Jump to content

Es una guarra y una zorra

Respuestas destacadas

Aunque viendo la tele que tenemos, Intereconomia casi, casi me parece un mal menor. De momento me conformaria con que las grandes generalistas se dejaran de pasar el horario infantil por los cojones. Ya la telebasura y eso mejor lo dejamos para otra vida.

Pues sí.

Yo he oído a niñas de 10-11 años declarar abiertamente que su objetivo en la vida es encontrar un rico que las mantenga, ponerle los cuernos cuando se vaya de viaje y pasarse el día de compras, fiesta y marujeo. ¿Sorprendente? en absoluto... es lo que ven en TV. Es la generación "Belén Esteban".

Y sigo pensando lo mismo, este tipo (el de "es una guarra") tiene razón. No es las formas, pero sí en el fondo.

Antes se hablaba de generaciones reprimidas por la moral y la religión; ahora, estamos "invadidos" por kinkis, canis, zorras y vagos. Joder, supongo que habrá un punto medio.

A mí, Pérez-Reverte.

Antes se hablaba de generaciones reprimidas por la moral y la religión; ahora, estamos "invadidos" por kinkis, canis, zorras y vagos. Joder, supongo que habrá un punto medio.

A mí, Pérez-Reverte.

A ver, que critique lo uno no implica necesariamente que abogue por irnos al extremo contrario.

Precisamente, un comportamiento responsable basado en la educación, no tener que recurrir al "el sexo es pecado" para que las adolescentes no se vayan quedando preñadas.

Ni todas monjas ni todas zorras, ni todos hippies ni todos altos ejecutivos, ni todos kinkis ni todos filósofos... La idea es buscar puntos medios en todo y no irse a los extremos. Es extremo tanto ver en el sexo un pecado atroz como no valorarlo y reducirlo a un "pasatiempo". Y creo que para valorar esto (y otras tantas cosas) en justa medida, es imprescindible que la gente esté informada y sepa qué se trae entre manos y no haga tonterías.

Aplicado en este caso, me parece fatal que alguien critique un medio de información (una página web en este caso) cuyo único fin es ése: INFORMAR a todo el que quiera entrar sobre cuestiones relacionadas sobre el sexo. He entrado, he leído algún párrafo y no me parece que lo relativice ni que incite a una práctica desmedida ni discriminada.

Por cierto, buen esquema Eikichi.

Ni todas monjas ni todas zorras, ni todos hippies ni todos altos ejecutivos, ni todos kinkis ni todos filósofos... La idea es buscar puntos medios en todo y no irse a los extremos. Es extremo tanto ver en el sexo un pecado atroz como no valorarlo y reducirlo a un "pasatiempo". Y creo que para valorar esto (y otras tantas cosas) en justa medida, es imprescindible que la gente esté informada y sepa qué se trae entre manos y no haga tonterías.

Aplicado en este caso, me parece fatal que alguien critique un medio de información (una página web en este caso) cuyo único fin es ése: INFORMAR a todo el que quiera entrar sobre cuestiones relacionadas sobre el sexo. He entrado, he leído algún párrafo y no me parece que lo relativice ni que incite a una práctica desmedida ni discriminada.

Por cierto, buen esquema Eikichi.

Totalmente de acuerdo, yo lo primero que hice fue meterme en la web y leer, y para nada me pareció que se banalizara el sexo ni que se tomara como "pasatiempos". Lo que tampoco podemos hacer es vivir alejados de la realidad y seguir considerando el sexo como algo única y exclusivamente dentro del "amor", porque no es así, la sociedad no lo practica así. Y tampoco creo que esa web adoctrine, no obliga a nada a nadie. Si estos señores no quieren que sus hijos tengan esas prácticas, que les informen de lo que es y que les digan que a su juicio está mal y que se lo argumenten. Pero así funciona la educación retrógrada y ultracatólica, cuando algo está mal, lo suyo es ocultarlo.

Ruben, una cosa es un medio de derechas, y otra cosa es la manipulacion descarada y casi insultante. A mi me parece de puta madre la pluralidad informativa, pero que sea eso, informativa dentro de la subjetividad que se supone.

Ruben, una cosa es un medio de derechas, y otra cosa es la manipulacion descarada y casi insultante. A mi me parece de puta madre la pluralidad informativa, pero que sea eso, informativa dentro de la subjetividad que se supone.

A mi no me preocupa que tengan una televisión, a mi me preocupa que tengan el peso y el seguimiento suficiente para tener una televisión y poder mantenerla. Eso es lo que me inquieta, no lo que opinen ahí dentro, sino que eso mismo lo puede opinar mucha gente fuera. ;)

Joder, pues yo le doy la razón. En qué país vivimos que se anima a los jóvenes no a estudiar o a trabajar, sino a mamar pollas y lamer coños. Cojonudo. Así nos va -y nos va a ir-.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con LeSoleil ;)

Joder, pues yo le doy la razón. En qué país vivimos que se anima a los jóvenes no a estudiar o a trabajar, sino a mamar pollas y lamer coños. Cojonudo. Así nos va -y nos va a ir-.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con LeSoleil ;)

Pero es que en esa página nadie está animando a nada. Se está INFORMANDO a los jóvenes de como afrontar la sexualidad de una manera natural. Ni se está promoviendo el amor libre, ni se está diciendo que hay que comer pollas si o sí. También existe multiple información por parte de las instituciones de cómo estudiar bien, como afrontar exámenes y demás, pero eso no interesa decirlo.

Creo que solo con meterse en la página entenderían que no va de "comer pollas y meneársela", como se destaca. Y eso que Yex la dejó ahí...

Hombre, en el video la tía dice claramente que si no tienes condón que le hagas una paja que también es muy divertido... O esa imagen donde el petting...

pict_03_01.jpg

Yo juraría que son dos lesbianas...

O... "Es muy recomendable practicar el "petting" antes de tener relaciones con penetración, así descubriréis juntos el placer" y te ponen un hermoso juego donde una respuesta correcta de lo que es petting es... mamarla.

Vamos, que dicen a los jóvenes que es muy recomendable y divertido cascarla y mamarla

Hombre, en el video la tía dice claramente que si no tienes condón que le hagas una paja que también es muy divertido... O esa imagen donde el petting...

pict_03_01.jpg

Yo juraría que son dos lesbianas...

O... "Es muy recomendable practicar el "petting" antes de tener relaciones con penetración, así descubriréis juntos el placer" y te ponen un hermoso juego donde una respuesta correcta de lo que es petting es... mamarla.

Vamos, que dicen a los jóvenes que es muy recomendable y divertido cascarla y mamarla

A lo primero decirte que me parece absolutamente perfecto, una relación sexual no acaba en el coito y eso lo sabemos todos, los más retrogados y los más progres, como quieras llamarlo. Antes que decirles que si no hay condón no pueden hacer nada, mejor decirles que se lo pueden pasar igual de bien sin preservativo.

¿No es la homosexualidad una práctica sexual reconocida como normal dentro de las instituciones? Lo raro sería que no saliera, porque no reflejaría la realidad.

Tú mismo lo citas, pone que "es muy recomendable". ¿No lo es para tener una relación sexual completa? ¿O hay que enseñarles a los chavales que eso es llegar, meterla, e irse?

Además, parece que no entendéis que eso está dentro de una web dedicada a la sexualidad para jóvenes, no es que te metas en una página para buscar apuntes para selectividad y de repente te encuentres carteles que ponga "NO ESTUDIES, MAMALA". A esa información irá gente interesada en eso, y me parece que lo que se encuentra ahí es lo más normal del mundo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.