Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Los hinchas de Corea del Norte son en realidad...¡actores chinos!

Respuestas destacadas

Ojo, segun el The Guardian

http://www.guardian.co.uk/football/2010/ju...rry-glendenning

Corea del Norte marca 29 goles a Brasil, según Pyongyang Democrat

Escrito por Fuste el 17 de Junio del 2010

http://www.pintasmonas.com/2010/06/corea-d...t/#comment-2450

Que el mundo está jodido, hablando en plata, lo sabemos muchos, o eso espero. Pero que dejen subir dictaduras a este mundo también es sorprendente, si miramos en el año el que estamos. Creía que había visto de todo y sabía que en muchos países, por no decir todos, se manipula la información según se convenga, pero lo que vais a ver ahora me ha dejado una mezcla de pena y sonrisa como las que pone uno cuando le cuentan un chiste malo.

El título de esta entrada es la “noticia” que apareció en el diario “Pyongyang Democrat“, de Corea del Norte, tras el partido del mundial que enfrentó a esta selección contra la de Brasil. Ni cortos ni perezosos también se han aventurado a contar a sus ciudadanos que Kim Jong-il marcó nada más y nada menos que 28 goles. Poco más se puede añadir. Lo que no entiendo es como permiten a países de este tipo participar en estos torneos que se supone fomentan la libertad, respeto, igualdad, etc. En definitiva todo eso es hablar por hablar, pues lo que interesa, y que no cuenten tonterías sobre el espíritu deportivo, es el dinero. No hay más.

Ya lo decía mi profesor de Filosofía en el instituto, el gran José Antonio Lucas: “Yo llego a mi casa, pongo las noticias y empiezo a decir mientras las veo ‘mentira, mentira, mentira..’. Y así hasta que acaba el telediario”.

Pensaréis que esto es una broma, pero me da a mi que no pues la gente de Corea del Norte tiene entendido que su líder también escribe unos cuantos libros al año, en el país no existe Internet tal cual lo conocemos, sino que es una especie de red local que conecta todo el territorio y donde el gobierno te dice donde y donde no te puedes meter, etc. Increíble el nivel de lavado de cerebro que se le puede hacer a una persona.

Antes de irme, os recomiendo, ya que estamos con este tema, que le echéis un vistazo al documenal de Jon Sistiaga sobre Corea del Norte, llamado “Amarás al líder sobre todas las cosas”

http://www.guardian.co.uk/football/2010/ju...rry-glendenning

Sabia que no me ibas a fallar, Querido Lider Kim Jong-Il. La sagrada idea LOL, guia y luz de todo el pueblo LOLEANO, existe sólo por ti. KIm Jong-Il pichichi.

57014576.jpg

Y ese chino con anteojos???

Que queres, que los dejen ir??? Se van todos a la mierda xD xD

Si ya se les tomaron el palo 4 jugadores!!!

Ese chino con anteojos es el Querido Lider. Una falta así en Corea del Norte te hubiera supuesto varios años en un campo de re-educación.

No voy a entrar en discusión para no generar forobardo.. Pero hay muchos a los que les falta leer un par de libros.. probablemente así pueden abrir un poco los ojos...

"Los de Corea del Norte estan locos y tiran misiles, los buenos son los de Corea del Sur" mrgreen.gif

Lo verdaderamente triste es que la gran mayoría de la gente se guía por esas palabras sin cuestionarse un poquito sus fundamentos.. Pero bueno.. así está el mundo..

Vivan las "democracias" de occidente.. donde podemos ser verdaderamente libres.. Está muy claro! Votamos cada 5 años! Esto sí es una democracia en serio.. Comunistas.. grgrgrgr.. Que asquito no? Siempre vi en la tele que los comunistas son los malos, si la tele lo dice, es porque es cierto.. Ni hablar del "The Guardian".. Un gran diario totalmente democrático, que no tergiversa noticias y que es totalmente objetivo y fundamentado a la hora de brindarlas..

Editado por Okos

• Autor

A estos el comunismo les ha hecho mucho daño! xD

No voy a entrar en discusión para no generar forobardo.. Pero hay muchos a los que les falta leer un par de libros.. probablemente así pueden abrir un poco los ojos...

"Los de Corea del Norte estan locos y tiran misiles, los buenos son los de Corea del Sur" mrgreen.gif

Lo verdaderamente triste es que la gran mayoría de la gente se guía por esas palabras sin cuestionarse un poquito sus fundamentos.. Pero bueno.. así está el mundo..

Vivan las "democracias" de occidente.. donde podemos ser verdaderamente libres.. Está muy claro! Votamos cada 5 años! Esto sí es una democracia en serio.. Comunistas.. grgrgrgr.. Que asquito no? Siempre vi en la tele que los comunistas son los malos, si la tele lo dice, es porque es cierto.. Ni hablar del "The Guardian".. Un gran diario totalmente democrático, que no tergiversa noticias y que es totalmente objetivo y fundamentado a la hora de brindarlas..

Estaría bien encontrar un norcoreano que nos contara la realidad de Corea del Norte... oppps, olvidé que tienen Internet prohibido.

En serio, ¿qué lleva a un comunista a defender un régimen en el que el poder se hereda de padre a hijo?

Creanme, cuando convives con varios de ellos durante un tiempo, terminas por diferenciarlos xD

por la cámara de fotos, quizás?

Hay que ser realmente estúpido para defender un régimen como el de Corea del Norte, en serio. Lo que pasa que llevarle la contra al capitalismo es tan "cool"!

En ningún momento alcé mi voz a favor del régimen norcoreano. Solamente dije que a ciertas personas del foro les hace falta leer un par de libritos.. (o algunos links de caricaturas que dejé por aca tmb..)

Corea del Norte tiene sus pro y sus contra, no creo que sea el lugar para discutir sobre estas cosas.. Pero algunas cosas ya pasan los límites, como por ejemplo lo que dijo sebabolso..

Silillas.. para saber la realidad de un país no necesito hablar con el que la vive.. Justamente porque ese individuo es subjetivo respecto al tema.. Para saber como viven los coreanos tenés que ir a las estadísticas de la nación en cuanto a educación, sanidad, nivel de pobreza, etc.. Me parece un tanto boludo (si me permitís el término) lo que recomendaste.. (aunque simplemente lo hiciste para hacer alusión a que los norcoreanos no tienen acceso a internet, y que, dicho sea ya de paso.. leí por ahí (capaz que no es cierto, chequealo si queres) que los norcoreanos SÍ tienen acceso a internet (limitado, pero lo tienen).. O sea que también pifiarías en eso si yo estuviese en lo correcto..)

En la última sentencia, como ya dije, no salté a defenderlo a este precisamente, pero podríamos discutirlo. Tendría que adentrarme más en el tema para no "hablar por hablar"..

Y a vos Gastón.. ni siquiera te voy a prestar atención.. "llevarle la contra al capitalismo".. mi dios.. Que poquito..

Solo te digo lo siguiente: "cool" sería que leyeras a Marx, Lenin.. o si preferís algo menos "rojo" (digo, capaz que no podés asimilarlo) a Bakunin o a Kropotkin.. Así podés hablar con fundamentos y dejar de decir (escribir) frases sin sentido.

Editado por Okos

En ningún momento alcé mi voz a favor del régimen norcoreano. Solamente dije que a ciertas personas del foro les hace falta leer un par de libritos.. (o algunos links de caricaturas que dejé por aca tmb..)

Corea del Norte tiene sus pro y sus contra, no creo que sea el lugar para discutir sobre estas cosas.. Pero algunas cosas ya pasan los límites, como por ejemplo lo que dijo sebabolso..

Silillas.. para saber la realidad de un país no necesito hablar con el que la vive.. Justamente porque ese individuo es subjetivo respecto al tema.. Para saber como viven los coreanos tenés que ir a las estadísticas de la nación en cuanto a educación, sanidad, nivel de pobreza, etc.. Me parece un tanto boludo (si me permitís el término) lo que recomendaste.. (aunque simplemente lo hiciste para hacer alusión a que los norcoreanos no tienen acceso a internet, y que, dicho sea ya de paso.. leí por ahí (capaz que no es cierto, chequealo si queres) que los norcoreanos SÍ tienen acceso a internet (limitado, pero lo tienen).. O sea que también pifiarías en eso si yo estuviese en lo correcto..)

En la última sentencia, como ya dije, no salté a defenderlo a este precisamente, pero podríamos discutirlo. Tendría que adentrarme más en el tema para no "hablar por hablar"..

Y a vos Gastón.. ni siquiera te voy a prestar atención.. "llevarle la contra al capitalismo".. mi dios.. Que poquito..

Solo te digo lo siguiente: "cool" sería que leyeras a Marx, Lenin.. o si preferís algo menos "rojo" (digo, capaz que no podés asimilarlo) a Bakunin o a Kropotkin.. Así podés hablar con fundamentos y dejar de decir (escribir) frases sin sentido.

Lamentablemente tuve que leer a Marx y a Bakunin y no comparto la ideología de basarse en un sistema tan anacrónico como el Marxismo. Ojo, yo no coincido con ningún partido político, pero ese sistema nunca me pareció coherente ni posible de llevarse a cabo. No hay ejemplos muy felices durante la historia tampoco. Igual mejor zanjar la conversación acá, porque no es el lugar. Saludos y perdón si me excedí un poco.

Jajaja, escribí entre comillas, por lo tanto si agarras un libro este te dice que si escribis entre comillas estas citando a otra persona. Asi que no me mandes a leer un libro que educación me sobra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.