Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pellegrini-City.png

Me gusta el proyecto de tu historia y la intentare , seguir.

Nose que narices he liado que al principio he pinchado en la cita y ahora no me deja quitar la foto ;)

Editado por alex_95

Interesante la idea que quieres llevar a cabo en el Manchester City. La idea de Pellegrini no es de mi total agrado, es cierto que es un gran entrenador, lo corrobora su trayectoria en Chile, River Plate y como no en Villarreal, pero tras verle en un equipo con las aspiraciones de un Real Madrid a mi parecer se le quedo un poquito, por no decir bastante, grande. Dejando este tema aparte.

Creo que la idea es la acertad y no las locuras que estan realizando los queridos jeques. La que planteas es como mencione interesante y veremos con que contrataciones nos sorprendes y que pasa con el futuro del City.

• Autor

RuedadePrensa-1.png

• alex95: Bueno espero que sea de tu agrado y te guste =P ¡Gracias por pasarte!

• Rio: Me alegra que te guste la idea, pero hay algo en lo que no estoy de acuerdo contigo. Para mi, Pellegrini no triunfo en el Real Madrid por que no se le trato como entrenador, sino como un empleado mas y no pudo llevar a cabo lo que el pretendia. Cuando llego se encontro un equipo y no hizo el equipo que el considero mas correcto, es decir que no le hicieron caso a la hora de elaborar un verdadero proyecto. Ejemplo claro es lo que paso con Robben y Sneijder. Y bueno, como bien dices, creo que esto puede ser interesante por que no es lo que esta haciendo ahora el City, sino todo lo contrario, aprovechar al maximo el potencial economico para crear un verdadero proyecto. ¡Muchas gracias por pasarte :yep:!

Me parece muy interesante el proyecto que planteas con Pellegrini a la cabeza, soy madridista y el chileno siempre ha tenido todo mi apoyo, creo que es un grandisimo entrenador al que no le han dejado trabajar, pero bueno esos son temas aparte. xD

Te deseo mucha suerte en el City y espero que no despilfarres el dinero, un saludo. :yep:

• Autor

PaginaWeb.png

El Manchester City comienza la pretemporada

El club ingles ya se ha puesto manos a la obra.

Entreno.png

Los citizens ya han comenzado los entrenamientos de cara a la temporada que viene. El nuevo entrenador, Manuel Pellegrini, ya conoce a los jugadores que formaran la plantilla este año, y tendra todo el verano para trabajar con ellos y evaluar si son necesarios en el proyecto o no.

Los partidos de preparacion de cara a la nueva temporada ya han sido fijados por el cuerpo tecnico y la directiva. El Manchester City jugara un total de 10 partidos de pretemporada a lo largo del verano. La temporada comienza el 16 de Agosto, y el ultimo partido de pretemporada tendra lugar el 12 de Agosto en Austria. Pellegrini ha recalcado la importancia de jugar un partido a 4 dias de empezar la temporada, ya que considera oportuno hacerlo para llegar con algo mas de rodaje.

El calendario citizens queda de la siguiente manera:

- Concentracion en Alemania [Del 19 de Julio al 27 de Julio]

• Dom. 20/7 - Sandhausen - Manchester City
  • Mie. 23/7 - Cottbus - Manchester City
  • Sab. 26/7 - Osnabruck - Manchester City
    • Jue. 31/7 - Oldham - Manchester City

• Lun. 4/8 Vitesse - Manchseter City
      • Jue. 7/8 FC Twente - Manchester City

-Concentracion en Austria [Del 8 de Agosto al 13 de Agosto]

[*]Sab. 9/8 - Bad Aussee - Manchester City

[*]Lun. 11/8 - Hartberg - Manchester City

[*]Mart.12/8 - Kapfenberg - Manchester City

Un total de 9 partidos disputara el Manchester City. El euipo viajara a Alemania, Austria y Holanda para realizar la pretemporada y distintos eventos publicitarios acordados por el club y los jugadores.

Comentario: A lo largo de estos dias ire poniendo una presentacion de la plantilla, resultados de los primeros amistosos y los jugadores con los que queremos contar...etc Si teneis alguna duda, quereis algun tipo de informacion o algo no dudeis en decirmelo¡Un saludo!

Creo que nunca estaremos de acuerdo en el tema Pellegrini pues para nada comparto la idea. Pretemporada concurrida la del City, donde los rivales de más nivel son el Cottbus y los dos clubes holandeses, Twente y Vitesse. Menuda pretemporada has elegido, bastante larga, no soy de elegirlas tan extensas, más por el tema del cansancio pero tendrás tiempo para acoplar a los futbolistas al esquema que elijas y probar los cambios oportunos.

Excelente pretemporada esa gira por Europa. Siempre sostuve que cuánto más larga sea la pretemporada, mejor para el mánager así va conociendo a sus jugadores, y ellos se van adaptando al sistema utilizado por aquél. Ojalá que el chileno (tan querido por la afición cuerva) tenga una pretemporada magnífica.

Suerte viejo!.

Editado por Lobacho

• Autor

RuedadePrensa-1.png

• Juaniyo: Totalemente de acuerdo contigo, me alegro que alguien comparta mi punto de vista =P. Vamos a ver si puedo hacer aqui un buen equipo. ¡Gracias por pasar!

• Rio: Bueno, para gustos los colores ¿no? :P. La pretemporada es algo larga si, pero lo bueno es que solo hay 3 rivales fuertes, los otros partido serviran para evaluar a la plantilla y probar un par de ideas que tengo en mente.¡Gracias por pasarte!

• Lobacho: Es una pretemporada buena, el fallo es que hay solo un par de rivales con entindad, pero aun asi, la plantilla tendra tiempo suficiente para demostrar lo que vale y llegar a punto para la nueva temporada. ¡Gracias por pasarte!

• Autor

PaginaWeb.png

Comienza la operacion salida en City.

Weiss,Martin y Clayton ya tienen nuevo destino.

Las oficinas del Ciudad de Manchester estan echando humo. Una de las prioridades de Manuel Pellegrini para esta temporada, es dar salida a todos aquellos jovenes que no tienen sitio en el primer equipo pero que pueden ser valiosos en el fututo, por lo que ha comenzado en el Manchester City una operacion salida de cara a buscar cesiones rentables para todos estos jugadores y que en un futuro puedan ser validos para el equipo sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero.

Las 3 primeras salidas han sido las de Vladimir Weiss, Adam Clayton y Richard Martin. Ambos jugadores no iban a tener minutos esta temporada y se les han buscado cesiones para que pueden jugar y ser parte importante de estos equipos.Pellegrini ha hablado maravillas de estos 3 jovenes, en especial de Weiss. El talentoso mediapunta eslovaco solo tiene 18 años y un futuro prometedor, por lo que estara cedido en el Bury los proximos 6 meses. Pellegrini ha dicho que si este jugador demuestra ser valido para el primer equipo lo tendra muy en cuenta ya que es un verdadero diamante en bruto. Los casos de Clayton y Martin son parecidos, son jugadores que no podran contar con minutos ya que sus pueston estan bien cubiertos, en el caso de Clayton por Philips,Robinho,Bellamy y compañia, y en el caso de Richard Martin por los 3 porteros que conforman el primer equipo, aunque Pellegrini ha resaltado que si desmuestran ser validos tambien tendran una oportunidad.

Pero la cosa no termina aqui, el club esta intenando dar salida a muchos jugadores salidso de la cantera citizen para que puedan disfrutar de minutos a lo largo de toda la temporada y adquirir un plus de experiencia. Este es el caso de jugadores como Flip Mente, Andrew Tutte, McDermott, Morris o Curtis Obeng. Tambien hay que tener en cuenta que muchos jugadores ya estaban cedidos antes de que Pellegrini llegara al club, como es el caso de Logan, Joe Hart, Karl Moore, Javan Vidal, Etuhu...

A lo largo de estas semanas se concretaran las cesiones de almenos otros 6 jugadores aproximadamente.

Editado por Vastric

Tienes un gran porvernir en la cantera del City. Quizás el eslovaco, Vladimir Weiss sea el principal referente de la camada de los los juveniles, aunque recuerdo que hay unos cuantos como, Bee Mee, Javan Vidal, Filip Mentel, Nimely y un etc... Creo que lo mejor para los chavales era irse cedidos y que ganen experiencia. A Weiss lo hubiese mandado antes el Oldham que el Bury, simplemente por que el Oldham tiene más cache futbolistico que el Bury.

Bueno coincido con Rio, una larga y agotadora pretemporada, veremos como la afronta el equipo. Buenas opciones las que manejas para enviar jugadores cedidos, esperemos tengan minutos. Ojala vuelva rapido Joe Hart, es un gran portero

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.