Jump to content

Respuestas destacadas

Enhorabuena Grog por la gran temporada: Doblete y final de la champions...casi invencible!

En cuanto al fichaje de Rooney y la salida de mista, yo creo que has acertado y puede ser una grandísima operación, pero ojo, ten mucho cuidado con el temperamento y el caracter fuerte de Rooney, esperemos que no te cause muchos problemas.

En cuanto al filial...¿Algun jugador puede formar parte de la primera plantilla?

Un saludo crack y sigue así xD

• Autor

marca_peq.gifUnos que se van

Líbero Parri, se marcha al Celta de Vigo en una operación que rondará los 2,5 millones de €; en Valencia no se contaba con él por lo que, en beneficio del jugador, se le ha buscado una salida. El jugador estaba satisfecho con su nuevo destino como futbolista.

048D6DMGP2_1.jpg

Gonzalo de los Santos ya no volverá a vestir la camiseta del Valencia, en la tarde de hoy se ha confirmado su traspaso al fútbol ingles, en concreto al Aston Villa. Se ha confirmado que la operación tendrá un valor de 5 millones de €.

delossantos2.jpg

• Autor
Enhorabuena Grog por la gran temporada: Doblete y final de la champions...casi invencible!

En cuanto al fichaje de Rooney y la salida de mista, yo creo que has acertado y puede ser una grandísima operación, pero ojo, ten mucho cuidado con el temperamento y el caracter fuerte de Rooney, esperemos que no te cause muchos problemas.

En cuanto al filial...¿Algun jugador puede formar parte de la primera plantilla?

Un saludo crack y sigue así  xD

Gracias xD

La economia del club no está pasando sus mejores moemntos y hay que sanearla con la venta de los jugadores mejor valorados en el mercado.

Intentaremos domar a Wayne xD , si se pone tonto un par de guantás y listo xD

Esta temporada no hay nadie en el filial que sea capaz de participar en el primer equipo con garantias.

Saludos xD

• Autor

marca_peq.gifEl gran capitán se va al Barça

Consternación en Valencia por la venta de David Albelda al FC Barcelona, nadie se esperaba el traspaso del capitán del equipo. La precaria situación económica del equipo, que cerró el año con un ligero déficit, forzó la marcha del jugador de la Pobla Llarga.

David Albelda admitía en su rueda de prensa de despedida que "el entrenador me había hablado del interés de varios clubes por contratarme, y que debido al plan de saneamiento del equipo si me traspasaban mirarían de beneficiar a las dos partes, tanto mi carrera como deportista como el saneamiento de las arcas del club.

Es una pena tenerme que marchar de este club, es como si me fuese de casa. Llevo toda mi vida deportiva ligado al Valencia y lógicamente estoy triste por marcharme a otro equipo, aún marchándome a un equipo de gran nivel como el Valencia. Pero creo que estoy haciendo lo mejor para el club, estoy asegurando la economia del club para futuras temporadas."

226181_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

El acuerdo económico al que han llegado Valencia y Barcelona ronda los 35 millones de €, una cantidad a la que ninguno de los otros pretendientes que tenia el mediocentro se acercaba.

El jugador valenciano se despedia con un "Hasta luego"

• Autor

marca_peq.gifIsmaël llega a Valencia

Se había especulado mucho en los últimos dias sobre el interés del Valencia en contratar al central del Werder Bremen. El jugador no estaba contento en Alemania y deseaba un cambio de aires.

El Valencia, que ya se interesó por su disponibilildad durante la eliminatoria que enfrentó a alemanes y españoles en la Champions League, mandó a Edu Macià a Bremen a negociar un posible traspaso del defensa francés.

ismaeldaumenhoch190.jpg

Según se informó en el fax que se envió a la prensa, Valerien Ismaël llega al Valencia a cambio de 4,5 millones de €, que abonará el club che en 24 mensualidades.

El central ha firmado un contrato con la entidad de Mestalla de 3 años de duración, percibiendo por cada año de contrato 2,2 millones de €.

Veo que se estan llendo muchos lo de Albelda como planeas remplazarlo?

pdta:Put--- Kahn xD Saludos y este año a por la Championsss

Pedazo de negocio que has hecho por Mista, a mi no es un jugador que me guste mucho y encima has sacado dinero + Rooney. Como lleves por el buen camino a Wayne puede convertirse en el numero 1 mundial, nose como el Manchester lo ha dejado escapar.

La venta de Albelda no me convence nada, ¿ Tan mal estas de dinero como para vender al gran capitan ?

Ismael buen defensor. Me viene a la mente el enfrentamiento entre los jugadores del Werder Bremen y el Valencia en la primera fase de la Champions ... xD Pero, claro ... jeje eso nunca ha pasado en tu partida :xD

Saludos

buen cambio el de Mista xD xD

• Autor
Veo que se estan llendo muchos lo de Albelda como planeas remplazarlo?

pdta:Put--- Kahn xD  Saludos y este año a por la Championsss

Para suplir la baja de Albelda tengo varios en mente, el principal es Van Bommel, le he ofrecido un contrato pero tamben andan detrás de él Manchester, Madrid, Barça y Milan... es dificil que venga el holandés.

Kahn ya es persona "non grata" en Valencia, es el innombrable xD

A ver si a la 4ª va la vencida xD

Saludos xD

Pedazo de negocio que has hecho por Mista, a mi no es un jugador que me guste mucho y encima has sacado dinero + Rooney. Como lleves por el buen camino a Wayne puede convertirse en el numero 1 mundial, nose como el Manchester lo ha dejado escapar.

La venta de Albelda no me convence nada, ¿ Tan mal estas de dinero como para vender al gran capitan ?

Ismael buen defensor. Me viene a la mente el enfrentamiento entre los jugadores del Werder Bremen y el Valencia en la primera fase de la Champions ... xD  Pero, claro ... jeje eso nunca ha pasado en tu partida xD

Saludos

Me sorprendió bastante la oferta del Manchester, fue la primera que llegó, pero después de ver las ofertas de los otros clubes... xD 80 millones el Depor, 65 el Barça...

Intentaré llevar a Wayne por el buen camino xD

Hombre, la situación económica se ha saneado bastante con las ventas de Mista y Albelda, además esta temporada me ha sorprendido Sissoko y quiero darle más minutos.

Además al Barça le sacamos un buen pellizco por un jugador que a mi, personalmente, no me habia acabado de convencer.

Gran defensa "Vale", nunca me habia fijado en él en el juego, pero desde que lo vi en Mestalla siempre lo he querido fichar xD

Saludos xD

buen cambio el de Mista  xD  xD

Esperamos lo máximo de Waynito xD

Editado por Grog

Enhorabuena por del doblete....Muy buen planteamiento el de los fichajes con tan poco presupuesto. Suerte para la nueva campaña.

Dios mio no me creo el traspaso de rooney jaja xD y encima sacas muchisimo dinero por el traspaso ere sun mostro tio xD habe ris llegan mas refuerzos jeje y nos das un adelantillo e posibles fichajeS?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.