Jump to content

Featured Replies

• Autor
espero que que si viene un suplente de vargas la cosa cambie, ya que vargas es jugador importante del equipo y por lo que dijiste no tiene suplentes... espero que roy se una y que aporte.

suerte, saludos xD

Pues si, mayormente lo he fichado para eso xD , aunque si rinde bien, harán rotación, y muy probable que le renueve otro año más...

Gracias y por la suerte y un xD

Que atributos le quedan a Keane?

Pues ahora mismo no te los puedo poner, pero mañana te colgaré el link. Lo más destacable que te puedo decir de el, es que sus atributos mentales son la ostia xD , sus atributos fisicos se conservan bastante bien, mucha fuerza (16 me parece) y conserva una decente velocidad para sus 35 tacos xDxD . Tecnicamente tambien se ha sabido conservar, muchos atributos a mas de 10, 14 en entradas, y 17 en marcaje.

Un :rolleyes:

Si te traes a Roy Keane tendras a un leñero de los que a mi me gustan en el centro del campo, espero que no se te lesione muy pronto.

En fin, no creo que se lesione mucho, ya que a sus 35 años no le pienso dar mucha caña jugando partidos, aunque weno, si se lesiona, esta Vargas, porque ya seria mala suerte que se lesionaran los dos a la vez xDxD

Un ::D

Siento haber posteado tan poco estos ultimos dos dias, pero es que tengo el examen teorico de conducir, y le he tenido que pegar un buen repasillo al libro, y sobretodo, hacer mucho test (madre de dios, que agobio y que aburrimiento xDxD ). Mañana retomaré la historia con la misma normalidad que siempre, pero si suspendo de aquí a nada tendré que volver a dejar de postear para ponerme a estudiarlo otra vez, espero que no. Y weno, os dejo, que llevo unos nervios, y aún quedan 11 horitas, me iré a dormir, y mañana me tomaré una tila... o dos xDxDxD

Un xD a todos los seguidores de la historia.

Editado por CAA

Roy Keane.... vete pensando en ir buscando un buen seguro a todo aquel que tenga que estar a menos de 20 kilometros a la redonda del bueno de Roy. Esperemos que recupere su mejor nivel del Manchester de tu mano.

Roy Keane al Istres :unsure:xD estas de cachondeo xD xD

Sería un gran refuerzo

Suerte y un xD

• Autor

23ª Jornada

Le Havre 1 David Marlot (27)

Titulares:

Mandandda 7, Pérez 7, Domi 6, Evaldo 7, Gauvin 7, Martot 7, Davidas 7, Ben Idir 7, Ducrocq 7, Elías 7, Piquionne 6 thamarilla.jpg

Salieron:sale.gif

Martot ['64], Ben Idir ['64], Elías ['70]

Entraron:entra.gif

Cordero ['64], Ribeiro ['64], Roufosse ['70]

Istres 3 Adriano (48, 70) - Christophe Mandanne (90)

Titulares:

Faedda 7, Andersson 8, Prates 7, Sorondo 7, Wellington 7, Koke 7, Fabiano 6, Vargas 7, Roger 7 thCruzRoja.jpg, Adriano 8 thamarilla.jpg, Mandanne 8 .gif

Salieron:sale.gif

Fabiano ['45], Roger ['77]

Entraron:entra.gif

Ceh 7 ['45], Celades 7 ['77]

Disparos 16/18

A puerta 3/10

Córners 3/5

Posesión 50%/50%

Faltas 11/13

Pases c. 74%/78%

Amarillas 1/1

Rojas 0/0

Declaraciones a la prensa: Gran victoria, si señor, no me esperaba un resultado así, el equipos me ha dado una grata sorpresa. Comenzamos con mal pie, el Le Havre controlaba el partido, prueba de ello es que marcó en el minuto 29, pero a partir de ahí, dimos una muestra de reacción ejemplar, empatamos 20 minutos despues, y más tarde, a falta de 12 minutos para el final del partido, conseguimos la remontada, y gracias a Mandanne, sentenciamos definitiva y totalmente el partido.

Estoy contento por ir en UEFA, pero no es momento de confiarse, ni de lanzar el optimismo por las nubes.

Clasificación

4 - PSG 42 PTS

5 - Mónaco 41 PTS

6 - Istres 36 PTS

7 - Lille 36 PTS

8 - Lens 35 PTS

Noticias Post-Partido

Roger lesionado 5 días por molestía en la pierna.

Otras noticias

Maurice y Pecorini no han acudido al partido por lesión.

Editado por CAA

En UEFA....yo aposte por la UEFA cuando nadie daba un duro por ti...quiero un puesto en la directiva ya...:unsure:

• Autor
Roy Keane.... vete pensando en ir buscando un buen seguro a todo aquel que tenga que estar a menos de 20 kilometros a la redonda del bueno de Roy. Esperemos que recupere su mejor nivel del Manchester de tu mano

Las clinicas de los equipos franceses tendrán mucho trabajo :unsure: .

En fin, eso esperemos, yo para eso tengo mucha habilidad xD

Un xD

Roy Keane al Istres  estas de cachondeo 

Sería un gran refuerzo

Suerte y un 

No es una broma, es una realidad, el jugador estaba acorde con las condiciones que le ofrecimos xD

Gracias y un saludo xD

Atributos de Roy Keane

Joder!!! para los tacos q tiene Keane se conserva muy bien!!! kitando fisicamente donde es mas lento que el caballo del malo (con 35 años es normal) esta muy bien!

Por cierto el 6º puesto es de Intertoto en Francia no de Uefa (lo digo por lo que decia Shriko)

Suerte y sigue asi!

• Autor

Noticias

Roy Keane, nueva incorporación del Istres

Era probable que dejará el Manchester, y lo ha hecho, Roy Keane, a sus 35 años deja el Manchester y se aventura en un nuevo y último reto de su carrera deportiva, esta mañana, firmó por el Istres, para ayudar al proyecto del club, tanto ahora como jugador, como en un posible futuro en el staff técnico.

Este fichaje tenía el objetivo de tener repuesto para el centro del campo, concretamente para los cortabalones. Amado necesitó la ausencia de Vargas durante dos partidos para darse cuenta de que si no habia un suplente en condiciones, el club podría perder puntos importantes y decir adios al objetivo del club, que es Europa, así que sin la menor pérdida de tiempo posible, el club y el propio entrenador buscaron un suplente en condiciones para el jugador colombiano, y cual fue la sorpresa, que se encontraron nada más y nada menos que a Roy Keane.

En un principio, se preveía un fichaje imposible, ya que si Roy queria venir, debería rebajarse su sueldo en una 1/5 parte del que cobra en el Manchester, que eran 6.120.000€ . Aún así, se intentó hablar con el representante, y este accedió a unas reuniones, que hicieron que el posible fichaje fructificará rápido. Las negociaciones se cerrarón rápido, en solo 4 días, Roy Keane había firmado, y dos días después (hoy), ya ha sido presentado como nuevo y último fichaje de la temporada del Istres.

Candid_Keane.jpg

Roy Keane vestirá la violeta

Ooh!! al fin el fichaje mas esperado del Istres llega!!!! El galactico!!! A ver ahora que tal rinde!! Un saludo!

• Autor
Joder!!! para los tacos q tiene Keane se conserva muy bien!!! kitando fisicamente donde es mas lento que el caballo del malo (con 35 años es normal) esta muy bien!

Por cierto el 6º puesto es de Intertoto en Francia no de Uefa (lo digo por lo que decia Shriko)

Suerte y sigue asi!

Total, el titular será Vargas, el es un repuesto, aunque en los partidos chungos, haré un doble pivote Vargas-Keane, pobrecillos los mediocampistas del equipo rival... xDxDxD

Pos en el juego, el Auxerre el año pasado quedó 6º y fue a UEFA, y sin llegar ni a la final de la Copa Francia ni de la Coap de la Liga, puede que los coeficioentes FIFA hayan hecho que ahora el 6º en Francia se clasifiqué para Europa, no lo se, francamente... xD

Un xD y gracias xD

Ooh!! al fin el fichaje mas esperado del Istres llega!!!! El galactico!!! A ver ahora que tal rinde!! Un saludo!

Y tanto que es galactico, jugar importantisimo de Europa, y cumple otra condicionde galactico, que es muy viejo xDxD:) Espero que funcione bien

Un xD

Editado por CAA

• Autor

Estos últimos días he andado bastante liado, así que voy esta tarde he hechado cuatro partidos que voy a postear a contunuación, y que los voy a resumir brevemente

Siento hacerlas así, pero si tuviera que postearlas de la otra manera, me estaría como menos, 2 o 3 horas, y es muy agobiante. Evidentemente, despues de estos partidos, los proximos se postearán al estilo tradicional, aunque quizás haga lagún cambio, si quereis darme alguna sugerencia para hacerlo más atrayente, no dudeis en decirmelo.

24ª Jornada

istres.gif1-0FootballLogo16.gif

- Adriano (Desc. 90)

Comentarios: Dominamos, aplastamos, domamos... y podría seguir poniendo sinónimos. Tuvimos hasta 25 tiros, aunque tan solo 6 a puerta, por lo tanto ha sido una falta de puntería bestial, almenos pudimos marcar el gol que significó nuestros 3 puntos, que precisamente, fue en la última jugada del partido.

Otra de las novedades, es que he implantado un nuevo sistema táctica, es el famosamente conocido en España, un 4-2-3-1.

10ª Ronda de la Copa de Francia

istres.gif4-1FootballLogo29.gif

- Peter Lovenkrands (12, 37) - Simon Cziommer (60) - Wellington (pen 90)

- Malek Ait-Alia (48)

Comentarios: Muy buenas impresiones me estoy llevando de esta táctica. He juegado con un equipo totalmente suplente, y me he llevado un resultado que ni me esperaba, estoy contento por la victoria, y espero que podamos seguir con este juego, que repito, me esta dando muy buenas sensaciones.

25ª Jornada

FootballLogo14.gif1-2istres.gif

- Cyril Jeunechamp (pen 2)

- Adriano (65) - Koke (86)

Comentarios: Hemos hecho todo un partidazo hoy, que bien estamos respondiendo, a pesar del cambio repentino de estrategia que hice, esta dando unos resultados espectaculares. Francamente, de aquí me esperaba llevarme 1 punto, y ya me podía ir bien satisfecho.

Estos últimos dos partidos en Liga, ha hecho pensar en algo más que en la UEFA para los aficionados y para los jugadores, espero poder llegar a conseguir el sueño que todos queremos, que es la Champions, aunque el reto es sumamente difícil.

26ª Jornada

istres.gif3-3FootballLogo22.gif

- Simon Cziommer (5) - Roger (pen 15) - Adriano (44)

- Alexandr Kerzhakov (26, 55, 90)

Comentarios: Que injusticia, empatamos dominando al Lyon en todos los aspectos, toque de balón, posesión, pases completados...

Es muy mala suerte empatar este partido, hoy perdemos dos puntos, aunque hay que recordar, que el Rennes se mereció tambien llevarse un punto, y no lo consiguió, al final al balanza de la suerte se acaba equilibrando.

Clasificación Liguera

Clip_73.gif

La situación ha mejorado de forma muy favorable, y todo gracias a la nueva táctica.

Editado por CAA

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.