Abril 2, 200520 años Autor 35ª jornada de Liga; 17:00, domingo 8 de Mayo de 2005 Valencia CF 5 - 1 R. Sociedad Cañizares ---> 7 Caneira ---> 8 Carboni ---> 8 Tudor ---> 8 Marchena ---> 8 Vicente ---> 7 Min. 46 Di Vaio ---> 7 Sissoko ---> 10 Baraja ---> 9 Aimar ---> 8 Min. 46 Fiore ---> 7 Mista ---> 7 Min. 65 Moretti ---> 7 MJP: Sissoko (10) Arbitro: Pérez Burrull Datos Disparos 12 / 3 A puerta 8 / 2 Corners 6 / 1 Incidencias Min. 2 1-0 Pase de la muerte de Aimar que Baraja aprovecha para marcar Min. 11 2-0 Pase de la muerte de Mista que Baraja vuelve a enganchar para hacer el segundo Min. 12 Amarilla para Aimar Min. 15 Amarilla para Rossato Min. 24 Amarilla para Caneira Min. 27 Amarilla para Mista Min. 29 3-0 Centro de Fabio desde la derecha que Sissoko, adelantandose a Brèchet, cabecea al fondo de las mallas Min. 36 4-0 Corner sacado por Vicente que Sissoko en el primer palo remata a gol Min. 38 Amarilla para Aranburu Min. 64 Amarilla para Fiore Min. 66 4-1 Centro desde la izquierda de Garrido y Kovacevic que marca de cabeza adelantandose a la defensa Min. 68 5-1 Falta botada por Fiore que Sissoko cabecea a gol en el segundo palo ¡¡¡Que grande eres Momo!!! Grandisimo encuentro en Mestalla con una exhibición de remates de cabeza a cargo de Momo Sissoko, hasta tres remates suyos entraron en la porteria defendida por Asier Riesgo. El partido empezó mal para la Real que a los 2 minutos veia como Baraja aprovechaba un pase de Aimar para marcar el primero de un Valencia que se encuentra en un estado de forma arrollador. Antes del cuarto de hora, en una jugada calcada a la del primer gol Baraja volvia a marcar, esta vez a pase de Mista. La Real Sociedad ni las veia venir y a la media hora Sissoko comenzaba su recital con un remate adelantandose a la defensa; luego en dos jugadas a balon parado marcaria otros dos goles. El gol del honor para la Real llegaria en un gran remate de cabeza de Kovacevic adelantandose a toda la defensa. Ni Valencia ni Barça han pinchado esta jornada y continuan respectivamente 1º y 2º de la clasificacion con un solo punto de diferencia entre ambos En la sala de prensa Momo reconocÃa que es el primer hat-trick que marca en su carrera
Abril 2, 200520 años Autor Vuelta de la semifinal de la Copa del Rey; 19:30; miércoles 11 de Mayo de 2005 CA Osasuna 0 - 2 Valencia CF Palop ---> 8 Caneira ---> 7 Moretti ---> 7 Tudor ---> 7 David Navarro ---> 8 Curro Torres ---> 8 Fabio ---> 6 Min. 66 Vicente ---> 6 Sissoko ---> 8 Albelda ---> 7 Min. 66 Fiore ---> 7 Di Vaio ---> 8 Villa ---> 10 Min. 66 Ayala ---> 7 MJP: Villa (10) Arbitro: Iturralde González Datos Disparos 8 / 14 A puerta 3 / 8 Corners 7 / 3 Incidencias Min. 12 Amarilla para Fabio Min. 15 Amarilla para Ortiz Min. 20 Amarilla para Curro Torres Min. 23 Amarilla para Albelda Min. 33 Amarilla para Magnin Min. 38 Amarilla para Moretti Min. 44 Amarilla para Josetxo Min. 46 0-1 Pase interior de Villa hacia Di Vaio y el italiano que fusila a Sanzol Min. 48 0-2 Pase de Sissoko a Villa, este se va de josetxo y ante la salida de Sanzol la cruza Min. 67 Amarilla para Sissoko Min. 85 Amarilla para Tudor De una patada a la final Duro partido en el Sadar, Valencia y Osasuna se han enfrentado en un encuentro que se le escapó de las manos al árbitro, el cual acabó sacando más amarillas de las necesarias. El partido no fue emocionante, tan solo tuvo 5 minutos de buen juego, los primeros de la reanudación, durante los cuales llegaron los dos goles del Valencia que lo ponen en la final de la competición. Villa estuvo presente en los dos goles
Abril 2, 200520 años Autor RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY Sevilla - Malaga ----------------- 1-1 / 1-1 pasa el Malaga en los penaltis Valencia CF - Osasuna --------- 2-1 / 2-0 ------------------------- FINAL VALENCIA CF - MALAGA CF -------------------------------------- Informe del Comité de competición Mohamed Sissoko no podrá disputar la final de la Copa del Rey al haber concluido el ciclo de dos amarilllas, la sanción es de un partido
Abril 2, 200520 años Tralari Tralaro adelante campeon Tralari Tralaro xq este año mi Valencia es Campeon Valeeeeeeeencia,Valenciaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Suenan los tambores y las palmas sin cesar alé Valencia alé ondeando al viento las senyeras sin parar alé Valencia alé tus colores blanquinegros en el corazón porque somos del Valencia nuestro campeón... Vamos Cañizares dásela a Pablito Aimar que volverá a marcar con Baraja y Mista esto será un festival Mestalla rugirá tus colores blanquinegros en el corazón porque somos del Valencia, nuestro campeó.... lalalala.... A por ellos oe A por ellos oe!!!!!!!!!!! Som la força del València i ningú mos pararà viatjarem per tot el món orgullosos del teu nom el València es el nostre campeó Te quiero, oh Valencia yo te quiero equipo bronco y copero te quiero, oh Valencia yo te quiero equipo bronco y copero te quiero, te quiero... campeón! Venga!, vamos a ganar nunca!, dejes de animar cuando te fallé la voz canta!, con el corazón Amunt!!!!!!!!! Editado Abril 2, 200520 años por El_Cai21
Abril 2, 200520 años Autor Tu vas mucho a Mestalla no? , ahi estamos animando Saludos PD: que pocos ches somos en el foro no? Editado Abril 2, 200520 años por Grog
Abril 3, 200520 años Arriba en la liga, en la final de champions, en la final de copa del rey . .. me parece que vamos a disfrutar mucho con el Valencia en este final de temporada. Bayern - Valencia ¿hay muchas ganas de revancha? ¿A la tercera sera la vencida y el Valencia sera campeon de Europa? Suerte
Abril 3, 200520 años Autor En La FinAl!!!!!!! VAmos GrOG! A GanarlA!! SUERTE A ganarla vamos... otra cosa es que se consiga Saludos Arriba en la liga, en la final de champions, en la final de copa del rey . .. me parece que vamos a disfrutar mucho con el Valencia en este final de temporada. Bayern - Valencia ¿hay muchas ganas de revancha? ¿A la tercera sera la vencida y el Valencia sera campeon de Europa? Suerte Estamos en todas las copeticiones luchando por el tÃtulo... a ver si no me pasa como al Bayer Leverkusen y pierdo todos los tÃtulos al final Hay una ganas de revancha increibles... espero no llegar a los panaltis Veremos si se cumple el refrán , gracias Saludos Editado Abril 3, 200520 años por Grog
Abril 3, 200520 años queremos el triplete!!!!venga, q ya estoy sacandome la entrada para las dos finales y alquilando un bar para celebrar la liga.
Abril 3, 200520 años Autor queremos el triplete!!!!venga, q ya estoy sacandome la entrada para las dos finales y alquilando un bar para celebrar la liga. No saques entradas que ya os las regalo yo A ver si el triplete es posible Saludos
Abril 3, 200520 años Autor Olympiakos 0 - 2 FC Porto Diego fue elegido como Mejor Jugador de la Final, marcó un gol y dio el último pase en el gol de Maniche El Olympiakos, que llegó a la UEFA CUP, al igual que el Porto, procedente de la Champions League, hizo un buen papel en la competición eliminando a equipos como el Newcastle o el Middlesbrough. El Porto por su parte eliminó a equipos como el Besiktas o el Sevilla Editado Abril 3, 200520 años por Grog
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.