Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Enhorabuena por del doblete....Muy buen planteamiento el de los fichajes con tan poco presupuesto. Suerte para la nueva campaña.

Gracias.

Ha sido una decisión muy meditada la venta de Albelda, pero hay que dejar paso a nuevos jugadores, como Sissoko.

Y lo de Mista... ala temporada que completó hizo que su cotización subiese muchisimo, no podiamos dejar pasar la oportunidad.

Saludos xD

Dios mio no me creo el traspaso de rooney jaja xD y encima sacas muchisimo dinero por el traspaso ere sun mostro tio xD habe ris llegan mas refuerzos jeje y nos das un adelantillo e posibles fichajeS?

Pues creetelo que es verdad xD, lo mejor es eso, que encima hemos sacado un dinerillo.

Algun refuerzo llegará, pero tampoco quiero tener una plantilla excesiva, como máximo quiero 24 jugadores del primer equipo, por si hay alguna lesión grave y hay que reforzarse en invierno.

Posibles fichajes? Ya he dicho el caso de Van Bommel, pero es dificil que acepte nuestra oferta ¬¬ .

Se podria, no digo que sea seguro, traer un extremo izquierda, pero no estoy totalmente convencido de que sea necesario; si viene uno sería para ser suplente de Vicente claro xD

Esta temporada no creo que haya revolución como la pasada con Joaquin, pero todo puede pasar xD

Saludos xD

• Autor

marca_peq.gifMás jugadores dejan Valencia

Jorge López, después de una reunión en la sede del club, ha accedido a dejar el club de Mestalla para firmar por el Málaga. El jugador no contaba para el cuerpo técnico y fruto de ello llegó la oferta del Málaga por hacerse con sus servicios. La operación ronda los 7 millones de €.

3439.jpg

Néstor Fabián Canobbio deja el Valencia y ficha por el Celta de Vigo. El jugador no tenia plaza en el equipo y se decidió buscarle un equipo donde pudiera jugar.

El jugador está contento de poder jugar en el equipo donde la temporada cumplió su cesión. La operación rondará los 2,5 millones de €.

img217.jpg

• Autor

Section_Logo.gifb_ult_fichajes.gif

- Thomas Rosicky abandona el Borussia Dortmund y ficha por el Chelsea, el traspaso está valorado en 29 millones de €

- Phillip Lahm ha sido traspasado por el Bayern Munich al Real Madrid, la operación le costará al Madrid unos 23 millones de €

- Lúcio deja el Bayern Munich para firmar por la Juventus, el montate total del fichaje es de 18 millones de €

- Dedé firma por el Real Madrid a cambio de 17 millones de €

- Juan Román Riquelme es traspasado al Real Madrid procedente del FC Barcelona, el Madrid ha abonado al club catalán 12 millones de €

- Gabriel Heinze ha fichado por la Roma a cambio de 16 millones de €

- Fernando Cavenaghi se va al Chelsea previo pago de 8 millones de € al Spartak de Moscú

Yo me hubiera quedado con Jorge Lopez, es un buen jugador muy polivalente ademas puesto que juega por ambas bandas y podria ser un buen recambio para Vicente. De todos modos 7 millones de € no estan nada mal pero era un jugador aprovechable.

Saludos

• Autor
Yo me hubiera quedado con Jorge Lopez, es un buen jugador muy polivalente ademas puesto que juega por ambas bandas y podria ser un buen recambio para Vicente. De todos modos 7 millones de € no estan nada mal pero era un jugador aprovechable.

Saludos

El problema es que no es rápido, y por el estilo de juego del equipo dudo que realmente me diera un rendimiento bueno. Asi que he optado por venderlo y el dinero destinarlo a la compra de un extremo puro, rapido.

Saludos

Muy buena la operacion de Rooney, esperemos que triunfe... xD

Por cierto, vayaa equipito el Madrid, no? xD

Un saludo crack. xD

• Autor
Muy buena la operacion de Rooney, esperemos que triunfe... xD

Por cierto, vayaa equipito el Madrid, no? xD

Un saludo crack. xD

Esperámoslo, esperámoslo xD (joder que mal suena esta palabra :xD )

Se está haciendo un euqipo que da miedo xD , y encima anda mareando la perdiz con cuatro o cinco jugadores más.

Saludos xD

No haces mas q vender y fichar poco.... xDxD

Crees q necesitas fichar para tener una plantilla competiva ya que has perdido muchos jugadores para las rotaciones?O por el contrario ves buen plantel ya aunq no descartas incorporar algo?

Por cierto, veremos alguna perla de Paterna en el primer equipo o no eres pro cantera?

• Autor
No haces mas q vender y fichar poco.... xD  xD

Crees q necesitas fichar para tener una plantilla competiva ya que has perdido muchos jugadores para las rotaciones?O por el contrario ves buen plantel ya aunq no descartas incorporar algo?

Por cierto, veremos alguna perla de Paterna en el primer equipo o no eres pro cantera?

He vendido a 2 jugadores que entraban en la rotacion del año pasado, y han llegado 2 jugadores para sustituirlos, la plantilla la componen hasta el momento 23 jugadores, es decir, lo que necesito y tengo todos los puestos más o menos cubiertos xD

Lo principal para poder incorporar nuevos jugadores es vender a alguno de los que están.

Lo único que voy a incorporar de momento va a ser un mediocentro para completar la rotación, considero que la plantilla es suficientemente competitiva para aguantar en todas las competiciones.

De todas maneras, si en Diciembre no se están cumpliendo los objetivos nos planteariamos alguna incorporación como revulsivo.

Soy pro cantera, pero la del Valencia no se puede decir que sea una de las más prolíficas del pais xD , de todas maneras hay alguno que al año que viene puede probar con el primer equipo. xD

Editado por Grog

• Autor

marca_peq.gifLlega Van Bommel a Valencia

El centrocampista holandés ex del PSV llegó hoy a Valencia para firmar un contrato que le unirá a la entidad de Mestalla por los próximos 4 años. Van Bommel admitió que "el Valencia no era una de mis preferencias cuando a principios de año decidí que no iba a seguir en Holanda, pero visto su rendimiento en todas las competiciones la pasada campaña me atrajo la idea de jugar en este club."

marc_van_bommel.jpg

Van Bommel, en quien tambien estaban interesados entre otros Milán, Manchester United, Barcelona y Real Madrid, cobrará por cada una de las campañas que permanezca en el Valencia 2 millones de €.

Según declaraciones realizadas en la rueda prensa de presentación de Van Bommel, Jordi Bruixola, portavoz del club, da por cerrada la plantilla para la temporada 2005-06; pero todos sabemos que en el mundo del fútbol no hay nada definitivo.

Editado por Grog

• Autor

supercopa_esp.jpgtve.jpg

Ida de la Supercopa de España; 21:00, domingo 21 de Agosto de 2005

image036.jpgValencia CF 3 - 1 Málaga CF malaga_cf_boton.jpg

Cañizares ---> 6

Caneira ---> 8

Carboni ---> 7

Ayala ---> 7

Ismaël ---> 8

Joaquín ---> 7 cambios.gifMin. 59 Angulo ---> 7

Vicente ---> 9

Sissoko ---> 7

van Bommel ---> 7

Aimar ---> 9 cambios.gifMin. 59 Fiore ---> 7

Rooney ---> 8 cambios.gifMin. 59 Di Vaio ---> 7

MJP: Vicente (9)

Arbitro: Alfonso Pérez Burrull

Datos

Disparos 14 / 1

A puerta 8 / 1

Corners 0 / 3

Incidencias

Min. 6 goal.gif1-0 Centro desde la derecha de Joaquín y Vicente en el segundo palo la pica de cabeza al fondo de las mallas

Min. 10 sarikart.gif Amarilla para Sissoko

Min. 27 sarikart.gif Amarilla para Jorge López

Min. 49 goal.gif2-0 Penalti de Litos sobre Rooney que Ismaël transforma en gol

Min. 59 sarikart.gif Amarilla para Joaquín

Min. 66 goal.gif3-0 Golazo de Vicente; la roba en su propio campo, se marcha por velocidad de la defensa y marca con un disparo cruzado

Min. 76 goal.gif3-1 Corner sacado por Cherundolo que Manu, libre de marca en el primer palo, remata a la red

Min. 83 sarikart.gif Amarilla para van Bommel

marca_peq.gifBuen inicio de temporada

Empieza bien la temporada para el Valencia, en Mestalla mostró una solidez defensiva que solo fue empañada por el grave fallo de marcaje en el gol del Málaga.

Ofensivamente el equipo parece que esta temporada va a contar con más goles de Vicente, pero aún es pronto para saberlo.

Lo que sí se vió es que a pesar de las bajas que han habido en el equipo, parece que las nuevas incorporaciones se están adaptando muy bien al grupo; mención especial para el joven Rooney, el cual estuvo muy activo hasta su sustitución provocando incluso un penalti.

El Málaga fue un equipo que rentabilizó al máximo el remate que realizó logrando así un resultado que deja la eliminatoria con alguna posibilidad para el equipo malacitano, ya que con tres a cero la eliminatoria estaba prácticamente resuelta

228324_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

Vicente ha empezado la temporada en gran forma

Editado por Grog

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.