Jump to content

Zona Tecnológica

Respuestas destacadas

sin palabras..

sirve para enviar y recibir llamadas?

sirve para enviar y recibir llamadas?

LOs+macana.jpg

:facepalm:

1:30 en adelante

3:30

:nuse:

Menudo móvil, jojo. xD

Os voy a pedir una ayuda, estoy entre comprarme una BlackBerry, un Samsun Galaxy Mini, o algún HTC, que opináis que es mejor?

Android siempre.Luego ya entre el mini y el htc depende del precio lo que quieras etc

Gracias Razzor,

he estado mirando y los que mejor me salen.. calidad/precio, creo que son el Sony Ericson SE XPeria NEO V que pone que no lleva sistema android (es un error, ¿o es que no lleva? y son 5 megapíxeles de cámara, y el otro es el Samsung Galaxy Mini con 3 megapíxeles de cámara. ¿Estos móviles pueden tener whatsapp no?

Ando algo 'tonto' con esto de los móviles, actualmente tenía un Samsung Onix, y no tenía sistema Android, ¿me podríais decir las ventajas del sistema Android?

Saludos y gracias!

Dos palabras : iphone 4S

1:30 en adelante

3:30

xD

buenos vicios me pegue con ese juego.

por otra parte, Montes: el mejor locutor que he oído, tanto de fútbol como de basket. tenia el don de hacerte entretenido un partido a las 3 de la mañana de NBA o un Recre-Osasuna que ni te iba ni te venia.

Estoy pensando en comprarme una Xbox 360 y de paso comprarme una television.

La television la voy a utilizar solo para jugar a la consola y si eso ver peliculas, pero principalmente para jugar a la Xbox. El presupuesto es un maximo de £300, pero preferiblemente me gustaria gastarme alrededor de £200. De esta pagina cual me aconsejariais? Si ninguna es lo suficientemente buena, que modelo/tipo de television me recomendariais?

http://www.currys.co.uk/gbuk/televisions/301_3002_30002_xx_BA00002718-BV00171819/xx-criteria.html

Gracias de antemano!

Me tiraria a Panasonic de LCD/LEDs, pero por unos 350€ en 43", si no te importa que sea HDready, tienes la Samsung D450 que, con unos minimos cuidados sobre todo al principio, te da una imagen brutal. Es el mejor plasma calidad-precio del mercado. Y ademas a 60Hz y con el tiempo de respuesta notaras una diferencia brutal respecto a LCDs de gama baja como esos.

El problema de los plasmas para consolas son las retenciones. LG por calidad y Panasonic por como estiran el contraste no. Pero los plasmas Samsung de 2011 han contenido el contraste y evitan eso. Yo hasta ahora, en rodaje (primeras 200h) no he tenido retenciones ni con la PS3 ni con subtitulos. Y bien configurada es una gozada para ese precio. Los 60Hz de los juegos los maneja mejor y no tiene nada de imput lag, inapreciable vaya. Y a una mala en el propio menu tiene una barra que limpia el panel para cuando le des mucha caña, o una vez a la semana si notas las retenciones. Yo la añadiria a las opciones (o la 490 que creo que es la fullHD por no mucho mas) salvo que no vayas a mirar para la pantalla y no quieras esos riesgos o esos cuidados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.