Jump to content

Featured Replies

• Autor
X cierto el tal Maurice es akel delantero que estuvo en el Celta que en el Marsella lo ponian de crack y en España se comio los mocos??? Es el mismo?? El amigo Florian o algo asi?  xD

Pues si, Florian Maurice estuvo en el Celta, y por lo que vi, 11 partidos, 2 goles, pos si que se comió los mocos si. xD:o

Un ;)

Dos derrotas seguidas creo que el equipo ha decaido o.....................piensas en buscar una suplente a Adriana 

Suerte y un xD 

La verdad es que estoy pensando en incorporar a Figo en el Staff Técnico, toda la plantilla ya ha experimentado demasiado con Adriana... (plas)(plas)(jabu)

Gracias por la suerte, un xD

Yo voyu a votar esta historia como mejor historia de ciencia- Ficción, porque España campeona del mundo....  xD

Enga, a ver si pones al Istres campeon de Europa en dos añitos y ya te llamamos Dios, o mejor, Kantabron  (jabu) 

Si, es bastante surreal, pero es que ya sabes de las maravillas que yo soy capaz de hacer. (jabu)

Mira, es tan improbable eso que dices, que si lo consigo me cambias el nick por el de Kantabron (jabu)xD

Saludos xD , y quiero ese voto como mejor historia surrealista :)

• Autor

13ª Jornada

Istres 3 Nastja Ceh falló un penalti (20) - Adriano (pen 27, pen 32) - Sablic (67)

Titulares:

Riou 6, Andersson 8, Wiblishauser 7, Sorondo 7, Sablic 7, Koke 8, Ceh 9 thamarilla.jpg, Vargas 7 thamarilla.jpg, Roger 8, Mandanne 6, Adriano 9 .gif

Salieron:sale.gif

Entraron:entra.gif

Marsella 1 Habib Beye (24)

Titulares:

Barthez 6, Beye 7, Ribault 7, Mëite 7 thamarilla.jpg, Déhu 8, Poulsen 5, Olembé 6, Pedretti 7 thCruzRoja.jpg, Nasri 7 thamarilla.jpg, Emre 8, Olic 7

Beye ['67], Poulsen ['45], Olembé ['67]

Rikkas 6 ['67], Yahiaoui 7 ['67], Aruna 7 ['45]

Disparos 11/11

A puerta 10/3

Córners 12/3

Posesión 48%/52%

Faltas 20/26

Pases c. 71%/75%

Amarillas 3/2

Rojas 0/0

Declaraciones a la prensa: Volvemos a ganar, pensaba que no lo conseguiría ya que el lider era el Marsella es el líder, y si querían empezar a consolidar el título, tenían que ganar aquí.

3 puntos más que sumamos, nos ponemos octavos, y si ganamos al Grenoble nos pondremos en una situación muy cómoda. En cuanto al partido, fue un partido igualado, nosotros tuvimos más puntería, tanto para marcar, como para tirar a puerta, aunque ellos tocaron algo mejor, creo que la victoria es merecida, ya que para mi los 3 penaltis señalados por el arbitro eran justos.

Creo que si tenemos un poco de suerte esta temporada acabaremos en UEFA.

Clasificación

6 - Toulouse 22PTS

7 - Lens 21 PTS

8 - Istres 21 PTS

9 - Mónaco 20 PTS

10 - Lille 20 PTS

Noticias Post-Partido

Vargas necesita un descanso

Editado por CAA

• Autor

Convocatoria ante Brasil

Iker Casillas

Iker_Casillas_122724a.jpg

Daniel Aranzubia

aranzubia.gif

Santiago Cañizares

canizares_160-198.jpg

Carles Puyol

20040302puyol170.jpg

David Rivas

1107714205_0.jpg

César

fotos%5CDep%5C3cesar.jpg

Fernando Varela

varela.jpg

Roger

roger.jpg

Asier Del Horno

delhorno.gif

Marchena

marchena.gif

Iván Helguera

helguera-i1.jpg

Senna

14089.jpg

Xabi Alonso

alonso_xabi_lfc_profile_2004.jpg

Arouca (el de la derecha)

216581-0711-ga.jpg

Joseba Etxeberría

Ath-Olim-Etxebe-Dani.jpg

Joaquín

joaquin_sanchez.jpg

Vicente

valencia-vicente.jpg

Sergio

Sergio_023.jpg

Xavi

xavi.jpg

Albert Luque

1061934212_0.jpg

José Antonio Reyes

r_reyes_vt.jpg

David Villa

LVG200411010133dbI001.jpg175.jpg

Fernando

1108405356.jpg

Tote

042D5UL-DDD-P3_1.jpg

Fernando Torres

091204afp_fernando_torres3.jpg

Antoñito

20030623dasdai_32_I_SCO.jpg

Gran victoria ante el marsella, que tactica estas usando con el istres si me la podes decir xD .... partido complicado contra brasil.

suerte, saludos xD

• Autor
Gran victoria ante el marsella, que tactica estas usando con el istres si me la podes decir xD .... partido complicado contra brasil.

suerte, saludos xD

Uso una 4-1-3-2, sin movimientos, y bastante defensiva buscando el contrataca, y llevando las jugadas por las bandas.

Pues si, sera bastante difícil, aunque de todas formas es un amistoso, así que no tiene importacia.

Gracias y un xD

• Autor
redimensionamientoderedimensio.jpg
  • Autor

14ª Jornada

Grenoble 0

Titulares:

Benvegnu 5, Hatchi 6 thamarilla.jpg, J. A. Rojas 6, Pecqueux 6, Tokéné 6, Abdessadki 4, Danic 3, Touré 4, Bonnal 6 thamarilla.jpg, Gimbert 5 thamarilla.jpg, Hassli 3

Touré ['60], Gimbert ['73], Hassli ['60]

François 6 ['60], Egutu Oliseh 6 ['60], Sergio Ruben Rojas 6 ['73]

Istres 4 Simon Cziommer (2) - Florian Maurice (42, 90) - Goran Sablic (89)

Titulares:

Riou 7, Andersson 7, Wiblishauser 8, Sorondo 8, Sablic 8, Koke 9, Ceh 9.gif, Vargas 8, Cziommer 9 Maurce 8, Adriano 8

Disparos 5/14

A puerta 0/5

Córners 1/2

Posesión 52%/48%

Faltas 15/20

Pases c. 77%/77%

Amarillas 3/0

Rojas 0/0

Declaraciones a la prensa: Otra victoria más, la segunda consecutiva, francamente, no me esperaba menos del equipo, dominamos al Grenoble como suponía que haremos, hicimos ocasiones, y sobretodo, tuvimos efectividad. Me voy contento de esta victoria, y sobretodo por estar en 7º puesto en la liga, las cosas pintan bien, aunque de todas formas, no es bueno confiarse a estas alturas de la liga, ya que queda mucha todavía.

Clasificación

Clip_63.gif

Noticias Post-Partido

Editado por CAA

• Autor

1ª Ronda de la Copa de la Liga

St. Germain 2 Andrea Gasbarroni (7) - Joseph Yobo (77)

Titulares:

Lastuvka 7, Mendy 7, P. César 7, Yobo 9 .gif, Yepes 7, Pancrate 7, Gasbarroni 9, Alltintop 6 thCruzmolestias.jpg, Kallstrom 7, Ogebeche 7, Cardetti 7

Alltintop ['61], Kallstrom ['72], Cardetti ['61]

Rochi 7 ['61], Cana 7 ['72], Pauleta 7 ['61]

Istres 1 Adriano (17)

Titulares:

Riou 7, Andersson 7, Wiblishauser 7, Sorondo 7, Sablic 8, Koke 8, Ceh 7, Vargas 7, Roger 8, Maurce 6, Adriano 7 thamarilla.jpg

Disparos 17/13

A puerta 10/4

Córners 9/4

Posesión 52%/48%

Faltas 16/17

Pases c. 77%/71%

Amarillas 2/1

Rojas 0/0

Declaraciones a la prensa: Vaya, una auténtica pena, hicimos todo un partidazo, y luchamos de tu a tu con el mismísimo PSG en su propio terreno. No me puedo ir contento de una derrota, pero si satisfecho, ya que este rendimiento por parte de los jugadores, francamente, me ha sorprendido enormemente. Nos quedamos fuera en la 1ª Ronda, bastante pronto, pero en fin, es lo que tiene estas eliminatorias, te puedes encontrar con una fase de eliminatoria asequible, o con una difícil, como nos ha pasado en nuestro caso, mala suerte.

Resultados

Clip_64.gif

Noticias Post-Partido

Editado por CAA

• Autor

Noticias

Habrá un cambio en la convocatoria por la lesión de:

Sergio_023.jpg

Sergio

Que será sustituido por:

salescara.jpg

Fernando Sales

Editado por CAA

• Autor

Noticias

Habrá un cambio en la convocatoria por la lesión de:

canizares_160-198.jpg

Santiago Cañizares

Que será sustituido por:

foto_91470.jpg

José Manuel Reina

Vas a seguir poniendo todos los smilies e la firma? me voy a morir de epilepsia xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.