Jump to content

Zona Tecnológica

Respuestas destacadas

Buenas, sabeis de alguna pagina alternativa a la oficial para comprar entradas para el Hearts-Rangers de la semifinal de la copa de Escocia?? Esos dias estare en Edimburgo y queria comprar las entradas Online pero cuando voy a pagar y despues de poner todos los datos correctamente puestos, no me deja...

Asi que estoy buscando webs alternativas a ticketmaster que es el oficial...

Gracias!!!

Mira en la web del Hearts, me das una envidia que flipas. Disfruta mucho en Tynecastle y a ver si nos llevamos la victoria!!

Buenas, sabeis de alguna pagina alternativa a la oficial para comprar entradas para el Hearts-Rangers de la semifinal de la copa de Escocia?? Esos dias estare en Edimburgo y queria comprar las entradas Online pero cuando voy a pagar y despues de poner todos los datos correctamente puestos, no me deja...

Asi que estoy buscando webs alternativas a ticketmaster que es el oficial...

Gracias!!!

Mira en la web del Hearts, me das una envidia que flipas. Disfruta mucho en Tynecastle y a ver si nos llevamos la victoria!!

Gracias por la info, pero precisamente desde la web de el hearts te redirigen a hacer la compra a traves de Ticketmaster...Yo tambien espero que el mejor equipo de Edimburgo elimine al poderoso Rangers y pueda llegar a la final de la Scottish Cup. Go Hearts!!! Me alegro de ver que hay mas simpatizantes dels hearts a parte de mi xD

Un Saludo!!!

Alguno sabe donde puedo encontrar o tiene algun texto sobre memorias ram o microprosesadores en ingles de al menos 3000 palabras? es que necesito uno para hacer un tp para la facu y no encuentro una mierda xD.

Yo tengo pero en castellano de una optativa que di de computadores.Quiza tiene partes demasiado tecnicas pero creo que esta de lujo.Si quieres te lo subo a mediafire o donde sea.

Por cierto creo que tu pusiste algo de hacer correr el fm en linux.Supongo que es posible porque yo consegui que me funcionase perfecto el fm08(portable) en ubuntu 10.04 con el programa wine.Aunque no jugue demasiado con el.

• 3 semanas más tarde...

A ver si alguien me puede ayudar porque estoy negro ya. Cuando me desperté me ví sin internet y pensé que era problema del servidor, asi que me piré y al volver vi que todo seguía igual. En el icono me aparecía el tipico triangulo de conexión limitada, intenté solucionar problema pero siempre me decía que no era posible reestablecer la IP.

Poniendo en ms-dos: ipconfig/renew me salía el siguiente mensaje:

Error al renovar la interfaz conexión de área local: no se puede establecer contacto con el servidor DHCP.

Iluminado de mi, y después de probar absolutamente todo, se me dio por desconectar la clavija que va del model a router y enchufarla en el pc a cambio de la que sale del router (me explico, no) y de repente, internet va. Vuelvo a conectar el router, y mismo problema otra vez.

La cuestión, qué problema hay con el router? A alguien le pasó algo similar? Alguna solución?

EDITO. Arreglado. Me voy a volver informático

• 4 semanas más tarde...

Algun programa alternativo al Camtasia? NO sé porque narices me hace las capturas lentisimo, y aún encima cuando lo guardo me dice que se me va a guardar sin sonido, si quiero continuar. Probé con el camstudio pero ni puta idea de como se usa oye xD

Fraps

Queria comprarme una Tablet / Netbook / Notebook chica.

La finalidad va a ser integramente para uso en viaje. Leer algun libro en PDF, Ver alguna serie o Pelicula, escuchar musica y usarla para acceder a internet.

Alguna recomendacion o consideracion? no quiero gastarme una fortuna. Me voy de viaje el 8 de Julio y queria tener algo par las casi 26 horas de viaje en avion y usarla tambien ahi.

Yo soñaba con las tablets, peo cuando usé una me desilusionó. Está buena para los viajes y eso. Además, es más probable que te dejen usar una tablet que una notebook en el avión ;)

¿26 horas? ¿Viajás en un Cessna 172 o para en todas? :biggreen

En ese tiempo casi das la vuelta al mundo! xD

No seas rata y compra un iPad, arquitecto! :P

Ipad para peliculas es un coñazo. Para el resto, no tiene rival.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.