Jump to content

Featured Replies

• Autor
Ufff... menos mal que tu portero no es Zubizarreta . Suerte y a ganar el mundial!!

xDxD

Gracias y Salu2 xD

biennn olé enhorabuena x tu pase a semifinales  y mucha suerte

Otra kosa yo hice un mundial y quedé campeon también con españa (1-2) en la final contra alemania y lo que me sorprendió fué que los atributos de manager ni me subieron ni me bajaron 

Gracias zool :)

Los atributos no se modifican con esas cosas, lo que si te subiría muy probablemente sería la reputación.

Un :hello:

Lo que nadie sabe es que la clave del partido ante Nigeria fue que no estuvo el genio Julius Aghahowa....

Si no el marcador hubiera sido total y absolutamente diferente...

Siento decirte esto jdsa, pero Aghahowa (en el juego) es verdaderamente malísimo xD

Yo no lo creo, porque si hubiera ido ya ni nos habríamos preocupado en marcarle mucho, total en cuanto llegará al área la mandaría a Pekin. xD

Un xD

Joer España en semis esto es nuevo 

También se puede decir como nuevo récord histórico que me da mucho más mérito. xD:(

no pasa mas de aca

pronostico un 1-3 

Exacto, 1-3 gana España ya que Alemania juega en casa. Te he roto la cintura :):)

Salu2

Es que como llegue a la final se rompe el juego y le sale un mensaje que el juego se parece ligeramente a la realidad :)

Porque creeis tan poco en la selección? xD Porque tanto pesimismo? xD Si hemos llegado a Semis, porque no podemos lllegar a la final? xD

Un xD

• Autor

Previa del partido

Fecha: Martes, 4 de Julio de 2006

Estadio: Westfalenstadion, Dortmund

0,1020,445505,00.jpg

Interior

westfalenstadion.jpg

�rbritro: Seán Latchem

Tiempo: Seco 23ºC

Tacticas:

España

Clip_29.gif

Una 4-2-2-2, espero que me dé los mismo resultados que en estos últimos 2 partidos.

Alemania

Clip_28.gif

Editado por CAA

Bueno aupa contra los teutones :hello:

• Autor

Semifinal

ger.gifesp.gif

7------------Tiros------------20

6------------A puerta----------11

3------------Córners-----------8

9------------Faltas-----------15

49%---------Posesión--------51%

81%-------P.Compl.----------81%

2-----------Amarillas-----------4

1--------------Rojas------------0

esp.gif

Titulares:

Casillas

Puyol

Roger

Juanito thamarilla.jpg

Helguera

Joaquín thamarilla.jpg

Albelda thamarilla.jpgthCruzmolestias.jpg

Xabi Alonso

Reyes .gifbalon.gif (3, 37)

Fernando balon.gif (6, 45) sale.gif (45)

Tamudo thamarilla.jpg

Suplentes:

Cañizares

Sergio

Jorge

Baraja

Juanfran

Mista

Raúl entra.gif (45) balon.gif (90)

ger.gif

Titulares:

Rahn

Letl

Vetter

Peter sale.gif (59)

Hansen

Kern

Ochs throja.jpg (2thamarilla.jpg) (59)

Beckmann

Schacht thCruzmolestias.jpgsale.gif (59)

Brinkmann sale.gif (61)

Seifert

Suplentes:

Truckenbrod

Ludwuig

Hoizer

Kiefer

Wagner entra.gif (61)

Schröer entra.gif (59)

Winkler entra.gif (59)

Resultado final: ger.gif1-5esp.gif

Declaraciones a la prensa: Increíble, no me puedo creer, 5-1, quien se lo iba a esperar, yo creo que nadie. Alemania no se pareció en nada a la de los otros partidos de este Mundial, y nosotros ibamos muy centrados en lo que nos jugábamos, y se acabo notando mucho en el campo. Estoy muy contento con los jugadores, lo han dado todo, y su esfuerzo ha sido increíble a lo largo de todo el tiempo que llevo como seleccionador. Ganemos o no ganemos de aquí a 4 días, felicito a todos los jugadores que han jugado conmigo al cargo, sin ellos no habría sido posible esto.

El mejor del partido fue:

Img224877824.jpg

José Antonio Reyes

Increíble Reyes, dos goles, jugadas impresionantes, buenos pases. Partido muy completo por parte del ex-sevillista.

Editado por CAA

Bueennnnnnnnooooooo vaya repasito, eso si estas demostrando que Raúl sobra en la selección :hello:

• Autor

Partidos de Semifinales

ger.gif1-5esp.gif

arg.gif2-0fra.gif

• Autor

Final

esp.gif - arg.gif

3º Puesto

ger.gif - fra.gif

• Autor
Bueennnnnnnnooooooo vaya repasito, eso si estas demostrando que Raúl sobra en la selección :hello:

Pues si, ni me lo podia creer cuando veía el resultado, me dieron hasta pena los pobres alemanes. xD

Acaso dudas de que no sobre? xD . Hombre sobrar no, piensa que siempre esta convocado xD , y pa lo que hace....

Un xD

te sirve pa darle descanso a los titulares :hello:

Un xD

suerte que ya nos queda un paso

:hello:

ESpaña en la final, esto parece ciencia ficción :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.