Jump to content

Featured Replies

Campeones,Campeones OEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEE.QUE VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades

Quién ha tenido la brillante idea de poner a Lequi de lateral izquierdo ? Con las bandas que tiene España su cintura habrá sufrido bastante.

Por lo demás, FELICIDADES POR EL MUNDIAL !!!!!!!!!!

Banani está orgulloso de tí xD

BANANI ES ESPAÑOL xD

• Autor

Final

esp.gifarg.gif

Clip_33.gif

esp.gif

Clip_35.gif

arg.gif

Clip_36.gif

Clip_37.gif

Resultado final: esp.gif2-1arg.gif

Declaraciones a la prensa: Estoy exultante de alegría, quien se iba a imaginar cuando vine a la selección que llegaríamos a lo más alto que se puede llegar, a campeona del mundo!!!!!!. Estoy orgullosísimo con el juego ofrecido hoy por mis jugadores, creo que estuvieron a un muy alto nivel. Creo que el resultado es justo, tuvimos más toque de balón que ellos, más posesión, e incluso más oportunidades, creo que somos justos vencedores. Nunca me imaginaría que podría haber llegado a un punto tan alto como este, recuerdo mis 20 primeros minutos como seleccionador en un partido, jugábamos ante Bosnia, y perdíamos ya por 2-0, entonces pensé que solo sería cuestión de pocos meses que acabara en la calle, y lo que mucho menos me imaginaba, es que levantaría con mis propias manos el trofeo del Mundial de Alemania, pero se cumplió. Ahora mismo no se que me deparará el futuro, ni tampoco tengo por mi propia parte decidido que voy a hacer de ahora en adelante, llegar hasta aquí es el sueño de todo entrenador, y yo ya lo he cumplido.

El mejor del partido fue:

Img224877824.jpg

José Antonio Reyes

Increíble Reyes, lleva dos MJP seguidos. El ha sido una de las piezas clave para nosotros en este Mundial.

Editado por CAA

• Autor
CAMPEEEOOOOOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOOOOOOONES OE OE OE!!! BUENO YO OS DEJO Y Q LA CERVEZA Y LOS AMIGOS HAGAN EL RESTO!!!

Bienn España consigue su primer mundial!! 

CAMPEOOOONESSSS, CAMPEOOOONES, OEEEE, OEEEEE, OEEEEE.....

Acabas de conseguir lo maximo como entrenador, tengo que darte la enhorabuena por que esta COPA DEL MUNDO no la olvidaremos nunca.

Ahora te toca cogerte a un 2ºB y ganar la champions y lo habras conseguido todo.

Oe Oe Oe!!

Campeones!!!!!!

Ya te dije yo que Fernando te podria rendir en la seleccion  !!!

Campeones,Campeones OEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEE.QUE VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades

Quién ha tenido la brillante idea de poner a Lequi de lateral izquierdo ? Con las bandas que tiene España su cintura habrá sufrido bastante.

Por lo demás, FELICIDADES POR EL MUNDIAL !!!!!!!!!!

Banani está orgulloso de tí 

Me encanta que os alegre el triunfo de España en el Mundial, y agredezco las felicitaciones xD

Un salu2 a todos xD

• Autor

Clip_38.gif

Clip_39.gif

Clip_40.gif

Clip_41.gif

• Autor

mancheta.gif

Amado podría dejar la selección para afrontar un nuevo reto

"Creo que ya he hecho todo lo que podía hacer aquí"

Inesperadamente, el seleccionador de España, Carles Amado, declaró esta mañana que buscaba un nuevo reto, a raiz de uno de los periodistas congregados en la rueda de prensa, al pregutarle cual era su próximo objetivo.

Al parecer, el seleccionador de España busca un nuevo reto en un club, y dejar la selección.

Actualmente, solo hay 3 equipos de nivel medianamente importante donde Amado podría recalar, esos equipos son, Benfica, Lazio e Istres, de Portugal, Italia y Francia respectivamente. La 3ª opción es muy descartable, ya que el Istres es un club recien ascendido, que no opta a más que la salvación. En cambio, tanto Benfica y Lazio son opciones casi indescartables, y seguramente a cualquiera de los dos equipos, le atraería la contratación de un entrenador tan mediático como se ha convertido Amado actualmente.

Aunque, evidentemente, es claro que no ha declarado una marcha segura, pero no sería la 1ª que se fuera de un cargo en cuanto quisiera buscar un nuevo reto en otra parte, ya lo hizo al irse a Inglaterra, y al dejarla para hacerse cargo de la selección hace dos años, tras haber firmado 2 meses antes un contrato con un poderoso equipo como el Newcastle.

La idea de que deje la selección es para muchos desilusionante, nadie quiere que deje el cargo, pero si el lo acaba viendo conveniente, dejará el cargo y afrontará el nuevo reto que esté buscando.

Raúl espera revivir su carrera con su importante gol marcado en la Final

"Esto puede ser una nueva oportunidad para mi"

Raúl fue la pieza clave para que España pudiera acabar levantando la Copa del Mundo de Selecciones. Salió en el minuto 73, y tan solo necesitó 11 minutos en el campo para sentenciar a los argentinos. Este gol significó el Mundial para España, el 1º en toda su historia, el gol de un jugador que fue durante mucho tiempo la estrella de la selección.

Raúl fue pasando a segundo plano tanto en la Selección, como en la Liga Española, de forma tan gradual, que muchos se olvidaron de lo que fue. Amado le fue apartando de la titularidad poco a poco, y el Real Madrid lo pasó como jugador en segundo plano del equipo.

Este gol puede ser una 2ª oportunidad para él, para revivir su carrera y volver a ser el de antes. El mismo lo declaró, "He vuelto a nacer con ese gol, espero poder aprovechar la oportunidad que me dá". También quiso dar las gracias al seleccionador, y felicitarle por el triunfo conseguido con España.

España%202005%20Raul%20Gonzalez.jpg

Raúl quiere volver a ser la estrella que fue hace tiempo

Editado por CAA

joer que Raúl marque el gol decisisvo, lo que faltaba

te veo en el Istres xD

Editado por luis

Campeones del mundo!!! Ante la FAA.. que diga AFA (al que conozca que es la FAA... me entenderá xD). Ahí, con autoridad, por la mínima, como los campeones.

PD: Quién fue el burro que puso a Lequi en la izquierda??

• Autor

Amado ficha por el Istres

Seguirá en la selección

Nadie lo esperaba, Amado ha firmado contrato para ser el nuevo entrenador del Istres de Francia. La operación no tardó mucho en completarse, tras las declaraciones de Amado en las que dijo que quería enternar un club, el Istres fue el 1º club que fue a por la caza de sus servicios, horas después a las declaraciones. Por lo que parece, en el diario L'Equipe, indica que las negociaciones fueron rápidas y muy fructíferas. Otra de las cosas que han sorprendido, es que Amado parece que no va a dimitir tampoco del cargo de seleccionador de España, y tendrá un doble empleo, aunque no se descarta que en las próximas horas pudiera dimitir del cargo, cosa que al parecer es muy poco probable.

El Presidente del Istres, Bertrand Benoît, declaró en rueda de prensa, estar muy contento por la contratación de un entrenador tan contrastado en el fútbol, y que está seguro que llevará al club a un muy alto nivel, como hizo con España. También declaró que quiere que el nuevo entrenador se sienta como en casa, y que doblegarán sus esfuerzos para intentar satisfacer sus necesidades en el club para hacer que mejore.

Por parte del contratado, declaró sentirse orgulloso de recalar en un club como el Istres, y que hará todo lo que esté en sus manos para que el club se convierta en un grande.

El Istres es considerado uno de los peores equipos de la 1ª división Francesa, así que al parecer, Amado tendrá mucho trabajo que hacer allí.

OFFTOPIC

Jojojoojojo, a ver quien se esperaba esto... xDxDxD

Editado por CAA

• Autor
joer que Raúl marque el gol decisisvo, lo que faltaba

te veo en el Istres 

Mira, ya sabemos todos las salidas que tiene este juego a veces xDxD

Algun problema con mi nuevo equipo? xD

Un xD

Campeones del mundo!!! Ante la FAA.. que diga AFA (al que conozca que es la FAA... me entenderá ). Ahí, con autoridad, por la mínima, como los campeones.

PD: Quién fue el burro que puso a Lequi en la izquierda??

Pues el señor Pekerman fue al que se le ocurrió esa fantástica idea, en fin, le deseó suerte estos días, porque como le vean por la calle le van a apedrear por esa fantástica idea xD

Un xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.