Jump to content

Es una guarra y una zorra

Respuestas destacadas

He visto el topic y pensaba que Yexx lo había dejao con la novia y se estaba desahogando ;)

Sí, yo también!! ;)

Luego ya he visto que el tema era algo serio.

Coño, yo esas cosas no las hago xD xD

Tranquilo, estás fuera de toda duda, pero ya sabes que en esos segundos que tarda en abrirse la página a uno le da por pensar... xD

Artículo escrito en ADN por Mariola Cubells a cuenta de esto: Link

• Autor

El señor ha pedido perdón:

Un acto que le honra a Eduardo García Serrano, que por otro lado, independientemente de su ideología que no es otra que el falangismo de José Antonio, es un periodista realmente brillante. Irónicamente, tiene un programa en Radio Inter en la que permite a cualquiera en tres horas llamar y opinar sin ningún tipo de filtro ni pregunta... me imagino que a partir de ahora tendrá un sinfín de llamadas insultándole.

Por cierto, no hace tanto este periodista no era tan mal mirado desde la izquierda cuando se opuso a la Guerra de Iraq, el liberalismo y llamaba a la derecha a no votar al mal que era el Partido Popular.

Yo a este tío no le conocía hasta esto, la verdad.

Sobre la disculpa, he de decir que pocas veces (por no decir nunca) he visto una disculpa en principio tan sincera. Eso me ha gustado, mi reconocimiento.

Impresionante, pocas veces he visto una disculpa tan profunda y sincera.

No conocía a este hombre pero a partir de ahora intentaré estar al tanto de sus opiniones.

Hostia, y lo de antes lo había dicho en base a un vídeo que ví con parte de la disculpa, pero viendo lo que a posteado Yexx impresiona aún más.

• Autor

A mí me parece bien que haya pedido disculpas, mejor que haga eso a que no haga nada o sea reafirme, pero vamos, que el peso de la querella debe ser grande.

Ayer hablaron de él en la Noria. Vi el principio y me fui a la cama.

Al parecer, las disculpas las ha dado en cuanto ha tenido conocimiento de que se le ha puesto una denuncia. Habrá estado bien asesorado.

Ayer hablaron de él en la Noria. Vi el principio y me fui a la cama.

Hiciste bien, por higiene mental y visual...

La Noria es la mayor basura que uno pueda echarse a la cara, especialmente si andan las belenes estebanes de la política, lease Enric Sopena (Vota PSOE Butragueño xD) y croqueta Maria Antonia Iglesias.

Me parecen más impresentables los del otro lado de la mesa, intentando defender lo indefendible...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.