Jump to content

What the hell!!!!!! Un pelmazo pide dinero por irse!!!!!!!

Respuestas destacadas

Publicado

A ver bueno no es que me quiera excusar pero ya dije que me movieron mucho el tapete del FM 2005 el ultimo que jugue al FM 2010 y de verdad que es una adicción (y eso que ando en finales en la Facultad ;) ) pero ahora si se la jalaron!!!!!

Mauricio Romero, un jugador que estaba cedido al Necaxa de la Primera A (Segunda Division/Primera B pa' que me capten) la rompió alla al parecer por que el Necaxa me da 2 millones de dólares por su compra (El Necaxa es hijo del América que es fácil el equipo más rico del continente)

9MauricioRomero.png

Pero el HDP este de Romero me pide 625 000 anuales hasta el 2011 por irse!!!!!!!!! Ahora resulta!!!!!!!!!

El Atlas (mi equipo) es junto con los Pumas de la UNAM el unico equipo que se maneja como Clubes Deportivos como los conocen y se manejan todos los equipos argentinos por ejemplo para que vean la magnitud de tomar una decisión en lo referente al patrimonio pecuniario de mi equipo!!!! Es el equipo mas jodido y más robado por sus dirigentes de la Primera División (en la vida real en el juego hasta ahora no me han hecho nada ;)) y esos dos millones si eran necesarios para mi, pero viendo esto ya no se que hacer

ManuelGonzlez-2.png

Es logico, de estar en primera a ir a segunda capaz que le ofrecen menos de lo que pagas entonces por eso te pide ese dinero.

• Autor
Es logico, de estar en primera a ir a segunda capaz que le ofrecen menos de lo que pagas entonces por eso te pide ese dinero.

O sea que de los dos millones que tenia ya nada mas me quedan 750 mil dolares....

¿Recomiendas aceptar su petición? Aunque 17 goles en 24 partidos mmmmmmmmm buen promedio aunque sea segunda división, pero tengo una joyita de 16 años rompiendola....

Lo que pasa es lo siguiente: el jugador no quiere irse realmente, porque su contrato en tu equipo aun no termino. Y como seguramente al equipo que lo estas vendiendo es inferior, probablemente este ultimo no púeda pagar el contrato que el jugador exige. Entonces Romero se asegura de cobrar una parte de su contrato (los $625 K anuales) hasta que se termine. Es como que lo vendes, te entran los $ 2M, pero tenes que seguir pagandiole parte de su contrato.

Esta en vos decidir que hacer. Los $ 2M los vas a tener igual. Lo otro se restara del dinero disponible para sueldos. Si consideras que es una muy buena venta, aceptala. Pero viendo que el jugador vale $ 1,5 M, yo que vos pediria un poquito mas ($ 3M por ejemplo)

(El Necaxa es hijo del América que es fácil el equipo más rico del continente)

Despues de los equipos Norteamericanos, imagino...Jajajaja

• Autor
Lo que pasa es lo siguiente: el jugador no quiere irse realmente, porque su contrato en tu equipo aun no termino. Y como seguramente al equipo que lo estas vendiendo es inferior, probablemente este ultimo no púeda pagar el contrato que el jugador exige. Entonces Romero se asegura de cobrar una parte de su contrato (los $625 K anuales) hasta que se termine. Es como que lo vendes, te entran los $ 2M, pero tenes que seguir pagandiole parte de su contrato.

Esta en vos decidir que hacer. Los $ 2M los vas a tener igual. Lo otro se restara del dinero disponible para sueldos. Si consideras que es una muy buena venta, aceptala. Pero viendo que el jugador vale $ 1,5 M, yo que vos pediria un poquito mas ($ 3M por ejemplo)

Eeeeeeeeeaaaaa que buena respuesta la tuya, muchas gracias respondiste mi duda tal cual que a la mejor no la supe plantear....

Igual es dinero de ficción jaja pero noooo como que no me vaaaaa que le esté pagando aun cuando ya está en otro equipo, es como si le patrocino el romance a mi ex con otro!!!! no la verdad que no....

(El Necaxa es hijo del América que es fácil el equipo más rico del continente)

Despues de los equipos Norteamericanos, imagino...Jajajaja

Mmmmm la verdad no encuentro no se algo asi como las listas de forbes pero para equipos del continente americano, pero la verdad no lo creo si tomamos en cuenta que el América es propiedad del consorcio televisivo más grande de habla hispana....

A lo mejor por lo que se ve que gasta el Galaxy podria ser ese que dices, pero en las arcas del dueño no dudo que sea América y luego Corinthinas, en fin off topic saludos ;)

Igual es dinero de ficción jaja pero noooo como que no me vaaaaa que le esté pagando aun cuando ya está en otro equipo, es como si le patrocino el romance a mi ex con otro!!!! no la verdad que no....

Jajaja...tal cual... yo esto lo uso cuando me quiero sacar de encima algun jugador que SE que no voy a usar, y tambien se que este no se va a ir por si solo... Entonces, ni bien llega una oferta malisima de algun equipo inferior, si el jugador acepta y me pide algo de plata (siempre es menor al contrato actual) acepto y que se vaya nomas....

Con respecto a los equipos, hablo sin saber...jajaja... solo que por lo que se ve en la realidad, LA Galaxy y algun que otro brasilero paresiera andar bastante bien economicamente... Ademas me parece que muchos clubes Noerteamericanos ademas de los equipos de su pais tiene otros de algun otro pais, no es asi?? no se muy bien...

En fie. Me alegro de haberte sido de ayuda.... Un abrazo y suerte!!

El America es propiedad de Televisa una de las mas grandes televisoras a nivel mundial, se pudren en dinero. Les pongo un ejemplo,la temporada pasada se gastaron algo asi como 25 millones de dolares y en esta unos 10 o mas, osea unos 35-40 millones de dolares y eso para un equipo del continente Americano es bastante.

Lo que pasa con los equipos estadounidenses es que ellos NO COMPRAN a los jugadores, sino que la federacion (MLS) hace los contratos y tal. Por eso es su poder economico, en si los clubes de E.U no tienen tanto dinero. Al igual los equipos Brasileños muchas veces hacen contratos con patrocinadores para que ellos compren al jugador y se lo presten al Club, asi ellos les dan"X" porcentaje de camisetas, comerciales etc...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.