Jump to content

Respuestas destacadas

La verdad que tuve mas suerte, o mejores estadisticas con la Wizard. De todos maneras, los resultados finales son bastantes similares. Te felicito por lo que haz hecho con Southampton. Yo ahora tambien estoy usando un equipo tipo LLM (Lower League Management), El Dynamo Dresden de la tercera div Alemana. Se hace dificil, pero no imposible. No tengo dinero para fichar, el presupuesto de ficha era de 1m, asique dificil. Lo que hice, fue despedir a casi toda la plantilla del primer equipo, y empece a fichar jugadores libres con el filtro. En vez de tener los atributos 13, puse 11, y fiche a 12 jugadores, una bestialidad, pero tenia que hacerlo. Me asocie con Werder Bremen y el Middleborough y me lleve a otros 4 jugadores a prestamo en total. Por ahora me va bien, en amistosos, le acabo de ganar al B.Leverkusen 3 a 1.... toque el cielo con las manos, jejeje...

Pues la Wizard en 1º no sirve, los jugadaores tienen de14 para arriba en los atributos necesitados, estoy en descenso, no se que hacer... xDxD

Que hago?? xD

Pues perfecto a los baratos me voy, fiché a martin palermo del boca para el tenerife, se que es viejo pero era una opcion economica para 2 temporadas junto a nino... saludos!!! ya iré contando más... gracias por tu ayuda!!! xD

yo,antes de descubrir la Wizard,ya jugaba con tres delanteros,con una alineacion que me ice yo,con el tenerife termine septimo y quinto la segunda temporada FICHE A MARTIN PALERMO y madre mia.... 25 goles por temporada en liga.. na menos es un figura

me recomiendas otros fichajes que te hayan funcionado en el Tenerife con la wizard??? saludos!!

• Autor

Mira, ahora estoy con un save del Dynamo Dresden de Alemania, y con 22 partidos, voy primero, 16 ganados 3 empates 3 derrotas. La tactica funciona. A lo mejor, le tenes que dar mas tiempo. Y cuanto mas jugadores tienes con los atributos mejor. Para aquellos que jueguen con equipos de ligas de 3ra division para abajo, avisenme que tengo unos consejos muy buenos para hacer dinero y tener los jugadores necesarios (sin hacer trampa ni nada).

Un solo dato mas, obviamente si tienes un jugador con los atributos correctos pero su CA es de 120, 0 130, no esperes milagros. Mejor tener un CA de 150 para arriba para primera division.

Salu2

Mira, ahora estoy con un save del Dynamo Dresden de Alemania, y con 22 partidos, voy primero, 16 ganados 3 empates 3 derrotas. La tactica funciona. A lo mejor, le tenes que dar mas tiempo. Y cuanto mas jugadores tienes con los atributos mejor. Para aquellos que jueguen con equipos de ligas de 3ra division para abajo, avisenme que tengo unos consejos muy buenos para hacer dinero y tener los jugadores necesarios (sin hacer trampa ni nada).

Un solo dato mas, obviamente si tienes un jugador con los atributos correctos pero su CA es de 120, 0 130, no esperes milagros. Mejor tener un CA de 150 para arriba para primera division.

Salu2

Bueno, al final me salvé por los pelos (1 punto xD )

Tengo un buen equipo(Adebayor.... :o)

Tambien tengo que decir que el equipo era totalmente nuevo, quizas pudo ser por eso no?

• Autor

Salu2

Bueno, al final me salvé por los pelos (1 punto xD )

Tengo un buen equipo(Adebayor.... :o)

Tambien tengo que decir que el equipo era totalmente nuevo, quizas pudo ser por eso no?

Probablemente sea eso, con Dynamo Dresden, me deshice de la primera plantilla casi por completo y fiche a 13 jugadores ( o sea contra mis propios principios, jejee), Y los primeros 6 partidos fueron 3 empates y 3 derrotas, despues no pare de ganar, salvo ahora, que perdi otra vez. Pero llevo ya 22 ganados. Es mas, llegue a la semifinal de la Copa Alemania, batiendo a Leverkusen, Frankfurt y Koln en el camino, todos equipos de primera.

No se tios, teneis todo el derecho del mundo a disfrutar del juego como os de la real gana, pero ¿No está la gracia del mismo en crearte tu mismo tus tácticas, entrenamientos, etc, e ir paso a paso siendo un mejor manager?

Utilizar esas tácticas casi imbencibles, para mi es casi tan tramposo como usar un editor de partidas. Para mi lo más grande, por encima de los títulos, es llegar a plasmar mi propia "personalidad" en el equipo, darle a la plantilla mi sello propio, y eso incluye la forma de jugar.

xD

No se tios, teneis todo el derecho del mundo a disfrutar del juego como os de la real gana, pero ¿No está la gracia del mismo en crearte tu mismo tus tácticas, entrenamientos, etc, e ir paso a paso siendo un mejor manager?

Utilizar esas tácticas casi imbencibles, para mi es casi tan tramposo como usar un editor de partidas. Para mi lo más grande, por encima de los títulos, es llegar a plasmar mi propia "personalidad" en el equipo, darle a la plantilla mi sello propio, y eso incluye la forma de jugar.

xD

Eso es lo que voy ha hacer yo a partir de ahora, voy a intentar irme del equipo para fichar por otro y hacer yo mis cosas, yo utilize esta táctica para llegar a 1º pero despues pensaba irme, y lo estoy intentando xD

Gracias de todos modos Wunzigan :o

• Autor

xD

Como dije innumerables veces, depende de cada uno si quiere crear sus propias tacticas, o bajarselas en los foros. Hay usuarios que disfrutan mas de sacar un equipo pobre y sin reputacion, y hacerlo una potencia mundial, en el indole deportivo y economico. Otros prefieren mas pasar su tiempo en crear y ajustar su tactica. Es eleccion de cada uno. Yo, solamente comparto mi experiencia y las cosas validas que encuentro. De ahi en mas, depende de cada uno. Yo no obligo nada a nadie.

Oye wunzigan tampoco te lo tomes a mal, simplemente quise aprovechar para dar mi punto de vista, pero en ningún momento pretendo criticar tus aportes, pues sería un imbecil si lo hiciera.

De paso aprovecho para agradecerte wunzigan el enlace a los faces y logos que hiciste en otro post, pues sobre todo los faces hacia tiempo que quería unos por el estilo.

xD

• Autor

Oye wunzigan tampoco te lo tomes a mal, simplemente quise aprovechar para dar mi punto de vista, pero en ningún momento pretendo criticar tus aportes, pues sería un imbecil si lo hiciera.

De paso aprovecho para agradecerte wunzigan el enlace a los faces y logos que hiciste en otro post, pues sobre todo los faces hacia tiempo que quería unos por el estilo.

:P

Edmund, creo me que he explicado mal. No me he enojado. Lo unico que queria decir, es que cada uno juega de una manera distinta, y queda en cada uno el hacer lo quiera. Por otro lado no creo que es ni remotamente similar a usar un editor. No es lo mismo empezar con un equipo mediocre y sin dinero, a empezar con 400 millones y una plantilla de estrellas. No se, es una opinion.

Sobre los enlaces de los faces y logos, he creado un post en la seccion graficas, y ahi he colocado los links.

Tambien he hecho una guia hoy sobre como encarar equipo de tercera division o menos. Ahi podes ver fotos de los logos. El link de esa guia es http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=49594

P.D. Cualquier critica es siempre constructiva, a no ser los que se remiten a poner "esto es una mier....." o "no sirve, que cag..." :P

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.