Jump to content

Zona Tecnológica

Respuestas destacadas

Sigo con mi problemita con el MSN, me conecto desde un 8.5 que me baje, pero me siento prehistorico y me parece una soberana garcha, alguien si puede ayudarme, muchas gracias.

• 2 semanas más tarde...

Otro problema, a ver si alguien puede decirme de que puede ser.

Resulta que desde hace tiempo el ordenador no va lo rápido que tiene que ir. Cada vez que arranco un programa, juego o video, lo que se está ejecutando sufre una pequeña ralentización o parada cada cierto tiempo, minuto o minuto y medio. Ese corte aumenta según los recursos que pida el programa, es leve por ejemplo cuando estoy viendo cualquier video pero aumenta en juegos, photoshop, o autocad.

Me gustaría quitarlo o por lo menos saber de que es, porque antes no le pasaba esto y no puedo jugar a casi nada, ni ver una pelicula sin que se corte el video cada minuto. Gracias de antebrazo majetes.

Creo que tienes que ampliar la informacion que nos das: puede ser desde actualizaciones de algun programa corriendo en segundo plano (antivirus por ejemplo) a que el disco este demasiado fragmentado ya y el rendimiento no este optimizado.

El antivirus que tengo es el Eset y ya lo tenía antes de que esto empezará a pasar. Por si las moscas probé a desactivarlo y le sigue pasando igual. Y en cuanto a la desfragmentación tampoco, tengo el Tune Up instalado y se desfragmenta automaticamente todas las semanas, junto con otras opciones que tengo activadas.

Podría ser de la configuración de la tarjeta gráfica?

Juanfor, podrías hacer un pantallazo de los procesos que tienes activos cuando te pase eso?

Ordénalos de mayor a menor peso en uso de memoria, previamente.

http://img839.imageshack.us/i/dibujoai.png/

Tenía puesto el excel y el reproductor y le pasaba,, cosas que tampoco necesitan tanta memoria, con menos frecuencia, pero le pasaba. Jugando a cualquier juego si que es un coñazo, es como si se recargara la memoria o algo así.

Me preguntaba si me podríais recomendar algún compresor de archivos decente. La cosa es que voy bajando series, pelis y demás, pero una vez las veo no quiero borrarlas porque muchas veces al cabo de un tiempo me da por volver a verlas y tal. Tengo un disco externo (estará al 70%) pero sigo acumulando...

Alguna sugerencia? Muchas gracias de antemano!

Viendo la tabla de procesos, me llama la atención esos cuatro que te aparecen como chrome.exe.

Entiendo que el Google chrome es el explorador que tienes, pero puede ser que tengas algún virus o spyware que use ese comando para ejecutarse y te ande ralentizando el pc.

Creo que utilizando ese explorador se abre por defecto dos procesos, abriéndose uno más por cada página web que abres, pero no está de más que buscases en la ruta C:\Windows\System32\chrome.exe para ver si tienes algún ejecutable con ese nombre, porque seguro que es un virus o un spyware que podría ralentizarte el pc.

El explorador que usas lo has cambiado hace poco?

Otra opción rápida para saber si tienes algún programa sobrante que se cargue automáticamente al iniciarse el PC es:

1. Ves a INICIO - EJECUTAR. En el cmd escribe "msconfig" sin las comillas.

2. Cuando se te abra la ventana, selecciona la pestaña INICIO.

Te aparecerán todos los procesos que se inician automáticamente al iniciar el PC. SI ves alguno que sobre ( te pone la dirección donde está alojado) o no es necesario cargarlo automáticamente de inicio ( tipo winamp, photoshop..), desclicalo. Acepta y reinicia.

Y pasa un spyware decente leche, que el ESET no es nada eficaz en este sentido. :?

Viendo la tabla de procesos, me llama la atención esos cuatro que te aparecen como chrome.exe.

Entiendo que el Google chrome es el explorador que tienes, pero puede ser que tengas algún virus o spyware que use ese comando para ejecutarse y te ande ralentizando el pc.

Creo que utilizando ese explorador se abre por defecto dos procesos, abriéndose uno más por cada página web que abres, pero no está de más que buscases en la ruta C:\Windows\System32\chrome.exe para ver si tienes algún ejecutable con ese nombre, porque seguro que es un virus o un spyware que podría ralentizarte el pc.

Eso es que tenía varias ventanas abiertas en el navegador.

El explorador que usas lo has cambiado hace poco?

Ya me pasaba antes, hace como 1 año que lo cambié, pero esto le pasa desde hace casi dos años. Antes tenía Mozilla Firefox

Otra opción rápida para saber si tienes algún programa sobrante que se cargue automáticamente al iniciarse el PC es:

1. Ves a INICIO - EJECUTAR. En el cmd escribe "msconfig" sin las comillas.

2. Cuando se te abra la ventana, selecciona la pestaña INICIO.

Te aparecerán todos los procesos que se inician automáticamente al iniciar el PC. SI ves alguno que sobre ( te pone la dirección donde está alojado) o no es necesario cargarlo automáticamente de inicio ( tipo winamp, photoshop..), desclicalo. Acepta y reinicia.

Esto lo acabo de hacer y me han salido 4 programas que se arrancan, el eset, ctfmon, y otros dos que según he visto son un troyano y un malware, que no se si son lo mismo, mgking y arking respectivamente. Los he desmarcado y parece que estan en la carpeta system32.

Y pasa un spyware decente leche, que el ESET no es nada eficaz en este sentido. :?

El otro dia le puse el Malwarebytes que me lo recomendaron aquí, el eset lo tengo para que el windows no de por culo con el centro de seguridad y que el ordenador está desprotegido.

Ahora voy a ver si va esto mejor. Gracias Viggo. :D

Esto lo acabo de hacer y me han salido 4 programas que se arrancan, el eset, ctfmon, y otros dos que según he visto son un troyano y un malware, que no se si son lo mismo, mgking y arking respectivamente. Los he desmarcado y parece que estan en la carpeta system32.

El otro dia le puse el Malwarebytes que me lo recomendaron aquí, el eset lo tengo para que el windows no de por culo con el centro de seguridad y que el ordenador está desprotegido.

Leyendo que tienes Malwarebytes y un troyano yo iniciaría el PC en modo a prueba de fallos y pasaría el programita en un análisis completo.

Escribiendo desde un portatil de emergencia.

Viggo, no he podido comprobar todavía como va después de hacer lo que me dijiste porque se me terminado de joder el pc. Arranqué a modo a prueba de fallos en red, le pasé el Malwarebytes y mientras estaba haciendo el análisis se reiniciaba. Pues bien, cogí otro programa, Antispyware, hizo el análisis, saco 12 bichitos y me pidió reiniciar después de eliminar las amenazas. Cuando fue a arrancar, todavía a prueba de fallos, antes de salir la pantalla de carga de windows xp, se queda la pantalla en negro y hasta ahora. Intenté iniciar en modo normal, depuración, ultima configuración que funcionó, etc, y se sigue quedando igual.

Por último, lo intenté en modo a prueba de errores con simbolo de sistema, en el cual la siguiente pantalla que sale es una en donde se ve como carga una serie de archivos, y cuando está cargando cosas de la carpeta system32 (donde estaban los 2 troyanos porculeros) se queda parado, y no tira ni aunque se lo recete el médico.

Ahora si que no sé que hacer, pero me temo que tiene un formateo si o si. En cuanto a perder archivos no hay problema, la unica putada es que voy a tener que instalarlo todo y que pierdo las partidas de fm que tenía junto con todos los añadidos que tengo instalados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.