Jump to content

Featured Replies

uff q nervios!! yo ubiese puesto mejor en el lateral derecho a curro torres y en el centro de la zaga a puyol sentando a Cesar que tiene pocos atributos fisicos... venga el siguiente post ya!!! :;)

• Autor

9eno partido del Gr. 7 de la Clasificacion para el Mundial (EUR)

bel.gifesp.gif

14------------Tiros------------20

4------------A puerta----------6

8------------Córners-----------5

5------------Faltas-----------16

50%---------Posesión--------50%

77%-------P.Compl.----------85%

0-----------Amarillas-----------1

0--------------Rojas------------0

Jugadas destacadas

1ª parte:

Min 11: Dufer dispara desviado después de un pase de Mpenza y realizar un buen regate.

Min 13: Fernando Torres cabecea rozando el larguero un centro ejecutado por De la Peña.

Min 14: Gol de Torres, haciendole una perfecta vaselina a Prota y haber regateado previamente a Kompany. 0-1

Min 18: Gran jugada de Torres, corriendo desde el centro del campo hasta llegar casi al area pequeña y disparar un tiro parado por Proto.

Min 19: Dufer dispara un tiro muy desviado, despues de un pase de Sonck.

Min 21: Peligrosísimo tiro de Mpenza namás adentrarse al area. Gran parada de Casillas.

Min 23: Morientes la manda cerca de la porteria, tras un pase de cabeza de Torres.

Min 26: Dufer lanza un tiro muy desviado después de un pase de cabeza de Sonck.

Min 27: Impresionante jugada individual de Torres, regateó a Englebert y a Kompany, y seguidamente la chutó y se le fue AL PALO.

Min 42: Torres recibe un impresionante pase de Morientes de 40 metros, y seguidamente Torres chuta, pero Proto despeja.

2ª parte:

Min 45: Entra De Paula, sale Morientes.

Min 52: Segundo gol de Torres, gracias a la colaboración de Clement, que la desvió a donde el portero no podía llegar. 0-2

Min 54: Xabi Alonso remata de cabeza por encima del larguero, después de un corner centrado por Joaquín.

Min 66: Torres la mandó rozando el larguero, despues de recibir un pase de Reyes, y escaparse posteriormente de Dufer.

Min 79: Torres la envía desviada, después de un pase de De Paula.

Min 83: Paradón de Casillas. El chute fue de Dufer, iba con muchísima intención.

Min 85: Dufer la vuelve a enviar fuera, seguidamente de un pase de Van der Heyden

Resultado final: bel.gif0-2esp.gif

Declaraciones a la prensa: Perfecto, ya estamos en el Mundial. Se nos planteaba un partido difícil, pero hoy salimos a darlo todo, y ha dado resultado. Estoy contento porque antes de que se pudieran poner verdaderamente feas las cosas, dimos un giro de 180º a la situación y nos sobrepusimos a la dificultad que suponia este partido. En cuanto al partido, no ha habido mucho misterio, fuimos mejores, hicimos más ocasiones y pusimos la calidad, ellos tocaron más, pero nuestra defensa hoy estuvo incontestable, lo que hizo que sus delanteros ni tocaran bola más cerca de 35 metros de nuestra porteria, estoy seguro que tendrán pesadillas esta noche con nuestros defensas. A pesar de estar contento, me parece una lástima no poder haber jugado contra Serbia y Bosnia como lo hemos hecho hoy.

El mejor del partido fue:

040612FernandoTorresInActionGbg.jpg

Fernando Torres

Fue una noche mágica para el. Dos golitos.

El último partido es contra San Marino en su feudo, sin jugarnos tanto ellos como nosotros.

Editado por CAA

• Autor
uff q nervios!! yo ubiese puesto mejor en el lateral derecho a curro torres y en el centro de la zaga a puyol sentando a Cesar que tiene pocos atributos fisicos... venga el siguiente post ya!!! :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo-->

Puyol de central no rinde en la selección, ya lo probé y francamente, prefiero no volver a hacerlo. César es algo lento pero sus otros atributos físicos creo yo que son buenos.

Salu2 ;)

Ole el niño!! jaja q crack!!! me tenias enganchado y no posteabas capuyo!!! bueno como ves y como te dije, si le das minutos a torres te rinde!! AL MUNDIAL, AL MUNDIAL, OE OE OE ;)

• Autor
Ole el niño!! jaja q crack!!! me tenias enganchado y no posteabas capuyo!!! bueno como ves y como te dije, si le das minutos a torres te rinde!! AL MUNDIAL, AL MUNDIAL, OE OE OE ;)

Que va, si el partido lo acabé hace media hora namás, tardo tanto porque yo veo el partido entero, en vez de las jugadas clave, y eso es como minimo una hora gastada viendolo.

Pues si, pero yo decidí ponerlo, asi que cierto mérito es mio, o no? :D:?

En fin, ahora solo espero no cagarla en el Mundial :?

Salu2 :P

Ole el niño!! jaja q crack!!! me tenias enganchado y no posteabas capuyo!!! bueno como ves y como te dije, si le das minutos a torres te rinde!! AL MUNDIAL, AL MUNDIAL, OE OE OE :o

Que va, si el partido lo acabé hace media hora namás, tardo tanto porque yo veo el partido entero, en vez de las jugadas clave, y eso es como minimo una hora gastada viendolo.

Pues si, pero yo decidí ponerlo, asi que cierto mérito es mio, o no? ;):D

En fin, ahora solo espero no cagarla en el Mundial :P

Salu2 :?

bueeno bueeno... el merito fifty - fifty mejor ok? ::?

jode no me estraña que veas los partidos enteros porque con esto de las selecciones hay mas poca cosa que hacer.

Pues esperemos no cagarla tu lo dices, pero recuerda una cosa: ¡SOMOS ESPAÑA!, asi que las posibilidades de cagarla son... puff del 90% por lo menos.. espero que en ese 10% este tu!! un saludo!

Chechu...recuerda que CAA es perico con lo cual le resta merito...un perico es sufridor y sabe elegir en momentos importantes y tiene la sangre fria y el corazon caliente...;)

Ganará el Mundial y sino sera culpa de los blaugranas independentistas infiltrados en la Seleccion...no te kepa duda...jejeje

Acabo de ver esta historia y me la he leido desde el principio.Llevaba todo el rato pasando hojas para decirte q le etxaras un ojo a Fernando del betis y para mi sorpresa veo Q HA ENTRADO EN LA CONVOCATORIA!!!!,pruebalo,yo creo q rendirá.Ademas has llevado a RIVAS!!!!!!

Ya solo falta Capi en la seleccion :D pero hay demasiados MPC buenos y no se como lo habrá hecho en la liga.

Sigue asi y a ganar el mundial ;)

• Autor

Pues si, pero yo decidí ponerlo, asi que cierto mérito es mio, o no? :?:o

En fin, ahora solo espero no cagarla en el Mundial xD

Salu2 :?

bueeno bueeno... el merito fifty - fifty mejor ok? :<!--emo&:)-->laugh.gif<!--endemo-->

jode no me estraña que veas los partidos enteros porque con esto de las selecciones hay mas poca cosa que hacer.

Pues esperemos no cagarla tu lo dices, pero recuerda una cosa: ¡SOMOS ESPAÑA!, asi que las posibilidades de cagarla son... puff del 90% por lo menos.. espero que en ese 10% este tu!! un saludo!

De acuerdo el merito fifty - fifty, pero la pasta me la llevo yo xDxD

Pues si, la verdad es que es aburridísimo, a ver cuando me ficha algún equipo ya.

En cuanto a lo de cagarla, pues si, el hecho de ser España ya te hace afrontar la cosa con cierto pesimismo xD:o , demasiados antecedentes tenemos ya. Pero en fin, si nos toca un grupo de los "guays" pues almenos podremos pasar la fase de grupos :D .

Salu2 :D

Chechu...recuerda que CAA es perico con lo cual le resta merito...un perico es sufridor y sabe elegir en momentos importantes y tiene la sangre fria y el corazon caliente...

Ganará el Mundial y sino sera culpa de los blaugranas independentistas infiltrados en la Seleccion...no te kepa duda...jejeje .

Así es Txechu, los pericos somos otro estilo de aficion muy diferente a las demás. Lo que no sabía yo era del corazón caliente :?:?

Tranquilo Shircko, que Oleguer no va convocado. :o

Salu2 :P

Acabo de ver esta historia y me la he leido desde el principio.Llevaba todo el rato pasando hojas para decirte q le etxaras un ojo a Fernando del betis y para mi sorpresa veo Q HA ENTRADO EN LA CONVOCATORIA!!!!,pruebalo,yo creo q rendirá.Ademas has llevado a RIVAS!!!!!!

Ya solo falta Capi en la seleccion --> pero hay demasiados MPC buenos y no se como lo habrá hecho en la liga.

Sigue asi y a ganar el mundial

Si es que tengo una intuición... :oxD La verdad es que Fernando ha hecho un temporadón con el Betis el año pasado, y este año también esta marcando goles como churros, pero es que es complicado hacerle un hueco, era un partido tan decisivo el de Bélgica, que no preferí arriesgar, aunque con San Marino vestirá la roja.

Si, iba un poco flojo de efectivos para la defensa, y Rivas era la mejor opción quen tenía.

Lo de Capi tendrá que esperar xD

Salu2 y gracias por leerte la historia :):)

Creo que os pasais con los independentistas culés. Hay que respetarlos a todos y que yo sepa infiltrados no, porque el único independentista que hay en la selección es Puyol y no está infiltrado porque lo convocan, no va él por su cuenta y que sería de España muchas veces si no fuese por él. Ante todo, la historia estám uy bien, a ver si pasas de cuartos ;)

Juayer eso es incierto...

Mira creo que fue posteriormente al Mundial de Corea y Japon del 2002 se hizo una encuesta en Interviu a los jugadores de la Seleccion en el punto de mira y curiosamente Puyol dijo que ademas de catalan se sentia español y que para el era un orgullo tb defender a la Seleccion Española...entonces no me cuaja que en las celebraciones salgan con las estel·lades...simple y llanamente...

Oleguer es independentista declarado y tb existen ciertas dudas sobre Del Horno...:D

Valdes es un payaso y con lo cual puede ser lo que quiera...es el unico portero junto con Baia que a la vez de jugar a futbol pone caretos de niño malo wapo para las niñas en los partidos y copia gestos de determinados barrios de L'H ;)

En fin que era broma pa pikaros un pokito de wen rollo...por cierto Puyol es un grandisimo defensa pero es bastante mas decisivo en su club que en la Seleccion, lo mismo que Joaquin y otros...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.