Jump to content

Es una guarra y una zorra

Featured Replies

Estoy totalmente de acuerdo con Ibrahimovic.

Lo que pasa es que el sexo sigue siendo un tema tabú yo creo, pero cómo va a haber una buena educación sexual omitiendo según qué cosas?

No estudies, mamala.

Joder, a ver si cuelgan carteles así en mi facultad. ;)

He visto el topic y pensaba que Yexx lo había dejao con la novia y se estaba desahogando :yep:

Suscribo punto por punto lo que dice Ibrahimovic, ese sitio está puesto para gente que tiene dudas sobre sexo y creo que no intentan incitar a los jóvenes hacia ninguna tendencia inmoral ni perjudicial.

Vamos, que dicen a los jóvenes que es muy recomendable y divertido cascarla y mamarla

¿Acaso no lo es? Si no puedes tener relaciones sexuales con coito (por no tener condón o por la razón que sea), ¿qué tiene de malo tener otro tipo de sexo? Otro tema es que digan que lo recomendable es tocarse en lugares públicos o cosas así, pero eso no lo dicen en ningún lado. Precisamente, el objetivo de informar es permitir a la gente que tome decisiones por sí misma con la mayor cantidad posible de datos. Es decir, un joven que se cree que el sexo es sólo meterla o que piensa que puede mamársela a su pareja en la vía pública estaría equivocado en ambas ideas, precisamente por no saber qué consecuencias trae cada cosa.

Espero que se me entienda bien lo que quería explicar xD

He visto el topic y pensaba que Yexx lo había dejao con la novia y se estaba desahogando :yep:

Sí, yo también!! xD

Luego ya he visto que el tema era algo serio.

A mí como si os parece sanísimo que os le metan por la oreja... ese no era el caso. La realidad es que cuando LeSoleil ha dicho que se fomentaba chupar pollas y lamer coños en esa web... tenía toda la razón.

Que una web destinada a adolescentes diga que antes de mantener una relación sexual es muy recomendable y divertido (¿qué tiene eso de información?) que se la chupes o se la casques... pues yo me alegro de no tener hermanas o hijas en semejante edad que lean eso y crean eso.

Por eso, algunos olvidan que no estamos hablando de la experiencia sexual en el común de los mortales sino de una web pública destinada a ADOLESCENTES. Decirle a un niño o niña de 13 años que la chupe y la casque que es superchachi me parece una aberración.

¿Pero aberrante por qué? ¿Qué es lo malo de dar a la gente una educación sobre el tema?

¿Acaso es mejor dejarles que practiquen sexo sin ningún tipo de noción básica y se multipliquen los casos de embarazos no deseados en adolescentes, o es que queremos volver a hace 50 años, con el sexo como tema tabú y algo exclusivo para el matrimonio con familias con 5 hijos y ningún tipo de disfrute -especialmente por parte de la mujer-?

Como el mismo tipo de Intereconomía, que habla de que esto degenerará en "esclavitud" ¿?

¿Desde cuando la educación genera esclavitud? Completamente al revés, educación es libertad.

Es como el asunto de la Educación para la Ciudadanía. "Adoctrinamiento", dicen. Adoctrinamiento no es presentar a los chavales diferentes puntos de vista y realidades sobre diferentes asuntos, adoctrinamiento es lo que llevan haciendo durante generaciones, y es precisamente ese poder el que no quieren perder.

Lo del tema ese que saca a colación de la pederastia en Roma y los esclavos sexuales, bueno, ahí ya se le fué la puta pinza del todo.

Esa comparación sí que fué aberrante.

Doble.... :yep:

¿Pero aberrante por qué? ¿Qué es lo malo de dar a la gente una educación sobre el tema?

¿Acaso es mejor dejarles que practiquen sexo sin ningún tipo de noción básica y se multipliquen los casos de embarazos no deseados en adolescentes, o es que queremos volver a hace 50 años, con el sexo como tema tabú y algo exclusivo para el matrimonio con familias con 5 hijos y ningún tipo de disfrute -especialmente por parte de la mujer-?

Como el mismo tipo de Intereconomía, que habla de que esto degenerará en "esclavitud" ¿?

¿Desde cuando la educación genera esclavitud? Completamente al revés, educación es libertad.

Es como el asunto de la Educación para la Ciudadanía. "Adoctrinamiento", dicen. Adoctrinamiento no es presentar a los chavales diferentes puntos de vista y realidades sobre diferentes asuntos, adoctrinamiento es lo que llevan haciendo durante generaciones, y es precisamente ese poder el que no quieren perder.

Lo del tema ese que saca a colación de la pederastia en Roma y los esclavos sexuales, bueno, ahí ya se le fué la puta pinza del todo.

Esa comparación sí que fué aberrante.

El planteamiento es tan erróneo como que con todas estas campañas de información, liberación y medios disponibles que llevamos desde hace años para los adolescentes se ha incrementado enormemente el caso de jóvenes con embarazos no deseados en este país... la conclusión es sencilla... no se esta educando bien en este sentido a tenor de los resultados. Por otro lado, informar no es decir que es muy recomendable y divertido practicar sexo oral... eso es juicio de valor tan grande como una catedral.

Y volvemos a lo mismo, estamos hablando de ADOLESCENTES, que tienen menos cabeza que un alfiler; el gran error es venderle a un tío/a de quince años que meterla o se la metan en caliente es equiparable a jugar al parchis, divertido y muy recomendable.

Bueno, si queremos entrar en el tono más conveniente a emplear y tal o cómo enforcarlo es otra cosa.

De lo que no hay duda es que una educación sexual es necesaria (creo entender que en eso sí que estamos de acuerdo).

Yo no veo mal la web, y creo que se puedne hablar estas cosas y ponerlas en la web, yo a mis 14 me reggalaron un librito de sexualidad, bueno no estuvo mal darle una vuelta y leer 4 cosas fuera de lo que se habla en la calle. Y alguna ex mia hsta me lo pidio para leerlo en la epoca sin internet.

Chupar pollas mamar culos, correrte en su cara, petarle el kaka, si claro es sexualidad, que ya sabemos que esa muy feo hablar de ello y tal porque es pecao, y que algunos se van a escandalizar, y que les gustaria controlar como lo hacian hace 30 o 40 años. Control sexual, control moral, salvacion eterna, poner la otra mejilla, todo es pecao, ya me se el puto cuento de wque soy un pecador solo por pensar en metersela por todos los agujeros a la vecina del 5º. Soy un puto desviao, debo sentirme mal por mirarle las lolas a la frutera de falkada pecaminosa, pecadora ela por vestr¡ir como una zorra y pecador yo opr mirarle el puto canalillo. Que gran hijodeputa soy por no reprimier mis impulsos sexuales.....................................que les den mucho por el culo, a ellos, a la moral judeocristiana, que no s epreocupen que acabaremos todos en el puto infierno....a quien coño pretenden engañar?

LeSoleil, se puede andar y mascar chicle.

Si tengo una hija de 11 años y suelta eso, en lugar de preocuparme de la consejera de sanidad, me preocuparia por mi mismo. Aparte que eso hasta cierto punto es eal, hay mujeres que viven de su coño y algunas muy bien por cierto, unas en putis y otras como señoras de, ahora aspirar a eso me parece absurdo.

Que pataleen y vayan mucho a misa eso si si quieren slair con el soldadito contento que vayan al puti y dejen a los monaguillos en paz, que hay señoras que les atenderan gustosamente, para follar no hace falta hoy en dia estar casado ni tener novia ni ligar. Sera por puticlubs con rumanas de quitar el hipo con ganas de hacer caja, que se desfoguen alli.

Si es que adema ahora que no tengo 16 añitos, con aguna que otra experiencia mas, me arrepiento de no haber sido mucho mas guarrete en mi adolescencia coño, ya podia yo haber tenido mas informacion a esa edad, huiese follado mas y mejor, entonces uno pensaba que habia que ser buen chico y todas esas chorradas y ser comprensivo con la mojigata que no bajaba a mamartela porque ella eso no lo hacia. Si japuta si, te viene aqui George Clooney y le dices tu que no se la chupas que es muy feo, o tpdas aquellas que querian ir despacio y tal y tu tratando de ser comprensivo y aguantandote las ganas de meterle el pollazo a toas, esas mojigatas que si estan con un chuloputas se bajan las bragas y se lo follan al minuto de conocerlo, pero contigo "no lo hace". Que falsas son las mujeres por Diox, y que tontos somos nosotros.

Lo que habria que dar cursos es de manipulacion femenina y mentira, para que nuestros jovenes sepan por donde van los tiros y pouedan mojar algo mas con la española estrecha de toda la vida. Deberia haber una web donde los adolescentes lean, "aqui se viene a follar, que no te engañen", "a Hugo Silva se la mamarian, por que a ti no?" , "Si en 3 dias no te las has cepillado, mandala tomar por culo", "cuanto mas ijoputa y menos empetico seas follaras mas" etc etc etc.

Una hoja de ruta del adolescente macho, fcailitandole el acceso rapido a los coños que tiene asu alrededor, previniendole de toda esa bullshit femenina y excusas baratas de la jovencita y no tan jovencita española". con los capitulos correspondientes a cada edad. "Juegos infantiles y meter mano, de eso se trata" "si las chicas quieren jugar con vosoros es por algo", el escondite, el pañuelito para que el puber español de 11-12 años. Enseña a la de 8º a jugar a la maquina de petacos, colocate detras de ella y toma sus manos mientras la bola sube y baja, si ella esta ahi es porque quiere sentir la cachiporra cerca, nada en ellas es inocente, todo es premeditado.... y tal y tal aunq ckaro ya no hay maquinas de petacos donde enseñar a una nena que quiere dejarse enseñar el arte del petaco.................todo este tipo de juegos que preparan a nuestros jovenes para su vida sexual adulta.

• Author
He visto el topic y pensaba que Yexx lo había dejao con la novia y se estaba desahogando ;)

Sí, yo también!! ;)

Luego ya he visto que el tema era algo serio.

Coño, yo esas cosas no las hago xD xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.