la 1ra temporada, por lo menos, lo que hago yo, es vender los extremos, los mediocampistas de banda, y luego si me hace falta, algun jugador que no me sirva que tenga ficha alta. Si no lo puedo vender, mandarlo a prestamo (Cesion) y que otro le pague el sueldo.

el tema es, si hago la alineacion y están en verde, aunque no tengan 13 en el filtro, pueden jugar en mi equipo, debo vender a todo dios que no tenga 13... porque creo que solo Nino tiene 13... en el city me es facil porque tengo liquidez economica suficiente para fichar 4 o 5 refuerzos y vender extremos tipo wright philips, etc... en cuanto al de tercera mejor dejarlo para la temporada que viene cuando ya haya practicado con Tenerife y City... alguna recomendacion mas¿¿¿??? muchas gracias de verdad me ayudas mucho eres un crack!!

• Autor

el tema es, si hago la alineacion y están en verde, aunque no tengan 13 en el filtro, pueden jugar en mi equipo, debo vender a todo dios que no tenga 13... porque creo que solo Nino tiene 13... en el city me es facil porque tengo liquidez economica suficiente para fichar 4 o 5 refuerzos y vender extremos tipo wright philips, etc... en cuanto al de tercera mejor dejarlo para la temporada que viene cuando ya haya practicado con Tenerife y City... alguna recomendacion mas¿¿¿??? muchas gracias de verdad me ayudas mucho eres un crack!!

Te comento, el que esten en verde no tiene nada que ver. El color solamente indica que el jugador esta en la posicion correcta. Los filtros, te indican en cada posicion los atributos que necesitan ser 13 o mas. Yo te recomiendo fichar 3 o 4 jugadores nomas en la primera temporada, el resto a medida que vayas avanzando. En temporadas futuras, tipo la 5ta o mas, ficho a 2 o 3 jugadores, y despues ficho jovenes promesas.

Entonces con el Tenerife, ficha 3 o 4 ,como maximo 5. Acordate que cuanto mas jugadores fiches, mas tarda el equipo a ajustarse a la tactica. Asegurate de conseguir por lo menos 4 estrellas en todas las categorias de entrenadores. Y no tengo mucho mas a decir. Recien termine una temporada con el Dortmund, resultados similares. Asique ahora intentare una con el Dynamo Dresden, de la tercera division Alemana.

Salu2

Entonces aunque el jugador sea super barato y de una calidad que te digan que es peor que otro que tienes, mientras este en el filtro que se supone tiene 13 o más, ese jugador irá bien para mi equipo?? es que como te digo el Tenerife no tiene dinero suficiente para tanto fichaje, tendría que fichar los mas baratos que haya y tengo miedo de que sean malos... aunque como ya digo si estan en el filtro debe dar igual o no¿?

• Autor

Entonces aunque el jugador sea super barato y de una calidad que te digan que es peor que otro que tienes, mientras este en el filtro que se supone tiene 13 o más, ese jugador irá bien para mi equipo?? es que como te digo el Tenerife no tiene dinero suficiente para tanto fichaje, tendría que fichar los mas baratos que haya y tengo miedo de que sean malos... aunque como ya digo si estan en el filtro debe dar igual o no¿?

Correcto. Obviamente una vez que estas afianzado economicamente y te podes buscar a los cracks dentro del filtro, mejor. Pero por comprar los jugadores baratos, tampoco te ira mal. Es mas, para empezar esta bueno, porque lo haras es revalorizar a esos jugadores. Por ejemplo, compre a este Renato con el Napoli por 500m, y pasando 2 temporadas lo vendi por 7M. O sea un negocio espectacular. Fijate tambien la edad del jugador, cuanto mas joven, mas tiende a mejorar.

Pues perfecto a los baratos me voy, fiché a martin palermo del boca para el tenerife, se que es viejo pero era una opcion economica para 2 temporadas junto a nino... saludos!!! ya iré contando más... gracias por tu ayuda!!! xD

• Autor

Ok, yo iniciare uno hoy con el Dynamo Dresden del tercera diviaion Alemana. A ver como va esta tactica con un equipo malo. Despues posteare los resultados

Que quieres que te diga, estoy haciendo horrores con esta tactica con el Southampon o como se escriba, subí a 2º con la clasic, en el 1º año, llevo 3 años con ella, la cambie a la wizard, y cuarto en la 2º pero no pude subir, haber si este año tengo mas suerte

Muchisimas gracias a Wunzigan , por ponerla y a Mr.Hough!!

• Autor

La verdad que tuve mas suerte, o mejores estadisticas con la Wizard. De todos maneras, los resultados finales son bastantes similares. Te felicito por lo que haz hecho con Southampton. Yo ahora tambien estoy usando un equipo tipo LLM (Lower League Management), El Dynamo Dresden de la tercera div Alemana. Se hace dificil, pero no imposible. No tengo dinero para fichar, el presupuesto de ficha era de 1m, asique dificil. Lo que hice, fue despedir a casi toda la plantilla del primer equipo, y empece a fichar jugadores libres con el filtro. En vez de tener los atributos 13, puse 11, y fiche a 12 jugadores, una bestialidad, pero tenia que hacerlo. Me asocie con Werder Bremen y el Middleborough y me lleve a otros 4 jugadores a prestamo en total. Por ahora me va bien, en amistosos, le acabo de ganar al B.Leverkusen 3 a 1.... toque el cielo con las manos, jejeje...

Yo estuve usando la Wizard con el Vasco da Gama, lo agarre en zona de descenso con 16 partidos jugados y ahora que termino el campeonato lo logre posicionar en la 8va posicion clasificandome a la sudamericana y sin comprar a ningun jugador. He logrado victorias importantes como 2-0 de visitante contra Sao Paulo o 3-1 en el clasico contra Botafogo.

El unico tema que no me convence es que me llegan bastante pero bue...

Ah por cierto.. yo la retoque un poco porq no me convencia mucho con los jugadores q tenia, al segundo delantero lo hice hombre objetivo apoyo y a los otros 2 los puse como 2do delantero ataque y a uno de los MEC lo puse como organizador adelantado, haciendo esos cambios el equipo me mejoro mucho

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.