Jump to content

¿Como jugar con EEUU en el Mundial 2010?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, pues es que en una partida online me ha tocado EEUU y es un equipo que me gusta con jugadores jovenes y que pueden dar la sorpresa, gente como Adu, Bradley, Altidore, Onyewu... Pero no se como hacerlos jugar, tengo claro que el equipo debe girar alrededor de Landon Donovan pero tampoco se que hacer. Habia pensado jugar con 4-3-3, fuerza en el centro del campo y con Donovan escorado en una banda, Adu en la otra y Altidore arriba. ¿Alguna otra manera? Es que no se como colocar a Donovan especialmente para sacarle el maximo partido. ¿Lo meto en punta?

Para mi tendrias que jugar con tres delanteros, sin extremos. a Donovan lo pondria de segundo delantero, para que tenga mas contacto con la pelota. A Altidore de delantero avanzado y a Adu de ariete.

Yo a Donovan nunca lo he tenido y apenas conozco sus virtudes y defectos, pero como te dice lucas114, tiene pinta de segundo delantero.

El amigo Altidore no está nada mal, jugué una partida con el Villarreal y bastante bien, la verdad.

• Autor

El problema de jugar con 3 delanteros es que quiero jugar el espacio y no se si se estorbaran. ¿Y como veriais a Dempsey y Donovan abiertos a banda pero en vez de con pegarse a banda con caer a banda, es decir, apareciendo en el centro para crear juego pero al mismo tiempo con la posibilidad de abrirlo y con Altidore de referencia arriba. Vamos, hacer de ambos un Iniesta en la seleccion.

Y sobre el trivote, voy a jugar con Clark y Bradley, ¿Con quien los acompaño? Y otra duda. Atras, junto a Onyewu. ¿A quien pongo? ¿Bocanegra? ¿DeMerit?

Yo pondria a Onyewu y DeMerit, son dos buenos centrales. Yo he probado a DeMerit en varios equipos y me ha dado un muy buen resultado. Creo que tu seleccion deberia girar en torno a Dempsey mas que a Donovan. Prueba a jugar con Clarck y Bradley en el centro, de Media Punta Dempsey y mete a Donovan en una banda y en la otra prueba con un DC como Altidore o Adu, si no, mete a otro medio centro y prueba con Bradley en una banda. Arriba Altidore o Adu, segun prefieras.

No me gustan los 4-5-1 o 4-3-3, pero creo que le puede ir bien a esta seleccion.

• Autor

¿Y Donovan en el pivote con Clark y Bradley pero como Organizador adelantado y Dempsey detras del punta con libertad?

Jugarias con Donovan muy atras.

Podrias probar a jugar sin un 9 claro, como ha jugado la Roma. Juegas con Donovan de unico punta, es decir como falso 9 y metes por detras a Dempsey.

• Autor

Es una opcion, varias mediapuntas con llegada atras, pero me falta una referencia, no se, Altidore y detras Dempsey y Donovan es lo que mejor veo. Y detras Clark, Bradley, y me falta uno...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.