Jump to content

Featured Replies

• Autor

10ª Jornada

Estrasburgo 0

Titulares:

Vercoutre 7, Alessandro 7, Boka 7, Spilar 7, Bunjevcevic 7, Afellay 7, Le Pen 7, Adrianinho 7 thCruzmolestias.jpg, Lacour 6, Calndria 7 thamarilla.jpg, Arzuaga 8

Salieron:sale.gif

Afellat ['62], Adrianinho ['62], Calandria ['45]

Entraron:entra.gif

Javi Guerrero 6 ['45], Bassila 7 ['62], Signorino 7 ['62]

Istres 1 Adriano (83)

Titulares:

Riou 8, Andersson 7, Wiblishauser 7, Sorondo 7, Sablic 8 .gif, Koke 8, Ceh 7, Vargas 7, Roger 8, Maurice 6, Adriano 7 thamarilla.jpg

Disparos 19/8

A puerta 3/3

Córners 4/3

Posesión 52%/48%

Faltas 12/15

Pases c. 79%/73%

Amarillas 1/1

Rojas 0/0

Declaraciones a la prensa: 4ª victoria consecutiva, 2 con España, y 2 con el Istres, estoy muy contento con los jugadores, porque han rendido a un grandísimo nivel, y se lo tengo que agradecer. He de reconocer que ha sido un partido en el que hemos tenido muchísima suerte, ya que el Estrasburgo, merecía, como menos el empate, y se va sin ningun punto, se va equilibrando la balanza de los partidos injustos en contra nuestra con los injustos a nuestro favor. .

Clasificación

4 - Auxerre 19 PTS

5 - Sochaux 18 PTS

6 - Istres 18 PTS

7 - Estrasburgo 17 PTS

8 - Toulouse 17 PTS

Noticias Post-Partido

Adriano sancionado por acumulación de 3 amarillas.

Editado por CAA

• Autor
Suerte en la Copa Federaciones,el grupo no es muy complicado ;)

Pues no, la verdad es que no. Me huelo una final Brasil-España xD

Un xD y gracias por la suerte xD

Me uno a tu historia, un poco tarde ¿no?, pero la lei toda y me atrapo mucho estas haciendo una gran campaña con el istres, y con la seleccion.

Yo ahora estoy con los andes de argentina y la seleccion de corea.

CHAU un  xD 

a ganar la copa confederaciones !

No pasa nada, nunca es tarde Jose Toronja (plas)

Gracias y mucha suerte en argentina y con la seleccion de Corea xD , mientras que no nos volvais a ganar... xD

Un :o y bienvenido a la historia

Editado por CAA

• Autor

Noticias de actualidad

Peter Kopteff cae lesionado 3 semanas en el entrenamiento, por romperse la muñeca. Los fisios han comentado no estar preocupado, por esta lesión leve, de aquí a 3 semanas podrá seguir jugando en perfectas condiciones como lo hacía antes.

Más noticias

Sorteada la eliminatoria de la Copa de la Liga (1ª Ronda)

Clip_53.gif

El Istres se enfrentará ante el PSG, será en el Parque de los Príncipes, el Martes 7 de Noviembre de 2006.

Editado por CAA

Anda q el q lleva Los Andes y la seleccion y Corea como le tenga miedo a los aviones lo va a flipar neeeeeeeeeen ;)

CAA España en la Confederaciones!!! Impresionante, no dejas de sorprenderme xD

• Autor
Anda q el q lleva Los Andes y la seleccion y Corea como le tenga miedo a los aviones lo va a flipar neeeeeeeeeen xD

CAA España en la Confederaciones!!! Impresionante, no dejas de sorprenderme xD

Joder, te ha pegao fuerte con lo del neng xDxD

Pos ya sabes, cuando se acabe la historia, votas Hall of Fame xDxD

Salu2 ;)

• Autor

11ª Jornada

Istres 0

Titulares:

Riou 6, Andersson 7 thamarilla.jpg, Wiblishauser 7, Sorondo 7, Sablic 7, Koke 7, Ceh 7, Vargas 7, Roger 8 thamarilla.jpg, Maurice 6, Mandanne 7

Mónaco 2 Gregory Lacombe (35) - Diogo Rincon (pen 64)

Titulares:

Roma 8, Maicon 7, Evra 7, Squillaci 7, Givet 8, Rincon 8, Dabo 7 thCruzmolestias.jpg, Bernardi 7, Lacombe 8, Abedayor 6, Forsell 7

Givet ['80], Bernardi ['64], Abedayor ['64]

Lescure 7 ['80], Faty 7 ['64], Camara 7 thCruzmolestias.jpg ['64]

Disparos 10/8

A puerta 1/6

Córners 5/2

Posesión 45%/55%

Faltas 18/21

Pases c. 73%/83%

Amarillas 2/0

Rojas 0/0

Declaraciones a la prensa: Weno, pues se acabó la racha, no se porque, pero me temía que me iba a ir hoy con las manos vacías. Sabíamos que el Mónaco iba a ser un durísimo rival, pero por el hecho de ir el 13º daba un poco de motivo para ser optimista, sin embargo, ganaron, siendo superiores, así que la victoria es bastante merecida. Tenemos que recuperarnos de esta derrota y ponernos ya a tono para el próximo partido contra el Llile.

Clasificación

6 - Sochaux 18 PTS

7 - Burdeos 18 PTS

8 - Istres 18 PTS

9 - Estrasburgo 17 PTS

10 - Mónaco 16 PTS

Noticias Post-Partido

Vargas necesita un descanso.

Editado por CAA

• Autor

uix, perdon por el doble post de la jornada 12

Editado por CAA

• Autor

12ª Jornada

Lille 2 Per Koldrup (26) - Ruy (pen 85)

Titulares:

Sylva 7, Chalmé 7, Dragutinovic 7, Koldrup 8, Tavlaridis 7, Preub 7, Acimovic 7, Bodmer 7, Makoun 8 .gif, Brandao 7, Rossi 7

Preub ['72], Acimovic ['61], Bodmer ['72]

Bunnel 6 ['61], Ruy 7 ['72], Toure 7 ['72]

Istres 0

Titulares:

Riou 6, Andersson 7, Wiblishauser 7, Sorondo 7, Sablic 8, Koke 8, Ceh 7, Vargas 5, Roger 7 thamarilla.jpg, Maurice 6 thCruzmolestias.jpg, Mandanne 7 thCruzmolestias.jpg

Vargas ['45], Mandanne['45]

Korzym 7 ['45], Celades 7 thCruzmolestias.jpg ['45]

Disparos 14/3

A puerta 6/1

Córners 6/0

Posesión 52%/48%

Faltas 17/21

Pases c. 75%/70%

Amarillas 1/3

Rojas 0/0

Declaraciones a la prensa: 2ª derrota consecutiva. Me voy muy disgustado con el equipo, hemos jugado de pena, así no vamos a hacer nada ;) . Hemos ido a Lille para demostrar la poca ambición que tenemos, que mal, estoy muy disgustado con el equipo, y como cástigo habrán entrenamientos mucho más duros. Una cosa es perder jugando decentemente, y otra cosa es perder sin haber ni existido, y yo he sabe plantear bien la táctica. Lo dicho, muy mal. xD

Clasificación

10 - Sochaux 18 PTS

11 - Burdeos 18 PTS

12 - Istres 18 PTS

13 - St. Etienne 16 PTS

14 - Rennes 16 PTS

Noticias Post-Partido

Roger sancionado por acumulación de 3 amarillas.

Vargas necesita un descanso

Celades lesionado 3 días por contusión en la rodilla

Maurice lesionado 5 días por dedo del pie aplastado

Editado por CAA

X cierto el tal Maurice es akel delantero que estuvo en el Celta que en el Marsella lo ponian de crack y en España se comio los mocos??? Es el mismo?? El amigo Florian o algo asi? ;)

Dos derrotas seguidas creo que el equipo ha decaido o.....................piensas en buscar una suplente a Adriana xD

Suerte y un ;)

Yo voyu a votar esta historia como mejor historia de ciencia- Ficción, porque España campeona del mundo.... ;)

Enga, a ver si pones al Istres campeon de Europa en dos añitos y ya te llamamos Dios, o mejor, Kantabron xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.