Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

cabeceracska.png

La temporada pasada el CSKA de Moscu tuvo una triste campaña quedando 2º, pero triste en el sentido de la forma de jugar que tenia el equipo, segun los diarios rusos faltaba motivacion y esa motivacion tenia que ser dada por el tecnico. Leonid Slutskiy estubo muy cuestionado por la prensa e hinchas pero igual siguio, aunque con ciertas condiciones por parte de los dirigentes del equipo.

Entrevista a Leonid Slutskiy:

Periodista: - Leonid, los hinchas se preguntan que ha pasado en esta temporada, ¿ Cuál crees que ha sido el factor por el cual el CSKA realizo una campaña irregular?

Leonid: Y tu que crees, si los jugadores no tienen ganas de trabajar no se puede hacer nada.

P: -¿Pero a ti te parece que los jugadores no han tenido entrega en la cancha?

L: - Pues hombre, eso es algo facil de ver si tu estuvieras presente en todos los entrenamientos no estariamos hablando de esto.

P: - Se rumorea que vas a dejar el cargo, ¿ Qué tiene este rumor de cierto?.

L: - Ese rumor es falso, aunque conduzca a un grupo de niñitas que juegan en la verada a la rayuela , me quedare firme en el cargo a cumplir mi contrato. Tendre que reforzar un poco la plantilla pero espero que podamos mejorar.

P: - Leonid, ¿Qué te parece Victor Kosnarov?, ya que desde Estados Unidos dan por confirmado el fichaje.

L: - Me parece un buen jugador pero yo no lo pedi, calculo que lo traera la directiva, pero me gustaria que este en mi equipo.

P: - ¿Cómo sera esta pretemporada, de cara a la temporada 2009/2010?

L: - Sera muy intensa, hay que coger buena forma para pelear el campeonato, sera tan intensa que tendran que salir en sillas de ruedas, (sarcasmo por parte de Leonid).

P: - Bueno Leonid gracias por recibirnos en tu casa y te deseamos mucha suerte.

L: - De nada y si se pueden ir rapido mejor.

historia.jpg

Leonid Slutskiy en un entrenamiento del CSKA Moscow.

Bue te segui en todas por que no en esta? je.

Bue la verdad que muy duro el tipo este Slutsiky o como se escriba, se nota que no tiene un buen trato con el plantel y hay que ver hasta donde aguantan los jugadores.

Seguno lo dicho se esperan muchos cambios en el plantel, y tendran que ser de jerarquia para calmar al señor. Ya vino uno, la verdad no se si sera de jerarquia pero a Leonid no se lo vio muy conforme

Saludos y suerte xD

Bueno te seguire en esta historia nuevamente , espero que te valla bien en el CSKA Moscu .

Ojo con Slutskiy que caracter , parece que se levanto con un mal dia xD .

Saludos xD

te sigooo

• Autor

prensa.png

Bue te segui en todas por que no en esta? je.

Bue la verdad que muy duro el tipo este Slutsiky o como se escriba, se nota que no tiene un buen trato con el plantel y hay que ver hasta donde aguantan los jugadores.

Seguno lo dicho se esperan muchos cambios en el plantel, y tendran que ser de jerarquia para calmar al señor. Ya vino uno, la verdad no se si sera de jerarquia pero a Leonid no se lo vio muy conforme

Saludos y suerte xD

1518.pngFaq-:Gracias por pasar Facu y seguirme en esta historia. Un caracter muy fuerte el del amigo Leonid.

Y los jugadores se tendran que ir en silla de ruedas jajaja.

Saludos.

Bueno te seguire en esta historia nuevamente , espero que te valla bien en el CSKA Moscu .

Ojo con Slutskiy que caracter , parece que se levanto con un mal dia xD .

Saludos xD

1518.pngMonogolo:Gracias por pasarte y gracias por seguirme.

Un tipo jodido jajaja. Un caracter muy fuerte y es todos los dias asi el tipo.

Saludos.

te sigooo

1518.pngMikiiGracias por pasarte y por seguirme.

Saludos.

Editado por soyaaguss

• Autor

cabeceracska.png

Esta temporada contaba con una incorporacion nueva, aunque vieja en años 33 era para Victor Kosnarov, el jugador estaba jugando en la MLS , aportara experiencia y goles ya que es muy reconocido por sus goles y su olfato goleador es conocido como el Killer Kosnarov.

Victor nacio en este club, del cual es hincha y era un gran honor volver y tendria la chance de jugar de titular.

Entrevista a Victor Kosnarov:

Periodista: -Hola Victor, un placer hablar contigo, ¿ Estas contento con tu fichaje al club de tu nacimiento futbolisticamente hablando?

Victor: -Hola, el placer es mio. Respecto a tu pregunta si estoy muy feliz es algo que siempre soñe, ya que al no poder debutar en primera en este club era una asignatura pendiente.

P: -El DT Leonid Slutskiy dice que eres un buen jugador pero que el no te pidio, ¿ Piensas que podras tener minutos en el equipo?

V: - Eso no lo sabia, pero si es asi le demostrare que se va a arrepentir conmigo, los numeros y los goles hablan por si solos.

P: -¿Te emociona saber que dentro de poco empezara la pretemporada, y esto significa chances de demostrar las caracteristicas de juego a todos?

V: - Si, ya no puedo esperar mas y quiero entrar al estadio y saber que se siente estar ante una aficion que siente mucho los colores que llevan en el corazon.

P: - La ultima Victor, ¿Has escuchado lo que dijo Leonid Slutskiy en cuanto a los entrenamientos de cara a la temporada? El dijo que iba a ser my intensa y se iban a tener que retirar de los entrenamientos en sillas de ruedas.

V: - Faaa... Jajaja. ¿No habra exagerado mucho?. Si es asi me da emocion empezar.

P: Gracias Victor, y te deseamos lo mejor.

V: De nada, suerte.

VictorKosnarov.jpg

Victor Kosnarov en la foto del equipo.

Todas las suertes a Victor, que ya tiene su edad pero puede rendir, ¿Le falta para su retiro? espero que no

Suerte

• Autor

prensa.png

Todas las suertes a Victor, que ya tiene su edad pero puede rendir, ¿Le falta para su retiro? espero que no

Suerte

1518.pngFaq-: Gracias por pasarte Facu. Un jugador con cierta experiencia que lo ha ganado a traves de sus años, seguramente le debe faltar para su retiro pero esperemos que lo haga en el CSKA.

Saludos.

• Autor

cabeceracska.png

Algo iba a ocurrir la segunda semana entrenamiento del equipo de cara a la pretemporada, los jugadores se estaban quejando mucho por la intensa cargar fisica y muchos acabaron lesionados, tal es el caso de Victor Kosnarov, pero no fue una lesion comun, tuvo una rotura doble de ligamentos cruzados eso lo alejaria 2 años de las canchas.

Tras este traspie la directiva decidio echar a Leonid Slutskiy, ya que los jugadores salieron a defender a su compañero, segun el tecnico Victor se habia lesionado por un mal movimiento, pero esto los desmintieron los compañeros.

Y este conflicto llego rapidamente a la prensa y los jugadores contaron que Victor tenia una molestia en la rodilla izquierda y aviso al preparador, pero este no le hizo caso y lo hizo correr mucho mas para ponerlo en estado y derivo en la lesion.

historia6.jpg

Victor Kosnarov, en el momento de su tragica lesión.

Entrevista a Evgeny Giner el presidente del CSKA de Moscu:

Periodista: - Hola Evgeny, han decidido echar al Leonid,¿Nos puedes contar los motivos de la destitucion?.

Evgeny: -Hola ante todo. Si como no, es muy facil ese tipo es un loco, ¿tu has estado cubriendo entrenamientos?. Si hubieses estado te hubiesen dado ganas de golpearlo a el y a su cuerpo tecnico. Los jugadores estaban muy exautos y 2 o 3 por dia visitaban la enfermeria.

P: - ¿ Cual fue el diagnostico de la lesion de Victor? ¿Cuanto tendra que estar fuera de las canchas?.

E: - Fue una doble rotura de ligamentos y tendria que estar alejado 2 años de las canchas.

P: - La directiva estallo de ira ante esta situacion, ¿ Hay vuelta atras?

E: - No, es algo que ya esta decidido y no cambiaremos de opinion.

P: - La ultima, ¿Piensas que se va a solucionar rapido este problema de buscar un manager?

E: - Esperemos dentro de pocos dias habra reunion de comicion directiva, para postular los candidatos y veremos.

P: - Gracias Evgeny y esperemos que encuentren un manager cuanto antes.

E: - No gracias a ustedes por difundir la verdad acerca de este tema, porque se estan diciendo muchas mentiras como que Leonid se acosto con mi mujer y ese era el motivo del despido.

historia3.jpg

Evgeny Giner, presidente del CSKA Moscow.

Uh se armo la catombe. Era algo de esperar despues de conocer el carcater de este tipo. Es algo bueno que el quiebre halla sido ahora y no a mitad de temporada en donde habria que resolver todo esto en poco tiempo y con partidos de pormedio.

Ahora a solucionar esto y ponerse a punto para el torneo. A esperar que no influya y que se eliga un buen dt, adecuado al ambiente.

Que sera de Victor, una lesion que le complica la carrera y ya con 33 años no creo que vuelva a jugar, ¿se quedara en el club como preparador? o se tomara vacaciones?

Suerte y a resolver el quilombo ja

Editado por Faq-

• Autor

prensa.png

Uh se armo la catombe. Era algo de esperar despues de conocer el carcater de este tipo. Es algo bueno que el quiebre halla sido ahora y no a mitad de temporada en donde habria que resolver todo esto en poco tiempo y con partidos de pormedio.

Ahora a solucionar esto y ponerse a punto para el torneo. A esperar que no influya y que se eliga un buen dt, adecuado al ambiente.

Que sera de Victor, una lesion que le complica la carrera y ya con 33 años no creo que vuelva a jugar, ¿se quedara en el club como preparador? o se tomara vacaciones?

Suerte y a resolver el quilombo ja

1518.pngFaq-:Gracias por pasarte Facu.

Se armo el bardo en el CSKA, por un lado como decis vos es mejor ya que tienen mas tiempo para elegir un DT, pero por otro es malo porque te corta la pretemporada.

Pero bueno, esperemos que Victor se quede como preparador, jugador o canchero pero que se quede.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.