Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tecnológica

Respuestas destacadas

Por cierto, ya que estamos:

¿Existe algún adaptador que, insertado en la ranura HDMI de la TV, permita enchufar dos cables HDMI en él?

Es un coñazo tener que andar cambiando el HDMI del iPlus y de la PS3 cada vez que quiero jugar o ver la TV... xD

Hay ladrones. Yo pille uno en una tienda china hace un par de años y va perfecto. En los chinos del barrio probablemente tengan. Lo unico que algunos pillan directamente el que esta encendido y otros tienes que cambiarlo tu manualmente.

Carisimo. Vete a los chinos coño, y mirate algo por 10-15€.

En teoria no tiene que perder nada al ser digital, digamos que es un todo o nada, si pasa pasa, y si no pasa, fuera, no es como en lo analogico que se perdia. De todas formas yo, tiquismiquis de cojones con imagen y audio, estuve con el hasta hace 3 meses y ningun problema, y era de los chinos de a 10€ + envio.

Hombre, evidentemente depende del uso que le vayas a dar, para estar en casa 3G es un gasto inutil. Lo mismo pasa con la memoria. Y por ahi vi el ipad 2 wifi de oferta por 460 o asi. Y por 100€ yo si creo que merece la pena meterse en el 2. Es que el ipad 1 a ese precio me parece carisimo.

Yo aproveche que un conocido fue de viaje a USA para pedirle que me trajera uno, pille el Ipad2 64 GB 3G que al cambio me salio por un os 600 y poco. Pero si tienes smarthphone, con el wifi te sobra, yo de momento ni le compre tarjeta ni nada, aunque preferi tenerlo, por si en un momento me hacia falta.

Y luego la capacidad... pues tambien depende del uso que le des, yo tengo metidas varias series y tal,y aun asi sobra.

Resumiendo, depente de para que lo quieras el mas basico, te va a valer de sobra, yo me pille el full equipo, por el hecho de que me salia mas barato al comprarlo en dolares.

Ya tengo el Sony Ericcson Xperia Neo, una pasada de móvil, no digo más.

• 2 semanas más tarde...

Se me había antojado un iMac. 1800€ han metido el antojo en una bolsa de basura xD

Madre mía... ¿le vas a dar uso con tratamiento digital de imágenes o vídeo de forma profesional? (o pretendías darle, más bien)

Yo no entiendo la moda esta de comprar Apple porque sí, la verdad. Si te sobra el dinero... pues vale. Pero eso de ver gente gastándose una beca en un IMac para usar el procesador de texto, navegar por internet y consultar el Facebook... tiene tela.

Editado por Ehedei

Se me había antojado un iMac. 1800€ han metido el antojo en una bolsa de basura xD

De dónde eres, John?

De dónde eres, John?

De Valencia.

Nah, se me había antojado, tengo un MacBook Pro, y estaba mirando para tener uno de sobremesa, pero sobreviviré con el portatil.

Yo es que ya me he acostumbrado al diseño mac, y es superior a windows. Trabajo sobre windows y cuando vuelvo a casa y tengo el mac es otra historia. La verdad es que solo lo utilizo para navegar y jugar al FM o Wow, pero ya que paso tiempo delante del ordenador pues prefiero hacerlo sobre una base agradable ;)

Mi objetivo en la vida es tomarme un café en New York mientras navego en un iMac y porto unas gafas de pasta xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.