Jump to content

Torres

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, pues por aqui me teneis otra vez, esta vez quisiera que me dijierais cual es el rol para explotar al maximo a torres y lo que hay que ponerle en caracterisiticas avanzadas

Graxxxxx

1 Saludos

Trata de dejar espacios entre Torres y el área rival. No lo machaques demasiado presionando para que pueda explotar su capacidad de desmarque y su velocidad punta en cuanto sea posible.

Estarás muy condicionado por cómo juegue tu centro del campo y dónde tengas situada tu línea defensiva.

¿Qué diez jugadores acompañan a Torres?

• Autor

pues a torres le tengo en punta solo , detras dos mediapuntas , luego tres centrocampistas , y cuatro defensas.

La linea de defensa esta en normal, pero tambien me gustaria saber , si ponerlo en ariete , h.objetivo etc..

Graxxx

¿Quienes son los mediapuntas?

¿El equipo juega en corto o directo?

De todas maneras, Delantero Avanzado-Ataque. Y más si juega solo.

Hombre, Torres de ariete, siempre ;). Bah, yo lo uso de ariete y se cansa de meter goles. Es un crack. Igual yo lo uso con otro delantero de hombre objetivo (Dzeko generalmente).

• Autor

pues de mediapuntas tengo a hazard y a di maria y los pases directo

Ahora mismo le tengo puesto de ariete , pero al cambiar de tactica a lo mejor lo q le falta es acoplarse =)

Tenele paciencia (aunque no creo que necesites) porque cuando empieza a jugar bien tiene partidos donde se sale.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.