Jump to content

Featured Replies

Bueno yo soy Atlético asi que se también lo que es ser sufridor... y aquí llega la pregunta... ¿Cuál es tu meta? ¿Si llegas a qué ronda estarías satisfecho? Que contesten también los foreros lo que crean ello... Un saludo!

Juayer eso es incierto...

Mira creo que fue posteriormente al Mundial de Corea y Japon del 2002 se hizo una encuesta en Interviu a los jugadores de la Seleccion en el punto de mira y curiosamente Puyol dijo que ademas de catalan se sentia español y que para el era un orgullo tb defender a la Seleccion Española...entonces no me cuaja que en las celebraciones salgan con las estel·lades...simple y llanamente...

Oleguer es independentista declarado y tb existen ciertas dudas sobre Del Horno...:D

Valdes es un payaso y con lo cual puede ser lo que quiera...es el unico portero junto con Baia que a la vez de jugar a futbol pone caretos de niño malo wapo para las niñas en los partidos y copia gestos de determinados barrios de L'H ;)

En fin que era broma pa pikaros un pokito de wen rollo...por cierto Puyol es un grandisimo defensa pero es bastante mas decisivo en su club que en la Seleccion, lo mismo que Joaquin y otros...

que gestos copia de L'H?? esk yo he vivido en la torrasa y en la florida y actualmente en bellvitge... eso de k es un payaso si k es verdad xo eso de k es 1 porterazo y eso no, cualquiera haria lo que el si tuviese la defensa k tiene el barça con oleguer y puyol y van bronckhorst pk si estuviese casillas con esa defensa no entraba ni un balon dentro de la porteria...

Weno ya hemos cumplido como cada 4 anyos! Nos hemos clasificado para el Mundial . Ahora solo falta meterse en semis. Es lo minimo que se le puede pedir a la seleccion.....

A por ellos oeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!1

• Autor
Ante todo, la historia estám uy bien, a ver si pasas de cuartos

No va a ser fácil, pero tampoco imposible. Veremos hasta donde podemos llegar.

Salu2 y gracias por seguir la historia :P

Bueno yo soy Atlético asi que se también lo que es ser sufridor... y aquí llega la pregunta... ¿Cuál es tu meta? ¿Si llegas a qué ronda estarías satisfecho? Que contesten también los foreros lo que crean ello... Un saludo!

No se que decirte, la verdad. Todo depende de los emparejamientos de grupo y según los equipos que se hayan clasificado, pero creo que llegar a quartos ya sería un buen logro.

Salu2 ;)

Weno ya hemos cumplido como cada 4 anyos! Nos hemos clasificado para el Mundial . Ahora solo falta meterse en semis. Es lo minimo que se le puede pedir a la seleccion.....

A por ellos oeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!1

Weno, como ya he dicho antes, creo que quartos sería un buen logro. Semis ya lo veo más complicado, porque seguro que una o dos selecciones fuertes como minimo se nos van cruzar por el camino, pero nunca se sabe.

Salu2 y bienvenido a la historia :D

Ahora solo falta que no pasemos de primera ronda...

¿Que selecciones jugaran la repesca?, se ha quedado alguna grande por el camino???

• Autor
Ahora solo falta que no pasemos de primera ronda...

¿Que selecciones jugaran la repesca?, se ha quedado alguna grande por el camino???

Shh, no llames a la mala suerte que ya tenemos bastante con ser España.

Todavía hay algunos grupos que no estan cerrados (queda un partido), y hay varias selecciones que se juegan la repesca. Te lo pongo a continuación los que se juegan la repesca o la clasificación directa:

Grupo 1

Holanda (repesca solo)

Finlandia (repesca solo)

Rep. Checa (repesca solo)

Grupo 2

Grecia (Clas. directa o repesca)

Turquia (Clas. directa o repesca)

Dinamarca (Clas. directa o repesca)

Grupo 3

Portugal (Clas. directa o repesca)

Russia (Clas. directa o repesca)

Eslovaquia (Clas. directa o repesca)

Grupo 4

Eire (repesca asegurada)

Grupo 5

Noruega (repesca asegurada)

Grupo 6

Polonia (repesca solo)

Gales (repesca solo)

Grupo 7

Bélgica (repesca asegurada)

Grupo 8

Croacia (Clas. directa o repesca)

Suecia (Clas. directa o repesca)

Bulgaria (repesca solo)

Salu2 ;)

• Autor

Previa del partido

Fecha: Miércoles, 12 de Octubre de 2005

Estadio: Olímpico, Serravalle

serravalle_olimpico.jpg

Interior

2005_04_03_0082_Fubbes_sanmarino_belgienx.jpg

Ã?rbritro: Gianluca Paparesta

Tiempo: Seco 16º

Tacticas:

Espero que esto os valga.

Clip_9.gif

Editado por CAA

• Autor

Último partido del Gr. 7 de la Clasificacion para el Mundial (EUR)

smr.gifesp.gif

2------------Tiros------------30

0------------A puerta----------12

0------------Córners-----------7

22------------Faltas-----------18

48%---------Posesión--------52%

78%-------P.Compl.----------86%

1-----------Amarillas-----------2

0--------------Rojas------------0

Jugadas destacadas (Solo pondré los goles, porque sino me tendría que estar todo el día para escribir las innumerables ocasiones de España)

1ª parte:

Min 1: Gol de Joaquín por la escuadra después de un pase de Xavi.

Min 5: Penalti a Raul tranformado por Fernando.

Min 22: Gol de Raúl, después de un pase de cabeza de Roger y una gran jugada individual.

Min 27: Gol de Xavi de semivolea, después de un pase de Yeste.

Min 30: Gol de Fernando tras un pase largo de Xabi Alonso.

Min 44: Gol de Raul, tras un centro de Joaquín, parar la pelota con mucho estilo y precisión y hacer un recorte.

2ª parte:

Min 64: Hat-Trick de Raúl después de un buen pase de Yeste y encontrarse solo ante el portero.

Min 65: Segundo gol de Joaquín esta noche, este tras una gran jugada individual, en el que deja atras a la zaga y anteriormente le dribla a Muccioli.

Min 68: Hat-Trick de Fernando, con un tiro impresionante de vaselina.

Resultado final: smr.gif0-9esp.gif

Declaraciones a la prensa: Perfecta manera de despedirnos del Mundial. Estoy muy orgulloso de mis jugadores, que en todos los partidos han jugado a un gran nivel, y han conseguido clasificarnos para el Mundial, como ya se esperaba. Ahora hay que ir preparandose, porque el Mundial cada vez esta más cerca de empezar, y no podremos tener ningún despiste como aquí.

El mejor del partido fue:

raul_gonzalez01-thumb.jpg

Raúl

Gran partido de Raúl. 3 goles.

FIN

bueno...esta bastante bien pero tenias que haber ganado por 12 minimo ehhh! :hello: felicidades por esta victoria :blink:

• Autor

Clasificación final Gr. 7

Clip_10.gif

Clip_11.gif

bien ya estamos en el mundial t deseo mucha suerte y ahora a pasar de cuartos jeje :hello::blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.