Diciembre 30, 201114 años Por cierto, ya que estamos: ¿Existe algún adaptador que, insertado en la ranura HDMI de la TV, permita enchufar dos cables HDMI en él? Es un coñazo tener que andar cambiando el HDMI del iPlus y de la PS3 cada vez que quiero jugar o ver la TV...
Diciembre 30, 201114 años Hay ladrones. Yo pille uno en una tienda china hace un par de años y va perfecto. En los chinos del barrio probablemente tengan. Lo unico que algunos pillan directamente el que esta encendido y otros tienes que cambiarlo tu manualmente.
Diciembre 30, 201114 años ¿Hay algún tipo de pérdida de calidad en la imagen al tratarse de una conexión intermedia más? P.D: He encontrado éste en Pixmania. Suelo comprar bastante ahí, ¿está bien? http://www.pixmania.com/es/es/10326545/art/gadgetshop/ladron-hdmi-con-control-r.html Editado Diciembre 30, 201114 años por VB.
Diciembre 30, 201114 años Carisimo. Vete a los chinos coño, y mirate algo por 10-15€. En teoria no tiene que perder nada al ser digital, digamos que es un todo o nada, si pasa pasa, y si no pasa, fuera, no es como en lo analogico que se perdia. De todas formas yo, tiquismiquis de cojones con imagen y audio, estuve con el hasta hace 3 meses y ningun problema, y era de los chinos de a 10€ + envio.
Diciembre 30, 201114 años Hombre, evidentemente depende del uso que le vayas a dar, para estar en casa 3G es un gasto inutil. Lo mismo pasa con la memoria. Y por ahi vi el ipad 2 wifi de oferta por 460 o asi. Y por 100€ yo si creo que merece la pena meterse en el 2. Es que el ipad 1 a ese precio me parece carisimo. Yo aproveche que un conocido fue de viaje a USA para pedirle que me trajera uno, pille el Ipad2 64 GB 3G que al cambio me salio por un os 600 y poco. Pero si tienes smarthphone, con el wifi te sobra, yo de momento ni le compre tarjeta ni nada, aunque preferi tenerlo, por si en un momento me hacia falta. Y luego la capacidad... pues tambien depende del uso que le des, yo tengo metidas varias series y tal,y aun asi sobra. Resumiendo, depente de para que lo quieras el mas basico, te va a valer de sobra, yo me pille el full equipo, por el hecho de que me salia mas barato al comprarlo en dolares.
Enero 18, 201214 años Se me había antojado un iMac. 1800€ han metido el antojo en una bolsa de basura
Enero 18, 201214 años Madre mía... ¿le vas a dar uso con tratamiento digital de imágenes o vídeo de forma profesional? (o pretendías darle, más bien) Yo no entiendo la moda esta de comprar Apple porque sí, la verdad. Si te sobra el dinero... pues vale. Pero eso de ver gente gastándose una beca en un IMac para usar el procesador de texto, navegar por internet y consultar el Facebook... tiene tela. Editado Enero 18, 201214 años por Ehedei
Enero 18, 201214 años Se me había antojado un iMac. 1800€ han metido el antojo en una bolsa de basura De dónde eres, John?
Enero 18, 201214 años Se me había antojado un iMac. 1800€ han metido el antojo en una bolsa de basura De dónde eres, John? De Valencia. Nah, se me había antojado, tengo un MacBook Pro, y estaba mirando para tener uno de sobremesa, pero sobreviviré con el portatil. Yo es que ya me he acostumbrado al diseño mac, y es superior a windows. Trabajo sobre windows y cuando vuelvo a casa y tengo el mac es otra historia. La verdad es que solo lo utilizo para navegar y jugar al FM o Wow, pero ya que paso tiempo delante del ordenador pues prefiero hacerlo sobre una base agradable
Enero 18, 201214 años Mi objetivo en la vida es tomarme un café en New York mientras navego en un iMac y porto unas gafas de pasta
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.