Jump to content

Featured Replies

Suerte con el Istres!!! en 2 años Champions como poco :hello:

PD: esa españa camepona del mundo!! :bananixD

• Autor

Llegan dos preparadores y un nuevo jugador a la plantilla

Pelé, Savry y Dumolin han obtenido la carta de libertad

Parece que el Istres toadvía no ha acabado de mover ficha. Uno de esos fichajes, es Alessandro Pecorini, ex-jugador del Milán, con solo 18 años. Pecorini juega en la demarcación de central. Pecorini es un juegador que destaca por su habilidad defensiva, que sin embargo carece de fondo físico, lo cual puede dificiltarle un poco la titularidad delante de otro hombres como Sorondo o Sablic. Pecorini se incorporó hace ya una semana al equipo, y jugó el partido contra el Toulouse como suplente, entrando en el minuto 45 en sustitución de Sorondo, teniendo una actuación decente.

También hay otras dos nuevas caras en el club, pero no se incorporan a la plantilla, sino al Staff Técnico como preparadores, ellos son Keith Webb y Jean-Pierre Delaunay, inglés y francés respectivamente. Los dos llegan en el nuevo plan renove del Staff Técnico que ya comunicó Amado unos días después de incorporarse al equipo como nuevo entrenador. Este plan renove del cuerpo técnico es para potenciar más la demarcación de cada jugador, con lo cual necesitará uno o dos preparadores para cada una de las distintas posiciones y demarcaciones de los jugadores, Porteros, Defensas, Mediocampistas e interiores y Delanteros y extremos. Amado ya ha anunciado que llegaran más técnicos, y que hasta que no se incorporen, Webb y Delaunay no empezarán a trabajar.

Llega un jugador, y tres dicen adiós al club con la carta de libertad, son Pelé, Savry y Dumolin, que se fueron un día después de la llegada de Pecorini. Muchos ven con buenos ojos la salida de Dumolin y Savry, pero no sin embargo, la salida de Pelé, ya que para algunos aficionados creen que era un jugador de mucha necesidad para el club. Aún así, Pelé ya pidió días antes de su liberación de contrato, que lo declararán en la lista de transferibles del club, era uno de los jugadores que querían marcharse del club.

pele2.jpg

Pelé deja el club a sus 24 años

Si señor CAA ha llegado a su punto maximo como manager:

Es un perico con dos cojones y lo esta demostrando:

- Gana el Mundial con España con Fernando-Tote como pareja de atake

- Sienta a Raúl

- Despues se va al Istres....con cos cojones!

- Ficha a Karembeau para tirarse a la mujer....como un wen español

- Le da la carta de libertad a Pelé

PD: CAA KIERO UNA FOTO TUYA SEMIDESNUDO FIRMADA YA! :hello::bananixD

• Autor
Hombre CAA despues de ganar el Mundial con España no habian mas ofertas?? No habia ningun otro ekipo sin manager??? Que ganas de sufrir ahora con la banda esta del Istres (que tienen nombre de parador nacional pero no de ekipo )...

En fin los refuerzos estan bien y con salvarte ya puedes estar contento...

PD: Ficha a De Lucas si puedes

Es la única que me hicieron, pero estaban Lazio y Benfica, que me habrián hecho alguna oferta tarde o temprano.

Pues si quieres que te sea sincero, lo mejor que tiene el club son las bandas, jugadores buenos y en ese puesto tenemos banquillo de sobra.

No sé ni yo cual es el objetivo, el de la directiva es salvarse, aunque yo lo veo poco ambicioso... :(;(

De Lucas no creo que lo incorporemos, ya que De Lucas era nuestra primera opcion, pero luego Adriano bajó su listón, y se resignó a negociar con nosotros, entonces De Lucas ya pasó como 2ª opcion si Adriano no venía, incorporarlo como delantero directamente.

Un :banani

Bien hecho CAA, entraras a un equipo de tu nivel como manager.

Cuantos menos seguidores tenga el equipo menos personas querrán matarte cuando no cumplas los objetivos...eres una persona inteligente... 

Tu como siempre tan gracioso Mister Juanjo xD .

Solo te diré una cosa, si tan poco nivel tengo como manager, porque tendré un Mundial en mi saca? xD

Un xD , espero que te pases por aqui :)

Suerte con el Istres!!! en 2 años Champions como poco 

PD: esa españa camepona del mundo!! 

Si, y la Libertadores también xD

Un xD LitoS, el Mundial del 2010 irá dedicado exclusivamente a ti xD

Si señor CAA ha llegado a su punto maximo como manager:

Es un perico con dos cojones y lo esta demostrando:

- Gana el Mundial con España con Fernando-Tote como pareja de atake

- Sienta a Raúl

- Despues se va al Istres....con dos cojones!

- Ficha a Karembeau para tirarse a la mujer....como un wen español

- Le da la carta de libertad a Pelé

PD: CAA KIERO UNA FOTO TUYA SEMIDESNUDO FIRMADA YA!   

Oh Shircko, me estas enrojeciendo :hello:xDxDxD;(:o

Muy gracioso el topic, me ha hecho bastante gracia xD

Un xD

Editado por CAA

• Autor

4ª Jornada

Nantes 1 Frederic Da Rocha (38) - Nicolas Savinud falló un penalti (61)

Titulares:

Landreau 6, Drouin 4, Rodríguez 3, Savinaud 7, Thuram 7, Toulalan 7, Yapi Yapo 8, Okan 7, Da Rocha 7, Bagayoko 7, Belik 7

Salieron:sale.gif

Okan ['45], Bagayoko ['45], Belik ['61]

Entraron:entra.gif

Viveros 7 ['61], Ã?lvaro 7 ['45], Delhommeau 7 ['45]

Istres 2 Nastja Ceh (pen 2) - Adriano (33)

Titulares:

Riou 8, Kehiha 7, Wiblishauser 8, Sablic 8, Sorondo 8, Andersson 8, Ceh 7, Ferreira 8, Celades 7, Maurice 8, Adriano 8 .gif

Salieron:sale.gif

Entraron:entra.gif

Disparos 21/12

A puerta 6/4

Córners 6/4

Posesión 54%/46%

Faltas 13/17

Pases c. 83%/70%

Amarillas 2/2

Rojas 0/0

Declaraciones a la prensa: Weno, 2º victoria de la temporada, vamos remontando. Al principio parecía que el equipo no tenía rumbo, pero poco a poco nos vamos poniendo a flote, espero que podamos seguir así. En cuanto al partido, fue complicado, el Nantes jugaba en casa, y buscaba lo mismo que nosotros, arrncar y dejar los puestos de abajo, desde el primer momento nos plantearón un partido, ante todo, difícil, y creo que merecieron bastantes más que la derrota, pero el fútbol es así, nosotros también perdimos por dos goles en casa ante el Lens, cuando nosotros fuimos los que jugamos mejor.

399.jpg

Al Istres le costó mucho mantener el resultado

Editado por CAA

• Autor

Fabian Andrés Vargas llega al club

Otro fichaje más, este se suma a la lista de los 14 fichados (ahora 15 con este) por el club. Sin duda alguna, este es otro de los fichajes estrella para el equipo, Fabián Andrés Vargas es un contrastado jugador de Sudamérica, que hasta hace unos días jugaba en el prestigioso Boca Juniors. Fabián Andrés Vargas es colombiano, de 26 años, y su labor es de centrocampista defensivo.

A pesar de que el fichaje de Adriano Vieira fue un gran fichaje, este es sin duda el fichaje de la temporada, nadie podía esperar que un jugador así pudiera recalar en las filas del Istres.

Lo mejor de este fichaje, es que no ha costado nada al club, ya que se leacabó contrato ayer, y unas semanas antes de que se le acabará, se llegó a un acuerdo con el jugador para que fichará una vez acabado su contrato que le vinculaba a Boca.

Vargas admitió estar contento por dar el salto a Europa que llevaba mucho tiempo esperando, cree que Istres es el equipo perfecto para darse a conocer por Europa y crecer más como jugador.

El sueldo de Vargas es de 2.500.000 de €, más incentivos.

vargas2.jpg

Vargas es el nuevo estandarte del Istres

Editado por CAA

Al fin ganemos.Campeones campeones oeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee oeeeeeee.

Costó mucho.Suerte

• Autor
Al fin ganemos.Campeones campeones oeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee oeeeeeee.

Costó mucho.Suerte

Pues si, la verdad es que me estaba empezando a preocupar :hello:

Un :banani y gracias por la suerte

• Autor

Fase clasificatoria para la Eurocopa de Austria 2008

Grupo 6

esp.gifrou.gifest.giflva.gifukr.gif

Comentarios

Rumanía, Estonia, Letonia y Ucrania serán los rivales.

Grupo asequible, todos los paises rivales son del Este, pero ninguna selección rival debería ponernos en mayores aprietos. Las más temibles son Ucrania y Rumanía, sobretodo Rumanía. Aprovecharé esta fase de Grupos para hacer pruebas con distintos jugadores, y probar diversas tácticas.

En fin, espero llegar lo más lejos posible en esta Eurocopa, tampoco prometo ganarla, pero con llegar a Semifinales creo que ta haríamos un buen papel, hay que pensar que la mayoría de las selecciones fuertes del mundo compiten en este trofeo.

Editado por CAA

Esperemos que Chivu y compañia no nos ponga en aprietos.Creo que haces bien probando tacticas y jugadores.Suerte en ambos equipo

:hello:

• Autor
Esperemos que Chivu y compañia no nos ponga en aprietos.Creo que haces bien probando tacticas y jugadores.Suerte en ambos equipo

:banani

Lo veo poco probable, aunque prefiero no asegurar nada y porque luego puedo quedar peor xD

Salu2 :hello: y gracias por seguir la historia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.