Jump to content

Zona Tecnológica

Respuestas destacadas

Cuando telecable sea capaz de estar 2 horas seguidas sin cortarme la subida te lo pasare ;) tengo la primera parte, las otras 4 soy incapaz, se corta y a empezar de nuevo...

Mandame una copia por correos ;) Acabamos antes asi.

Cuando telecable sea capaz de estar 2 horas seguidas sin cortarme la subida te lo pasare xD tengo la primera parte, las otras 4 soy incapaz, se corta y a empezar de nuevo...

Telecable :/... eso me suena a lo mismo que Airtel. xD

Para los amigos informaticos, necesito cierta informacion. Tengo que saber a ciencia cierta, si mi IP es diferente si, aunque me conecte con el mismo ordenador, en una ocasion lo hago con un moden usb, en otra ocasion con el router con la conexion de casa y en una tercera, tambien con la conexion de casa, pero utilizando un moden en vez de un router.

Ahi tendria 3 IP´s Diferentes?

Hamijos, ¿sabeis de alguna aplicación para androind que me permita capar lo de la tarifa de datos cuando no la estoy usando?

Que Android es? porque deberia tener el mismo un widget para desactivarlo.

Para los amigos informaticos, necesito cierta informacion. Tengo que saber a ciencia cierta, si mi IP es diferente si, aunque me conecte con el mismo ordenador, en una ocasion lo hago con un moden usb, en otra ocasion con el router con la conexion de casa y en una tercera, tambien con la conexion de casa, pero utilizando un moden en vez de un router.

Si es la misma compañía y el mismo servicio, CREO que sí es la misma IP. Si tienes contratado X Mb con X compañía, "te dan" una IP, ya te conectes con módem usb o router o lo que sea.

Repito, creo.

Que Android es? porque deberia tener el mismo un widget para desactivarlo.

Motorola DEFY. Si lo tiene yo no se donde encontrarlo xD

Android por defecto trae un widget de control de energia, lo unico que el motorblur cape los que trae de serie Android, pero me extraña...mira bien todos los widgets que trae de serie porque es imposible.

Si es la misma compañía y el mismo servicio, CREO que sí es la misma IP. Si tienes contratado X Mb con X compañía, "te dan" una IP, ya te conectes con módem usb o router o lo que sea.

Repito, creo.

Yo diría que no es la misma ip, es más, el mismo router (normalmente) cada vez que lo desconectas durante unos segundos y lo vuelves a conectar toma una ip diferente.

A ver si algun experto me lo puede confirmar 100 %. No puede haber fallos, muhahahahahahahaaaaaaa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.