Jump to content

Zona Tecnológica

Respuestas destacadas

Si no necesitas un movil para exigirle mucho igual no. Pero viendo el tema de Motorola con las actualizaciones y que no es un hardware muy potente no seria raro que no se actualizase, y que en verano por ejemplo haya cosas que no valgan para Android 2.1. Si solo necesitas un movil bueno para navegar de vez en cuando y poco mas entonces no, es movil gama media-alta, pero los otros son gama alta (Galazy S el mas potente de esta generacion) y con cocineros detras que te solucionaran el problema de las actualizaciones.

¿Entonces? ::D

Tanto estudiar afecta, la segunda "entonces si" ::D

Eso imagine xD Yo lo quiero para mirar Marca cuando vaya a cagar en el curro y poco mas xD

Eso imagine xD Yo lo quiero para mirar Marca cuando vaya a cagar en el curro y poco mas xD

Entonces si, el Galaxy es tu movil xD

Yo estoy muy contento con el. Lo malo, la beteria que no dura mas de 2 dias, pero bueno, creo que es algo comun a todos los smartphones... Lo pillas con tarifa de datos? O en su defecto, estas casi siempre en zona de Wifi?

Estrada: Sigo con la 2.1, deberia de preocuparme?

Entonces si, el Galaxy es tu movil xD

Yo estoy muy contento con el. Lo malo, la beteria que no dura mas de 2 dias, pero bueno, creo que es algo comun a todos los smartphones... Lo pillas con tarifa de datos? O en su defecto, estas casi siempre en zona de Wifi?

Pero Estrada dice que el Galaxy es para meterle mas tralla. Que yo no se nada de moviles hombre xD La tarifa de datos me la regala vodafone durante un año.

No, siendo a traves operadora tarda. No se por que no le metes algo cocinado, puede que hasta haya algo decente con 2.3...

He hablado con Vodafone y les dije que el Desire HD era una mierda, que lo había leído en internet xD Me han ofrecido aparte de los otros el Nexus One (un movil que es de Google ::D )y el Desire Z. ME han dicho que tengo hasta el lunes para decidirme, el DEFY es el único que me dan gratis y los otros 30-50. ¿Cual cojearais para alguien que no pilota mucho del tema?

Rascate el bolsillo cabronazo, que vas a ser el cadaver mas rico del cementerio.

esTE gURTHANG TANTOS PREMIOS DE LA LIGA GRIEGA Y ES UN PUTO RATA xD

Con el Nexus One vas a tener todo lo que quieras para meterle. Y viendo como les ha salido el Nexus S me da a mi que seguira siendo el dev device, asi que... tiene dos problemas, uno con el boton de encendido que hay gente que se le jode, yo llevo desde octubre con el y ningun problema, y luego la pantalla, o mas bien el sensor tactil, que a veces se vuelve loco, apagas y enciendes la pantalla y ya esta. Todo lo demas perfecto. El DesireZ es mas o menos del mismo nivel que el Defy, mismo procesador de hecho me parece, con teclado fisico. Te puede merecer la pena por el teclado, por lo demas pagar mas comparado con el Defy es una tonteria. Como movil el Galaxy y el N1 son superiores al Defy, con el N1 tendras actualizado Android antes que cualquiera, ya sea de forma oficial o con ROMs cocinadas. Esta ultima parte deberia convencerte para comprar el N1, si no sabes ni de lo que te hablo, el Defy xD

Necesito que me echéis una mano.

Me gustaría saber si existe un receptor de TDT, en el que pueda grabar en un disco duro interno y que además tenga ranura para la tarjeta del GOL TV y también para el Digital+.

¿Existe?

Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.