Jump to content

Featured Replies

Muuuu buena la historia, me he kedao enganchao.....

PD: A ver si llegamos a ver una seleccion plagada de canarios, a poder ser de Gran Canaria... no, MoiSeSioM??? :hello:

Por supuesto :xD

De momento ya convoca a Guayre y a Valerón... Dentro de unos años a Aythami y a las demás perlas... xD

En fín, a ver si ganamos el próximo partido contra Serbia, que tiene que ser bastante difícil.

• Autor

5nto partido del Gr. 7 de la Clasificacion para el Mundial (EUR)

scg.gifesp.gif

7------------Tiros------------17

2------------A puerta----------10

2------------Córners-----------3

12------------Faltas-----------12

56%---------Posesión--------44%

85%-------P.Compl.----------66%

2-----------Amarillas-----------0

0--------------Rojas------------0

Jugadas destacadas

1ª parte:

Minuto 8: Saca Petkovic de banda, saca, se adelanta Mista, cabecea a Xavi, Xavi para Vicente, Vicente va por banda, se esta acercando a la linea de fondo, dribla a Mladenovic, SE ADENTRA EN EL AREA, PUEDE CENTRAR A LA OLLA, CENTRA, REMATA XAVI... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL DE ESPAÑAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MINUTO 8, la intenta despejar Vuckic, y la mete dentro de la porteria, por lo tanto, Serbia 0, España 1.

Minuto 15: Saca Jevric, intenta controlar Vukic, se le escapa, controla Vicente, pasa a Mista, da unos pasos, PRUEBA DESDE LEJOS... FUERA!!!!!! Hace efecto y se desvía alta y fuera de la porteria.

Minuto 20: Corner para Serbia, centrará Vukic, CONTROLA MIHAJLOVIC EN EL PUNTO DE PENALTI, TIRA... SE VA FUERAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS MIO, AHI HA ESTADO EL EMPATE!!!!!!.

Minuto 30: Sacará la falta de Xabi Alonso, Mladenovic. Saca Mladenovic, PUEDE REMATAR DE CABEZA KEZMAN, LE DA DE CABEZA, EL BALON LLEGA A MILOSEVIC, TIRA.... UYYYYYYYYYYY! DIOS MIO, LO TENIA CASI A HUEVO PARA MARCAR, SE VA FUERA!!!!!! AH� SI QUE ESTABA EL EMPATE.

Minuto 43: Saca Jevric, saca mal, controla Xabi Alonso, la toca algo lejos para Torres, controla Torres, dribla a Mihajlovic, VA A ENTRAR EN EL AREA, LE PRESIONA KRSTAJIC, ENTRA EN EL AREA, ESTA CASI EN EL PUNTO DE PENALTI, TIRA..PARA EL PORTERO, REMATA EL RECHAZE MISTA.. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL, GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOLL GOL GOL GOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL DE MISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Minuto 43, otro pasito mas para el Mundial con este gol, Serbia 0, España 2.

Minuto 45: Sacará Del Horno de banda, saca para Vicente, controla, pasa a Del Horno, esta hace un cambio de banda para Víctor, Víctor hace un centro alto a Torres, LE DA DE BOLEA... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL QUE GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE TORRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS MIO, QUE GOLAZO!!!!!!!!!!!!!!! QUE GOLAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Final de la primera parte, vamos ganando por 3-0.

2ª parte:

Minuto 45: Entra De Paula y sale Torres.

Minuto 51: Saca Vicente de banda, saca al area buscando a De Paula, despeja levemente Krstajic, controla Vukic, se la quita Xabi Alonso, pasa a Xavi, Xavi para Víctor, controla, chuta desde 35 metros yyyYYYY.. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS MIO, QUE GOLAZOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAYA GOLAZO DE VICTOR, GRANDE VICTOR, GRANDE VICTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Impresionante, contra todo pronostico, Serbia 0, España 4, los serbios estan hundidos.

Minuto 52: Controla Xabi Alonso, pasa a Mista, Mista para De Paula, DRIBLA A KRSTAJIC, SE ADENTRA LEVEMENTE EN AL AREA, CHUTA... ROZANDO EL PALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE CERCA HA ESTADO EL 5º SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Minuto 60: La lleva Mista por banda, QUE PASE A VICENTE, SE ADENTRA EN EL AREA, DEJA SENTADO AL DEFENSA, ESTA EN EL LATERAL DEL AREA PEQUEÑA, CENTRA RASO A LA OLLA, REMATA DE PAULA... EL BALON DA EN KRSTAJIC, Y ES CORNER!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Minuto 66: La tiene Brnovic, pasa a Vukic, Vukic para Stankovic, PRUEBA DESDE LEJOS... SE VA FREGANDO EL LARGUERO!!!!!! Ahí podrian haber marcado.

Minuto 70: Víctor lesionado, sale Fernando Soriano. Por parte de Serbia, Lazovic entra y se va Milosevic.

Minuto 83: La tiene Malbasa por la banda, toca a Stankovic, Stankovic combina con Brnovic, Brnovic para Lazovic que esta metido levemente en el area, le entra Del Horno, PENALTI!!!!!, PENALTI DE DEL HORNO!!!! BASTANTE CLARO. VA A TIRARLO VUKIC, SE DISPONE A LANZARLO, VA A POR EL BALON, CHUTA.. gol, gol de Serbia, el primero de Serbia, bastante tarde, porque van perdiendo por 1-4, pero almenos consiguen el gol del honor.

Minuto 89: Gol de Mista a pase fantastico de 45 metros de Fernando Soriano.

Resultado final: scg.gif1-5esp.gif

Declaraciones a la prensa: Soy el primero en sorprenderme de esta abultada victoria, me esperaba una victoria muy justita, o más bien un empate. En fin, quiero agradecer al equipo y a todos los jugadores que han jugado conmigo al cargo, por su sacrificio y entrega en el campo, todos han estado fenomenos, y han demostrado porque ellos son los mejores de España. La clave del partido de hoy, ha estado entre los minutos 43 y 45, esos dos goles, rompieron y les eliminarón de un partido en el que nunca volvieron a entrar. Una gran victoria, pero Belgica ha ganado como se suponia, y sigue a 3 puntos, por lo tanto, no hay nada ganado, y soy de los que pienso que hay que seguir con cautela.

El mejor del partido fue:

mista.jpg

Mista

Dos goles y un gran juego, sin duda alguna fue el mejor.

El próximo partido ante Lituania en casa, no podemos fallar.

PD: Perdon por no poner la ultima jugada, pero es que de repente el internet explorer se me colgo y se me cerro la ventana, suerte que tenia copiadas en un bloc todas las jugadas menos esa...

i siguen las goleadas ........

:hello:xD xD

• Autor
Ola CAA!! me parece una historia bonita y diferente a las demas!!! por cierto me lei tu historia de el Hull city que lo llevas hasta la premier, y luego te vas al blackburn impresionante esa historia, espero que esta sea mas de lo mismo de buena!!! un saludo i suerte!!

PD: Que feo lo de Albelda, a no ser que se disculpe no lo convokes mas!!

Me alegra que te guste christian10 xD , y espero que te enganches mas :hello:

Ya lo se, yo hubiera estado dispuesto a llegar hasta las 100 paginas, me cago en la bajada electrica :) !!!.

Intentare que esta sea mejor

Gracias y Salu2 xD , si Albelda no se disculpa ya se puede ir despidiendo de la selección conmigo al cargo.

Por supuesto -->

De momento ya convoca a Guayre y a Valerón... Dentro de unos años a Aythami y a las demás perlas... 

En fín, a ver si ganamos el próximo partido contra Serbia, que tiene que ser bastante difícil.

Ya veremos Moi, ya veremos... xDxD

Parecía difícil... xD

Salu2 xD

i siguen las goleadas ........

Así es, y por mi, que sigan, que sigan xD

Salu2 xD

A ver si el miercoles que viene acabamos igual!!! :hello:xD Lo digo porque es el Serbia - España en la realidad.

Enga crack mucha suerte y a ver si nos llevas a pasar de cuartos

• Autor

Clasificación y partidos del Gr. 7

1º esp.gif 15 PTS (-1)

2º bel.gif 12 PTS (-1)

3º bih.gif 6 PTS (-2)

4º scg.gif 6 PTS (-1)

5º ltu.gif 4 PTS (-1)

6º smr.gif 1 PTS

Miércoles, 30 de Marzo de 2005

scg.gif 1 - 5 esp.gif

smr.gif 0 - 4 bel.gif

bih.gif 2 - 1 ltu.gif

Muy buena la historia!!!

El grupo ya casi esta sentenciado,bastante facil,no??

Haber si goleas tmb a los lituanos

Suerte!! ::D

• Autor
A ver si el miercoles que viene acabamos igual!!!  Lo digo porque es el Serbia - España en la realidad.

Enga crack mucha suerte y a ver si nos llevas a pasar de cuartos

Si estuviera Tamudo... ::D:D , almenos si esta De la Peña esta claro que ganaremos xD

Espero poder pasar de 4rtos, aunque primero si llego claro xD , que espero que si.

Gracias y Salu2 :)

Muy buena la historia!!!

El grupo ya casi esta sentenciado,bastante facil,no??

Haber si goleas tmb a los lituanos

Suerte!!

Belgica esta a 3 puntos, y prefiero no confiarme, nosotros siempre podemos pinchar...

Esperemos que sea asi Dano xD

Gracias y Salu2 :)

CAA Hector Font y Santi Cazorla seleccion!!

Muy bueno eso de convocar a Guayre si señor

Endavant Villarreal!! ::D

Esta España esta hecha una "furia" , ¿existe en este mundo alguien que la pueda

parar?

Te felicito por el gran rendimiento

Mucha suerte ::D

• Autor
CAA Hector Font y Santi Cazorla seleccion!!

Muy bueno eso de convocar a Guayre si señor

Endavant Villarreal!!

Si, pero en la Sub-21 ::D , en un futuro, si siguen mejorando es probable que sean convocados.

Si claro, como es del Villareal :DxD

Te daré un dato, el Villareal es 4º, y llegó a luchar por el liderato de liga (en el juego).

Salu2 xD

Esta España esta hecha una "furia" , ¿existe en este mundo alguien que la pueda

parar?

Te felicito por el gran rendimiento

Mucha suerte

Yo creo que no.., aunque ya se verá xD:)

Gracias y Salu2 Osgulo :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.