Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tecnológica

Respuestas destacadas

LA cuestion...realmente necesitas pagar el sobreprecio que supone para lo que vas a hacer? lo mas probable es que no. El 90% de la gente que tiene un iphone lo usa para hacer fotos, whatsapp y llamar. Es necesario? en absoluto. El 90% de la gente que tiene un ipad lo usa en casa, para navegar y 4 cosas mas, es necesario? en absoluto, de hecho yo conozco gente que ha dejado de lado el portatil y el netbook por el ipad, vamos, 600€ para twittear mientras ves el partido en el salon y ver alguna peli/serie.

A eso voy. Que tienen un mercado donde realmente han ofrecido soluciones, esta claro. Que la mayoria de sus ventas es para gente que no lo necesita y lo compra simplemente por ser Apple, tambien.

Exacto. Apple es marketing puro. Me recuerda la salida de la PS3 que hasta a tiros se agarraron en algunos lugares. ¿Cuánto de esos ya la tendrán en un rincón?

La manzanita es una mierda no hay tanta diferencia entre eso y el resto de productos,bueno si te gustan las mariconadas de acabados y que los cargadores en vez de ser negros y como son de toda la vida sean "monos" y demas historias si.

Pura gran estrategia de marketing con su legion de freaks.La verdad es que solo le veo utilidad para la musica y el diseño además de estar hecho todo para verse enseguida para todo tipo de nivel de user.Además de caro lo tienen capado en muchas cosas para que no te puedas bajar nada,que les den.

Viva Android,Linux,etc.Yo me quedo con mi acer y mi mp3 que hace lo mismo,es barato y no esta capado aunque no tenga esa mariconada de cascos.De todas formas es innegable el legado de apple y la figura de jobs.

Tampoco es eso. Apple te va a dar una calidad como minimo igual al resto de gama alta. Lo que era Sony en los 90 por ejemplo. El problema viene cuando la gente lo compra no por ser de gama alta, por necesidad, sino por comprar la marca.

Un ipod tiene una calidad brutal, pocos reproductores, al menos hace unos años, llegaban a ese nivel, y si llegaban pues estaban en los mismos precios. Ahora bien...si te gastas una pasta en un reproductor de musica de gama alta, tienes que llevar unos auriculares buenos, digo yo. Yo he visto a gente con su ipod y auriculares de los chinos. Vamos, que la gente lo que queria era llevar el ipod y punto, no escuchar con calidad. A eso voy.

Y lo mismo con el resto. la mayoria de la gente con un ipad tendria de sobra con un tablet chino de 150€, para estar en el sofa y ver una serie o navegar, pero no, que tengo que enseñarla.

Pero bueno, no es nada nuevo. Esa gente que se compra un monitor de estos gigantes tipo apple para ver series en megavideo o similar. No me jodas hombre. O esa gente que va a comprar una television y se va a la samsung serie 8 para ver TDT y .avi. A mi sinceramente me desconciertan.

Hace poco abrí un hilo en otro foro donde me preguntaba qué tienen en la cabeza los que se compran un televisor de 42"(mínimo) y después ven películas en un celular blink.gif

¿Alguien me puedo recomendar algo sobre TV mayores de 40" o más? Quiero hacerme con una.

Editado por Slaven

Que uso le vas a dar? presupuesto?

Será la TV principal de la casa, con todo lo que ello conlleva. A la que más uso se le dará y la que también soportará la Xbox y demás. Creo imprescindible que esta sea multimedia, es decir, el temita este del USB para conectar discos duros portátiles y demás. Si es HD, mucho mejor. ¿Cómo veis el tema este de LED o Plasma?

El presupuesto rondaría sobre los 600€.

Estrada, deberías mandar a la mierda la psicología y trabajar de asesor en MediaMarkt xD

¿Alguien me puedo recomendar algo sobre TV mayores de 40" o más? Quiero hacerme con una.

Samsung UE-40D5700 RSXZG

A ese precio, me parece una buena elección. Quizás le falte algo de brillo, pero está a la altura del presupuesto. xD

Vas a ver blurays? mucho contenido a 1080p?

Porque yo no me canso de recomendar la Samsung D450, ademas ahora que salen las series E estan de liquidacion, y sacas la de 43" por menos de 400€. El problema es que es 720p, y no trata muy bien los 24fps, pero claro, viendo las pelis en mkv no las vas a ver con mucha fluidez igual, solo se nota la diferencia con blurays. Y en ese tamaño salvo que la vayas a ver a menos de 2 metros de distancia tampoco se nota la diferencia entre 1080-720. Y en tema multimedia, personalmente no lo he probado, pero reproduce muchos formatos, mkv incluido. Yo estoy encantado, es una tele que se ve mucho mejor que LEDs que doblan el precio, no tiene casi problemas de retenciones, hay configuraciones colgadas en foros para distintos contenidos...

Si no eres muy tiquismiquis, que entonces igual tendrias que mirar alguna oferta de series 6 o 7 de Samunsg o la PAnasonic G30 y ver si las pillas de oferta, no merece la pena gastar mucho mas. Salvo que necesites los 1080p si o si. Ha sido la television de 2011 de lejos. Y si eres de los de trastear, puedes modificar en el menu de servicio el modelo y te desbloquea una opcion para mejorar la fluidez de los 24fps, que funciona bastante bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.