Jump to content

Featured Replies

• Autor

18ª Jornada

Istres 1 Florian Maurice (6)

Titulares:

Feadda 8, Andersson 7, Wiblishauser 7, Sorondo 7, Sablic 8, Koke 7, Kopteff 7, Vargas 7, Roger 6, Maurce 7, Adriano 7 thamarilla.jpgthamarilla.jpg (throja.jpg)

Salieron:sale.gif

Roger ['45], Cziommer ['71]

Entraron:entra.gif

Cziommer 7 ['45], Mandanne 6 ['71]

Le Mans 1 Aurélio (pen 57)

Titulares:

Audard 6, Molefe 7, Baradj 7, Fischer 7, Traoré 7, Dimitru 7, Liabeuf 7, Aurélio 8 .gif, Drouin 7, Yenga 5, Deranja 7

Baradj ['62], Drouin ['57], Yenga ['57]

Tomas 7 ['62], D'Amico 7 ['57], Boutabout 7 ['57]

Disparos 34/11

A puerta 6/6

Córners 8/2

Posesión 50%/50%

Faltas 13/18

Pases c. 77%/75%

Amarillas 2/4

Rojas 1/0

Declaraciones a la prensa: Estoy tan enfadado que ni haré ningun comentario al respecto, solo hace falta ver las estadísticas para ver la suerte del Le Mans

Clasificación

8 - Lens 27 PTS

9 - Rennes 26 PTS

10 - Istres 26 PTS

11 - Auxerre 26 PTS

12 - Toulouse 25 PTS

Noticias Post-Partido

Vargas necesita un descanso.

Otras noticias

Ceh y Riou no han podido disputar este partido por lesión

Editado por CAA

• Autor

Noticias

Se ha realizado el sorteo de la 9ª Ronda de la Copa de Francia.

Nuestro rival será el Grenoble, curiosamente, al que ganamos por 4-0 en su terreno.

El partido se disputará en el Estadio Parsemain, el 6 de Enero de 2007.

• Autor

19ª Jornada

Auxerre 1 Garra Dembelé (51)

Titulares:

Castejon 8, Radet 7, Alex 7, Bolf 7, Kaboul 4 thamarilla.jpgthamarilla.jpg (throja.jpg) ['37], Kalou 7, Akalé 7, Mathis 7, Diaby 6, Benjani 7, Dembelé 7

Mathis ['65], Diaby ['45], Dembelé ['65]

Lachuer 7 ['65], Tainio 6 ['45], Sagna 7 ['65]

Istres 1 Florian Maurice (21)

Titulares:

Feadda 6, Andersson 7, Wiblishauser 7, Pecorini 7, Sablic 7, Koke 8, Kopteff 6, Vargas 8, Roger 7, Maurce 8 .gif, Mandanne 7

Roger ['77], Kopteff ['45]

Theóphile 6 thamarilla.jpg ['45], Cziommer 7 ['77]

Disparos 6/8

A puerta 3/5

Córners 4/3

Posesión 51%/49%

Faltas 12/13

Pases c. 72%/75%

Amarillas 3/1

Rojas 1/0

Declaraciones a la prensa: 5 partidos ya sin conocer la victoria, francamente, si ya no sabemos ni ganar con uno más, mejor será dejar de ser ambicioso y de pensar en Europa. Personalmente, creo que la expulsion Kaboul era una última oportunidad para poder entrar en Europa, y nosotros la hemos tirado por la borda.

Me estoy empezando a arrepentir de haber venido aquí, si seguimos así, no sería extraño que acabara dejando el equipo.

Clasificación

8 - Lens 30 PTS

9 - Rennes 28 PTS

10 - Istres 27 PTS

11 - Auxerre 27 PTS

12 - Toulouse 25 PTS

Noticias Post-Partido

Vargas necesita un descanso.

Roger lesionado 3 días por una contusión en la costilla.

Otras noticias

Ceh y Riou no han podido disputar este partido por lesión

Editado por CAA

para mi no tendrias que pensar en dejar el equipo ya que puedes remontar por que no estas perdiendo por mucho y estos dos ultimos partidos fueron empate, y contra le mans segun lo que dijiste me parece que merecieron ganar, auxerre es un buen equipo asique no te desanimes, que se viene la Copa de Francia y ahi hay que ganar.

saludos :blink:

• Autor
para mi no tendrias que pensar en dejar el equipo ya que puedes remontar por que no estas perdiendo por mucho y estos dos ultimos partidos fueron empate, y contra le mans segun lo que dijiste me parece que merecieron ganar, auxerre es un buen equipo asique no te desanimes, que se viene la Copa de Francia y ahi hay que ganar.

saludos xD

Muchas gracias por el apoyo Jose Toronja :blink:

Es que odio las malas rachas, no me planteo dejar el equipo, lo dejo porque en aquel momento estaba enfadado.

Tambien es cierto, dominamos al Le Mans, y fuimos superiores al Auxerre (aunque claro, con un jugador mas...)...

Un ;) y gracias por el apoyo otra vez mas :P

Yo veo aun opciones claras de Uefa y no es broma eh....es cuestion de que cojas la racha buena y llegar con opciones al final...

• Autor
redimensionamientoderedimensio.jpg
  • Autor
Yo veo aun opciones claras de Uefa y no es broma eh....es cuestion de que cojas la racha buena y llegar con opciones al final...

Si es que lo malo, es que cuando tengo una mala racha pierdo hasta con los más asequibles, y cuando tengo una buena, no ganó contra los fuertes ni extradopando a mis jugadores xD

Un :blink: compañero

• Autor
redimensionamientoderedimensio.jpg

A Shevchuk debiste venderlo a mi Shakhtar, mas k na pq ahora está en Donetsk jugando.... :blink:xD;)

grandes incorporaciones los brasileros siempre son buenos, encima te compraste a los jovenes de seguro que se van hacer parte del equipo por rapido.

te deseo suerte, saludos :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.