Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gran fichaje, a mi me encanta Isla, considero que es uno de los jugadores Chilenos con menos prensa, es decir, que no se le sige tanto como a Vidal, Medel o Sanchez (todos de la misma generacion) pero que a pesar de todo, tiene mucha calidad. A mi me gusta como se desempeña con lateral derecho (combinando con Sanchez en el Udinese y en la seleccion) pero de 6 tambien juega y bastante, siendo el alma de aquel equipo que salio tercero en Canada el 2007. El precio, quizás un tanto elevado, pero te va a rendir.

muy buen fichaje el de Isla, seguro que te da buen rendimiento xD y la mejor noticia es que ha salido "barato", tan sólo 16 millones

Hemos empezado a confeccionar la plantilla, las dos bajas me parecen acertadas, sacaste un buen dinero por Petrov y conseguiste ceder a Sylvinho, que haber si hace un buen papel y consigue aumentar un poco su precio de mercado, en cuanto al fichaje de Isla, no me gusta mucho a decir verdad, pero bueno esperemos que sea rentable para amortizar esos 16 M y que ayude al club.

Un saludo xD

Interesante el fichaje de Islas, un poco caro me parece, pero de seguro tendra un gran futuro. Veremos como se adapta al equipo y al esquema de Pellegrini. Tenes pensado algun otro fichaje? O reforzaras las juveniles?

Buen fichaje, joven promesa que es hombre más que nombre :unsure:

• Autor

RuedadePrensa-1.png

• Monologo: Es una inversion de futuro eh, tiene 20 años y va para crack, ¡seguro que rinde!

• Retor: Toda la razon el mundo, no tiene el mismo tiron que esos jugadores pero la verdad es que es un autentico crack y tiene un futuro muy prometedor por delante, esperemos que lo haga bien.

• Apocalypse: Es un gran fichaje, esperemos que ayude al Manchester CIty a logar los objetivos.

• Juaniyo: Bueno, te demostrare que es un buen fichaje =P. Me alegra que te gusten las salidas de Petrov y Silvynho, la verdad es que no iban a aportar mucho en Manchester.

• MaRkItOs: Me alegro de que te guste, creo que es un muy bien fichaje. Ahora mismo no hay pensados mas fichajes y seguramente cojamos gente de la casa, pero habra que ver como se desarrolla todo.

• minguet: Tu lo has dicho, es mas jugador que un nombre, pero eso es lo que buscamos.

¡¡ MUCHAS GRACIAS POR PASAROS!!

• Autor

PaginaWeb.png

Otras tres victorias que confirman el buen estado de forma del City.

Los muchachos de Pellegrini arrasan en Holanda y en Inglaterra.

City1.png

Manchester City F.C. 679.png 3 - 0 Oldham

goalnd8.pngZabaleta(49), Tevez(74), Ireland(86)

Vitesse 1046.png 0 - 3 679.pngManchester City F.C.

goalnd8.pngTevez(45), Johnson (56) Elabdellaoui(69)

FC Twente 1009.png 0 - 5 679.pngManchester City F.C.

goalnd8.pngTevez (4), Santa Cruz(21,27,83) Wright-Philips(24)

El Manchester City continua en un estado de forma increible en esta pretemporada. Tras la gira alemana el equipo se traslado de nuevo a Inglaterra para jugar un amistoso ante el Oldham, del que resulto ganador con un contundente 3-0. El resultado pudo ser mas abultado pero los palos y el portero visitante evitaron un resultado escandaloso.

Los citizen se trasladaron a tierras holandesas, donde jugador otros 2 partidos ante rivales de un nivel superior como el Twente y el Vitesse aunque estos tampoco pudieron hacer frente al potencial del equipo de Pellegrini. El Twente salio goleado gracias a la intervencion del paraguayo Santa Cruz que volvio ha hacer un hat-trick. El equipo holandes jamas creo peligro a Stuart Taylor que entraba por Shay Given en este partido.

Ante el Vitesse se vio mas de lo mismo, dominio total por parte del City y 3 goles que lo demuestran. Cabe destacar el gol del juvenil de 16 años Omar Elabdellaoui que esta haciendo el stage de pretemporada y que demostro que puede ser una parte importante del equipo en un futuro. Ademas de el, Andrew Tutte y James Paris entre otros tambien han podido disfrutar de minutos.

El Manchester City se ha desplazado a Austria para jugar el resto de partidos de pretemporada y llegar a punto para el comienzo de la Premier League 08/09.

La cosa va bien!! ¿Habrá algún fichaje más?

Buenas amigo, la verdad que considero un poco elevado el fichaje de Mauricio Isla. Es extraño ver a Pellegrini contratando a jugadores chilenos, pero la verdad que el ahora ex del Udinese es un jugador interesante y polivalente, además a su favor juega sus 20 años. En cuanto a la pretemporada, fantástica lo que llevamos hasta el momento. Sin dudas Roque Santa Cruz y Tévez están siendo lo mejor de este equipo y en Liga sería una pareja interesantisima, además del togolés Adebayor.

• Autor

RuedadePrensa-1.png

• minguet: ¡La verdad es que vamos de lujo! No creo que haya ninguna incorporacion mas, tal vez alguna por si hay algun problema.

• Rio: Si es cierto que es algo elevado, pero confio en que sera un grandisimo fichaje y aportara mucho al City en cuanto a alternativas. Estoy muy contento con la pretemporada que estamos realizando. Santa Cruz lo esta haciendo de maravilla al igual que Tevez, estoy pensando en poner a ambos arriba o incluso a los 3 abriendo a Tevez y Adebayor, ya veremos =D.

¡GRACIAS POR PASAROS!

• Autor

PaginaWeb.png

Nueve partidos, nueve victorias.

El City cierra la pretemporada con un pleno en victorias.

Pret2.png

Bad Aussee th_5606531.png?t=1276878213 0 - 3 679.png Manchester City F.C.

goalnd8.png Adebayor (15), Carlos Tevez (32) y Robinho (73)

Hartberg th_137959.png?t=1276878213 0 - 7 679.png Manchester City F.C.

goalnd8.png Robinho(2), Wright-Philips(31,76), Zabaleta(58), Tevez(62), Santa Cruz(78) y Chistian Maier PP.(80)

Kapfenberg th_137958.png?t=1276878213 1 - 4 679.png Manchester City F.C.

goalnd8.png Zinmmerman(44), David Ball(20), Robinho(82),Tevez(85) y Santa Cruz (88)

Excelente la pretemporada que ha realizado el Manchester City. Tras los partidos en Holanda y en Alemania donde el equipo de Pellegrini no dio tregua a sus rivales, el Manchester City ha conseguido doblegar a los 3 rivales austriacos sin demasiadas complicaciones.Los muchachos de Pellegrini endosaron sendas goleadas a los 3 equipos austriacos, destacando el 0-7 ante el Hartberg. El Manchester City fue superiores en los 3 partidos y ningun equipo consiguio hacer peligrar la victoria citizen.

En el ultimo partido Pellegrini decidio dar entrada a jugadores del juveni y del reserva, para dar oportunidad a los mas jovenes de demostrar su valia. El partido se complico un poco pero la entrada de algunos titulares establecio el partido. Santa Cruz, Tevez y Robinho pusieron el marcador de parte del City en apenas 10 minutos.La mala noticia fue la lesion de Adebayor que estara unos 6 o 7 dias de baja y que podria perderse el inicio liguero aunque es algo que no preocupa demasiado al chileno ya que tiene alternativas suficientes para cubrir su baja.

En el club estan muy contentos con la gran pretemporada realizada por el equipo y esperan que Pellegrini haga mantener la excepciona forma de la que disfrutra el equipo durante el inicio de la temporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.