Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

PaginaWeb.png

PELLIGRINI ES EL NUEVO ENTRENADOR DE LOS CITIZENS

Hoy 8 de Julio de 2008, se ha confirmado por parte del Manchester City la contratacion de Manuel Pellegrini como nuevo entrenador de la entidad inglesa. El antiguo manager, Mark Hughes, ha sido cesado horas antes de esta noticia. El presidente del club ha confirmado que en los proximos dias Manuel Pellegrini ofrecera una rueda de prensa y sera presentado oficialmente como entrenador del Manchester City Football Club.El chileno ha rescindido su contrato de forma amistosa con el Villareal y tal como ha anunciado la pagina oficial del club, el acuerdo se ha llevado a cabo por acuerdo de ambas partes y el club ha dicho que desea lo mejor al chileno y le da las gracias por su el trabajo realizado en los ultimos años.

Pellegrini1.png

Suerte con el City y a ver que tal Pellegrini como entrenador :hello:

Te escolto con tu historia; suerte con los Citizens, ya que les tengo un cariño muy grande. Lleválos a la gloria como se merecen y que toda Manchester sea de color azul.

Gran equipo y gran tecnico, vamos a ver como se relaciona Pelle con los Petrodolares.

Suerte con el City, tenes pensado hacer grandes fichajes, como hace el city ultimamente?..:hello:

• Autor

INFORMACION DE LA PARTIDA

• Juego y Version: Football Manager 09 (9.3.0)
  • Tamaño Base de Datos: Grande
  • Equipos Entrenables: Todos
  • Fecha de Comienzo de la Partida: 8 de Julio de 2008
  • Ligas Cargadas

• Alemania.png Alemania
    • Argentina.png Argentina
    • Brasil.png?t=1275864443 Brasil
    • th_Chile.png?t=1275864733 Chile
    • th_Belgica.png?t=1275864733 Belgica
    • th_EEUU.png?t=1275864733 EE UU
    • th_Escocia.png?t=1275864733 Escocia
    • th_Espaa.png?t=1275864733 España
    • th_Francia.png?t=1275864733 Francia
    • th_Gales.png?t=1275864733 Gales
    • th_Holanda.png?t=1275864733 Holanda
    • th_Inglaterra.png?t=1275864733 Inglaterra
    • th_Irlanda.png?t=1275864733 Irlanda
    • th_Portugal.png?t=1275864733 Portugal
    • th_IrlandadelNorte.png?t=1275864733 Irlanda del Norte
    • th_Italia.png?t=1275864733 Italia
    • th_Rusia.png?t=1275864733 Rusia
    • th_Turquia.png?t=1275864733Turquia

NOTA PERSONAL: Bueno, tras no poder terminar la historia con el FC Utrecht debido a los estudios y a un problema que sufri con el PC, me embarco en esta nueva historia en Inglaterra. Supongo que la mayoria de vosotros habeis jugado alguna vez con el Manchester City, bien pues yo no. Esa es una de las razones por la que he elegido este equipo para llevar a cabo mi historia, eso si me gustaria explicaros el objetivo de esta historia y como voy a llevarla a cabo.

He escogido a Manuel Pellegrini por 3 razones. La primera de ellas es la idea futbolistica que tiene, asi como su estilo de juego, la segunda es el descontento que tengo por la destitucion de este en el Real Madrid, por lo que decidi cojerlo para llevar a cabo el proyecto que querria que se hubiera llevado en el Madrid y por ultimo por que me encanta, es uno de mis entrenadores favortios, algo que tal vez se parezca mucho a lo primero =P.

Os digo desde un principio que no va a ser el tipico Manchester City con el que la gran mayoria de la gente sueña y juega, es decir olvidaos de los tipicos, Shako, Asenjo, Di Maria, Kolarov, De Rossi, Moutinho, Lukaku, Veloso, Milevsky...La idea que tengo es bien distinta, de hay el subtitulo de la historia, llegar a la grandeza por otro camino. Obviamente, tendre en cuenta el potencial economico del Manchester City y lo aprovechare al maximo, pero de otra manera bien distinta. Pretendo gastar el dinero en la cantera, fichar ojeadores, traer gente joven e inglesa, crear un proyecto a largo plazo y por supuesto colocar al City entres los 4 grandes de la Premier League. Espero que os guste el proyecto que quiero llevar a cabo y que entra dentro de mi forma de entender el futbol a gran escala.¡Cualquier tipo de sugerencia sera bienvenida asi que no os corteis!¡Un saludo!

• Autor

RuedadePrensa-1.png

Enric67: ¡Muchas gracias, a ver que tal se nos da!

Lobacho: Me alegra verte por aqui. A ver si podemos ser el verdadero equipo de la ciudad =D! ¡Gracias por pasarte!

Voserjan: A ver si sabemos manejarnos =P. ¡Gracias por pasar!

mario_manda: Bueno ya viste lo que explique, aunque la temporada es larga ;) ¡Gracias por pasar!

Editado por Vastric

A ver como le va a Pellegrini en el City muy buen tecnico que con un plantel asi puede lograr cosas interesantes, saludos ;)

Coje al City, y dale una revancha a Pellegrini, quien sin ser mu favorito, siento que lo basurearon mucho en Madrid. Te sigo!

pd: Que manera de cargar ligas ;)

Editado por Retor

• Autor

RuedadePrensa-1.png

• Nacional28: A ver si el chileno puede hacer grandes cosas en un equipo tan grande ^^ ¡Gracias por pasarte!
  • Retor: A ver si conseguimos algo y le doy en toda la boca al tonto de Florentino Perez . Carge muchas ligas, pero muchas solo son para ver. ¡Gracias por pasar!

• Autor

Pellegrini-City.png

Tras el anuncio oficial por parte del Manchester City de la contratacion del tecnico chileno Manuel Pellegrini cono nuevo entrenador de la entidad inglesa, ha tenido lugar una rueda de prensa en la que Pellegrini ha sido presentado y donde se ha hablado de las espectativas de cara a la proxima temporada asi como de las ideas que Pellegrini quiere llevar a cabo. El tecnico chileno viajo esta mañana desde Villareal hasta Manchester en un vuelo privado y a las 12.00 AM fue presentado.

En la rueda de prensa se han tratado diversos temas acerca del futuro del club, fichajes, espectativas..etc Pellegrini se ha mostrado en todo momento sereno y tranquilo y ha respondido a todas las preguntas de los periodistas con gran simpatia. El chileno ha dicho que "no imaginaba poder venir a un club de este calibre, pero el proyecto me atraia y no lo dude cuando recibi la llamada".

El Manchester City ha confiado en el experimentado tecnico para llevar a cabo su nuevo proyecto y le ha dado total libertad para conseguirlo. El objetivo en esta primera temporada es clasificarse para una competicion europea, principalmente la UEFA Europa League, aunque no se descarta la Champions League segun transcurra la temporada. Pellegrini ha dicho que "trabajaremos duro para intentar conseguir el objetivo fijado por el club" y que "esperamos hacerlo lo mejor posible en esta nueva etapa, venimos con gran ilusion y ganas de trabajar".

El chileno no ha querido pronunciarse en cuanto al tema de fichajes, y ha dicho que "ya habra tiempo de hablar sobre estos, ya que primero tengo que ver al plantel en accion y despues ya se vera lo que necesitamos y lo que no necesitamos". El Manchester City ha dicho que pone al servicio del tecnico una cifra que rondaria los 65 M de € mas lo que sacase de las ventas, por lo que el proyecto parece ambicioso.

"Hemos contratado a un hombre del que esperamos mucho y del que seguro no nos arrepentiremos de haber contratado, su carrera lo avala y queremos que este aqui por mucho tiempo". Esas fueron las palabras del presidente del Manchester City que aseguro que "Pellegrini traera buen futbol y titulos a este club". Esperemos que no se equivoque, y que el Ingeniero lleve al City a lo mas alto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.