Jump to content

Zona Tecnológica

Respuestas destacadas

Joder es que te explicas como un libro cerrado, crei que querias escanear con la camara del tablet (que se puede)

Usaria un escaner comun y corriente (tengo 3 multifuncion en mi casa), pero tendria que hacerlos yo y dependerian de mi para buscar cualquier cosa dado que mis padres no son muy amigos de las computadoras. Calculo que una tablet que lo usas con el dedo y apretas iconitos de colores lo podran usar, lo podran digitalizar ellos y podran manejarlo por su cuenta.

Puede sonar ridiculo o un desperdicio de dinero, pero me parece lo mas efectivo para sacar el papelerio de mi casa y no tener que revolver entre 10 biblioratos para buscar papeles de antiguos clientes.

Mis padres son de los antiguos, gracias que mandan un mail y usan el Word xD.

Mi madre no sabe lo que es un mail y menos el word. Y mi padre suerte que sepa que es un ordenador. Esos si son antiguos y no tienen ni 55 primaveras. :medescojono:

tengo un problem con el fifa 12, uso un mando de la ps2 con un adaptador para pc y cada vez que abro el juego es como si estuviese presionando continuamente el pad hacia abajo y es imposible seleccionar nada en el menu ni jugar ni nada, a alguien mas le ha pasado y sabe como solucionarlo?

tengo un problem con el fifa 12, uso un mando de la ps2 con un adaptador para pc y cada vez que abro el juego es como si estuviese presionando continuamente el pad hacia abajo y es imposible seleccionar nada en el menu ni jugar ni nada, a alguien mas le ha pasado y sabe como solucionarlo?

usas el motioninjoy? a mi con el de la ps3 no me da problemas. creo que el motivo es pq debe emular el mando de la xbox y se debe volver loco. con el motioninjoy lo podras configurar sin problemas.

usas el motioninjoy? a mi con el de la ps3 no me da problemas. creo que el motivo es pq debe emular el mando de la xbox y se debe volver loco. con el motioninjoy lo podras configurar sin problemas.

nop, no uso nada, simplemente me meto en el fifa y empieza la locura :banani probare entonces cuando tenga algo de tiempo :/

Usaria un escaner comun y corriente (tengo 3 multifuncion en mi casa), pero tendria que hacerlos yo y dependerian de mi para buscar cualquier cosa dado que mis padres no son muy amigos de las computadoras. Calculo que una tablet que lo usas con el dedo y apretas iconitos de colores lo podran usar, lo podran digitalizar ellos y podran manejarlo por su cuenta.

Puede sonar ridiculo o un desperdicio de dinero, pero me parece lo mas efectivo para sacar el papelerio de mi casa y no tener que revolver entre 10 biblioratos para buscar papeles de antiguos clientes.

Mis padres son de los antiguos, gracias que mandan un mail y usan el Word xD.

Bueno, al final compramos un Scanner de mano. Que gran invento. Salio $650 con una memoria de 8GB contra los 3.000 que pedian por una Tablet basica con camara. Parte de la diferencia se la gastaron en mi y en mi hermana xD

nop, no uso nada, simplemente me meto en el fifa y empieza la locura xD probare entonces cuando tenga algo de tiempo :)

el programa ese es para el mando de la PS3, yo el que uso es el de la PS2 :blink:

nuevaimagenj.jpg

prueba con el control analogico 1. en teoria deberia funcionar. una pregunta, al conectar el mando de la ps2, el ordenador ha instalado automaticamente algo? si no lo ha hecho deberias buscar drivers pq el problema debe ser ese.

Como narices se formatea un Netbook? xD Toshiba NB305

Con un pendrive :hat:

Arrancas de Bios desde un USB.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.