Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tecnológica

Respuestas destacadas

Yo a lo que no termino de acostumbrarme en la HD es al "movimiento" de la imagen.

Joder, me pongo Gladiator en blu-ray y me da la impresión que estoy viendo una teleserie inglesa de los 80. Es un poco raro de explicar.

Si no te gusta ese efecto prueba a quitar lo de los 100 hz (o todos los que tengas :D) así lo verás como la tv de toda la vida...

Yo a lo que no termino de acostumbrarme en la HD es al "movimiento" de la imagen.

Joder, me pongo Gladiator en blu-ray y me da la impresión que estoy viendo una teleserie inglesa de los 80. Es un poco raro de explicar.

No tendras activado el IFC? porque la G20 y la V20 tiene un efecto telenovela de la hostia, yo solo lo uso en el futbol y en los juegos.

Magico, los plasmas modernos necesita mimos entre comillas, al principio sobre todo tienes que cuidarlos un poco para que se asienten los gases, y a veces ni eso. Yo no le hice ningun rodaje, le pase la primera semana lluvia analogica para limpiar por si a caso pero ya, no me preocupo ni de moscas ni de nada. Es muy dificil quemar un plasma a dia de hoy, y mientras controles no dejar imagenes estaticas al principio un tiempo largo sin problemas, y si te sale una retencion lo dejas por la noche con lluvia 2 o 3 dias y se quitara.

Si no vas a darle un uso HD con peliculas, solo para ver cosas "normales", series en mkv, TDT y tal, te compensa la Panasonic X20, y mas ahora que presentaran modelos nuevos y quedara aun mas anticuada.

Si, que ves las imagenes mas enfocadas, tienes plasma? porque creo que eso no se debe tanto al HD como al que tengas un televisor de plasma, ya que los lcd desenfocan mas las imagenes en movimiento.

Algo asi:

tiempo-respuesta-plasma-lcd.jpg

Otra cosa que estoy viendo consultando foros y tal, es que parece que tener un plasma es para un publico algo mas especializado. Que necesita de bastantes mimos y tonterias.

No se si al final decantarme por un LED de 37" y a tomar viento xD

No te preocupes por los cuidados, con los de antes había que tener bastante cuidado, es verdad, pero los de ahora, si le vas a dar un uso normal no te preocupes, tendrías problemas con una consola y los marcadores. Los de ahora es bastante complicado que te queden quemados (es el mayor problema) si no abusas, lo unico que tienes que tener en cuenata es que para ver canales con logos blancos muy cantosos es bajar el brillo y el contraste, de todas maneras si alguna vez ves que algo se te queda marcado pones un canal analogico (de los que se ven puntitos blancos y negros) lo dejas 30 minutos cuando te vayas a la cama y listo.

En tu caso, si dices que no vas a ver bluerays pues me ahorraría el fullHD, eso sí, si encuentras la misma tele HD y fullHD por el mismo precio coge la fullHD, nunca está de más... xD

Pues en principio la usaria mayoritariamente para jugar a la wii.

Gracias a los dos por las opiniones, las estoy teniendo muy en cuenta.

Pues en principio la usaria mayoritariamente para jugar a la wii.

Gracias a los dos por las opiniones, las estoy teniendo muy en cuenta.

Pues lo que te digo, bajando el contraste y el brillo no tendrás mayor problema, yo juego y mucho a la Xbox 360 y sólo me da canguelo el FIFA que tiene una barrita blanca muy brillante abajo hasta que empiezan los partidos que se me quedaba cada vez que jugaba y lo que hago es cambiar el zoom para que no salga y ya está, después de estar jugando programo la tele 30 min en un canal analógico y me piro a la cama... Pero vamos, usándola con cuidado pero sin miedo ningún problema y si no te fijas en esas cosas seguramente ni las veas.

La verdad es que coincidimos bastante los dos asi que puedes fiarte xD

En serio hay que hacer todas esas cosas para ver la tele? Yo es la primera noticia que tengo.

En serio hay que hacer todas esas cosas para ver la tele? Yo es la primera noticia que tengo.

Para ver la tele solo hay que enchufar el cable de antena, la tele a la luz y darle al boton rojo del mando. Si quieres conservar sus mejores cualidades sólo tienes que tener cuidado, nada más y si notas retenciones poner lluvia analógica, pero vamos, tampoco es obligatorio, son recomendaciones. Es lo mismo que apagar el ordenador dando inicio apagar, no es obligatorio pero así seguro que te dura más.

No tendras activado el IFC? porque la G20 y la V20 tiene un efecto telenovela de la hostia, yo solo lo uso en el futbol y en los juegos.

Vale ¿y eso se desactiva fácilmente?...

Una pregunta para los expertos en moviles. ¿Que os parece el Motorola DEFY? Es que en Vodafone me ofrecen entre el Desire HD, Galaxy S y el DEFY. Para los otros dos tengo que pagar 29-39€ y no me apetece pagar nada.

Menu -> Configuracion -> Otros ajustes -> Intelligent frame creation.

iago yo le pase la lluvia al principio, ahora que esta cerca de las 200 horas si no las paso ya ni lo hago y sin problemas. El problema de los plasmas al principio es que al tener los gases muy cargados, con imagenes fijas sobre todo blancas se gastan mas, lo que provoca que quede marcado. Para eliminarlas, antes de que llegue a ser un quemado, se pasa lluvia analogica que limpia el panel. Entonces al principio, para prevenir las moscas (sobre todo A3) yo lo dejaba puesto un par de horas de noche. Pero en teoria a partir de las 200 horas de rodaje no es necesario, siempre hay que tener cuidado de no dejar imagenes fijas pero vamos, a partir de las 1000 horas de uso no pasa nada ni dejandolas. Es como los coches, durante los primeros 1000kms con el mio recomendaban no pasar de 3000rpm. Por precaucion nada mas. De todas formas los LEDs tambien tienen mantenimiento, otra cosa es que no se haga, y en los plasmas al estar marginados y comprarlos solo gente que "estudia" un poco el tema se hacen porque se concen cuales son.

Sobre el movil, el Defy es inferior al Galaxy y el HD en hardware y por lo menos que el Galaxy en software. Ahora, si le das caña en cuanto a golpes y demas compensa. El HD es una pasada, pero tiene una bateria de mentira. Y ese pantallon con poca bateria es matador. De esos tres, salvo que iago diga algo distinto, el Galaxy S es la mejor opcion.

Sobre el movil, el Defy es inferior al Galaxy y el HD en hardware y por lo menos que el Galaxy en software. Ahora, si le das caña en cuanto a golpes y demas compensa. El HD es una pasada, pero tiene una bateria de mentira. Y ese pantallon con poca bateria es matador. De esos tres, salvo que iago diga algo distinto, el Galaxy S es la mejor opcion.

¿Pero te merece la pena pagar 30-40€ mas por el?

Si no necesitas un movil para exigirle mucho igual no. Pero viendo el tema de Motorola con las actualizaciones y que no es un hardware muy potente no seria raro que no se actualizase, y que en verano por ejemplo haya cosas que no valgan para Android 2.1. Si solo necesitas un movil bueno para navegar de vez en cuando y poco mas entonces no, es movil gama media-alta, pero los otros son gama alta (Galazy S el mas potente de esta generacion) y con cocineros detras que te solucionaran el problema de las actualizaciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.