Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tecnológica

Respuestas destacadas

Me tiraria a Panasonic de LCD/LEDs, pero por unos 350€ en 43", si no te importa que sea HDready, tienes la Samsung D450 que, con unos minimos cuidados sobre todo al principio, te da una imagen brutal. Es el mejor plasma calidad-precio del mercado. Y ademas a 60Hz y con el tiempo de respuesta notaras una diferencia brutal respecto a LCDs de gama baja como esos.

El problema de los plasmas para consolas son las retenciones. LG por calidad y Panasonic por como estiran el contraste no. Pero los plasmas Samsung de 2011 han contenido el contraste y evitan eso. Yo hasta ahora, en rodaje (primeras 200h) no he tenido retenciones ni con la PS3 ni con subtitulos. Y bien configurada es una gozada para ese precio. Los 60Hz de los juegos los maneja mejor y no tiene nada de imput lag, inapreciable vaya. Y a una mala en el propio menu tiene una barra que limpia el panel para cuando le des mucha caña, o una vez a la semana si notas las retenciones. Yo la añadiria a las opciones (o la 490 que creo que es la fullHD por no mucho mas) salvo que no vayas a mirar para la pantalla y no quieras esos riesgos o esos cuidados.

Gracias por la respuesta! La Samsung que dices esta a £329 y esta fuera de presupuesto! Entre la mudanza, los muebles y que ha sido Navidad no estoy muy bien de dinero xD. He visto que ademas ese es el plasma mas barato.

Hay alguna otra TV que merezca la pena en esa pagina web? Si me pones el link a la TV lo agradeceria, que para esto de las TV soy un inutil! xD

PD: cuando hablabas de 60Hz, te referias a 600Hz?

Joder debe de ser la primera vez que esta algo mas barato aqui que alli en tecnologia xD

La Evotel de 199 ni de coña. La LG por decreto la descartaria siempre.

Del resto...yo tuve una Samsung Serie 5 en casa y me parecio mala. Evotel y Logik no tengo ni idea de como son, pero la de 228 me parece muy floja en el brillo.

De eso, sin poder hablar de los modelos concretos, sino de las marcas, los que hacen mejores LCDs (al menos este año) me parecen Toshiba y Panasonic. Y Samsung, aunque a mi personalmente no me gusto (bueno, no me gusta la imagen de los LCD en general), con el plus de que suelen tener un buen sistema multimedia incorporado.

Entre esas tres marcas intentaria buscarlas en una tienda y echarles un ojo. Yo por la forma que suelen tratar los colores y las calibraciones de fabrica, iria a por Toshiba o la Panasonic.

yo tengo una LED de Samsung y la diferencia con un plasma y con un LCD es notable. si el precio es similar o un poco superior, cojete una LED sin dudarlo. y sobre todo sobre todo sobre todo sobre todo, el cable HDMI.

Me estas diciendo que un LED se ve mejor que un plasma?

Me estas diciendo que un LED se ve mejor que un plasma?

para jugar con la XBOX/PS3 para mi mucho mejor una LED que un plasma. en cuanto a resolucion, brillantez, consumo, color, contraste, peso... las LED son mucho mejor que el plasma.

Depende. Lo del consumo vale, es un hecho, pero vamos, es como reducir la discusion entre diesel/gasolina al consumo. A dia de hoy un plasma consume menos que un LCD de hace 4 años por ejemplo. Y nadie se moria hace 4 años con la factura.

Resolucion? al contrario. En diagonales normales es inapreciable, pero los plasmas son recomendables siempre en paneles grandes (60") por el tamaño del pixel. Contraste? por Dios, los negros puros un LED te los puede dar igual, pero los parciales ni de coña, por pura definicion de la tecnologia LED, que es iluminado-apagado. La mayor diferencia de un plasma respecto a un LED es precisamente el contraste. Color? por un lado el plasma ofrece muchos mas colores que cualquier LED, otra cosa es la saturacion, que va en gustos. Yo soy incapaz de ver un LED por eso, quiero color natural, y eso te lo da el plasma, es asi de simple. Con brillo no se a que te refieres, pero vamos, los valores de brillo se miden a partir del blanco puro, y hasta el peor plasma del mercado te ofrece unos niveles de brillo perfectos (siempre que este bien calbrado).

Lo del peso no se en que la beneficia :facepalm: evidentemente los plasmas son mas gordos y generalmente mas feos. Pero vamos, TVs normales, que no cunplen funcion decoradora pero se ven infinitamente mejor.

Yo llevo recomendando plasmas a todo el mundo 2 años y no conozco a nadie que se haya arrepentido par cualquier uso. Solo con uso de consola, pero los Samsung nuevos controlan mucho mejor las retenciones.

La unica ventaja de los LCD/LEDS son el consumo y las retenciones. La primera no me parece, por los niveles en que se mueven ahora los plasmas, como para que sea muy significativo. Lo segundo depende de la marca, del uso que le des y de si no quieres preocuparte lo mas minimo de la TV. El resto es claramente inferior: refresco del panel (efecto ghosting, que tienen todos los LEDS de forma evidente), clorimetria, contraste...vamos, lo que se le deberia pedir a un TV, que se vea bien, entendiendo bien por colores reales, no saturados. De hecho, los LCD de gamas altas (3000€), buscan una imagen similar al plasma, lejos de la imagen tipica del modo dinamico de los LEDS de gamas medias.

Cuando tienes un plasma de gama baja (Samsung D450, el mas bajo) al lado de un LED gama media (Samsung serie 6) la diferencia es brutal a favor del plasma. En todo.

Pero las Tv´s tienen todas esas cosas?

¿Hay mucha diferencia entre iPad e iPad2? Dejando de lado el iOS, la cámara y el precio...

Estaba pensando en pillar uno pero el iPad2 con Wi-Fi y 3G de 16GB sale por 600€ y el iPad por 360€.

¿Es conveniente pillar la tarifa 3G o teniendo un smartphone ya voy que chuto y me conformo con el Wi-Fi para usarlo en casa?

Hombre, evidentemente depende del uso que le vayas a dar, para estar en casa 3G es un gasto inutil. Lo mismo pasa con la memoria. Y por ahi vi el ipad 2 wifi de oferta por 460 o asi. Y por 100€ yo si creo que merece la pena meterse en el 2. Es que el ipad 1 a ese precio me parece carisimo.

El precio del iPad 1 que he puesto es con 3G, imagino que sin él bajará bastante.

Pues uso lo habitual, tampoco lo voy a sacar demasiado de casa por lo que meterme en una tarifa de datos y gastarme 600 euros lo veo un poco absurdo, más aún teniendo un Desire con su tarifa de datos.

iPad 2, con Wi-Fi y 16GB sale por 470 creo. ¿Merece la pena meterse ahí entonces?

Y el ipad 1 con wifi soo por cuanto? yo creo que si no baja de 350 ni me lo planteo, basicamente por el recorrido de actualizaciones que pueda tener el 1. Para uso "normal" da igual a dia de hoy, pero ya metido en gasto, salvo que saliese por 250 o similar (que entonces espero que me avises xD) creo que compensa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.