Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

prensa.png

Bueno ahora si comienza la era Kosnarov , veremos como le va a este hombre , me gusta que traigas fichajes pero tiene la pasta como para comprar tantos y no vender ?? , lo pregunto porque nose , va segun lo que busques si espara jugar de titular o para rotar .

En cuanto a los amistosos veremos donde se hacen , me gustaria ver en Republica Checa pero veremos por donde es la gira .

Saludos :(

1518.pngMonogolo: Gracias por pasarte.

Esperemos que le vaya bien, y me gustaría mantener la base pero algún jugador siempre se va en cualquier partida.

Seguramente se buscaran equipos mediocres, no la creme para ver el rendimiento de los jugadores.

Saludos.

Bueno se lo ve contento victor, eso es bueno para empesar y cambiarle el clima al ambiente. Habra que ver q clases de refuerzos se trae y que jugador se sube, sera muy interesante ver lo que pasa

suerte

1518.pngFaq-: Gracias por pasarte.

Esperemos que cambie y veremos en los partidos para ver quien se va quien llega y quien sube.

Saludos.

• Autor

cabeceracska.png

asdffcska.png

En materia fichajes, como le habia planteado al presidente necesitaba solamente 3 o 4 refuerzos, y unas pocas salidas.

Necesitaba reforzar el medio campo, un defensa central y uno o dos delanteros para que tengan competencia los titulares.

Ire presentando las caras nuevas y el rol que quiero que cumplan.

• El primero en llegar fue Denis Glushakov (proveniente del Lokomotiv Moscow) fue traido para reforzar el

mediocampo sera utilizado como recambio. El valor total del fichaje fue de 3 M.

historia11.jpg

button_clicked.pngPerfil de Glushakov Posiciones de Glushakov

• El que se fue primero fue Krasic una inminente salida ya que el jugador se queria ir porque decia que estaba a un nivel de ligas mas competitivas. Llego una oferta del Manchester City pero no la acepte ya que quiero que se vaya a un lugar donde lo hagan jugar. Entonces fue vendido al Olimpyc de Marsella por 11 M.

• El segundo que llego fue Landon Donovan (militaba en Los Angeles Galaxy), lo traje ya que su polifuncionalidad me

atrae puede jugar de delantero y de mediapunta derecha y puede cubrir el puesto que dejo Krasic. El fichaje costo 7.5 M.

historia13.jpg

button_clicked.pngPerfil de Donovan Posiciones de Donovan

• El tercero que llego fue Oguchi Onyewu( proveniente del AC Milán), un defensa robusto se de su rendimiento y espero

que lo desarrolle para poder alcanzar la titularidad rapidamente. El fichaje costo 5 M.

historia15.jpg

button_clicked.pngPerfil de Onyewu Posiciones de Onyewu

• El cuarto y el ultimo que llego fue Asamoah Gyan (CEDIDO proveniente del Stade Rennais), el delantero que queria

veloz y habilidoso para lastimar al rival.

historia14.jpg

button_clicked.pngPerfil de Gyan Posciones Gyan

• Como le prometi el presidente que iba a usar uso de la cantera lo hice ya que vi jugadores muy prometedores como Sekuo Oliseh un gran jugador con mucho futuro, en su momento me lo quiso fichar el Real Madrid pero me puse a verlo detenidamente en los entrenamientos y enseguida hable con el para que se sumara al primer equipo. Y tengo en mira a otro que espero que se desarrolle futbolisticamente.

hitoria12.jpg

button_clicked.pngPerfil de Oliseh Posiciones de Oliseh

Resumen dePartidos.

A una semana de comenzar la liga local, toca analizar los partidos anteriores a esta fecha, los partidos anteriores fueron de diversas competiciones, tubimos amistosos , los octavos de final de la UEFA Champions League y la Supercopa Rusa. Aqui adjunto una imagen de los resultados de los partidos.

prete.png

• El primer partido en el estadio auxiliar del CSKA Moscow, fue contra las reservas, lo use mas que nada para que los muchachos vayan agarrando estado y mas que nada tambien para conocer a los reservas, me gusto mucho la actuacion de Necid y de Mamaev.

• El segundo partido anduvimos en el estadio del Ural ( equipo de la 2º division de Rusia), en el partido un partido irregular tuvimos 2 distracciones que se convirtieron en gol, pero rescato la actuacion de la delantera. Necid y Guilherme. Pero en lineas generales el equipo tiene actitud y eso me gusta.

• El tercer partido se llevo a cabo en el estadio del Brno ( Republica Checa), en este partido tuvimos muchas ocasiones pero la falta de punteria nos jugo una mala pasada, igual rescato la actuacion del nuevo fichaje Donovan que en su primer partido convirtio dos veces.

• En el cuarto partido ,seguimos en tierras Checas , esta vez en el estadio del Viktoria Plzen, este partido fue la explosion del equipo ganando por goleada, me gusto mucho la actitud de salir a buscar el partido y de su concentracion. La actuacion de Mark Gonzalez me empezo a deslumbrar, al igual que la de Honda.

• El cuarto partido, tambien en Republica Checa, tambien un partido ganado por goleada ante el Viktoria Zizkov, en este partido me termine de enamorar del potencial que tiene el chico Guilherm, me demostro todo esto marcando 4 goles, pero el que tambien le hizo competencia fue Necid marcando un gol.Tampoco hay que desmerecer al equipo que hizo todo para ganar y me demostraron que pueden pelear grandes cosas.

• El quinto partido nos mudamos a Los Angeles para completar el amistoso frente a Los Angeles Galaxy por la compra de Landon Donovan. Un buen equipo que no lo demostro frente a nuestras individualidades y las capacidades de conexion que hay en el equipo, sinceramente un gran partido del equipo.Me gusto mucho la actuacion de Mark Gonzalez.

• Ya por competiciones oficiales nos enfrentamos en un duro encuentro para nosotros ante el Atletico Madrid, por la UEFA Champions League . El equipo funciono verdaderamente bien y demostro tener calidad. Sacamos un empate per me quedo con la actuacion positiva del equipo. Necid me demostro que no tiene miedo a nada y lo demostro marcando.

• Y podria haber sido mi primer titulo en el CSKA , pero la loteria de los penales me lo impidio, ante el Rubin Kazan por la Supercopa Rusa, empatamos 2 a 2 y los penales me jugaron una mala pasada. Sinceramente nos dormimos y bueno nos empataron en las ultimas , me quedo con la actuacion de Mark Gonzalez aunque lo tuve que sacar para tratar de convertir.

Bueno ahora que empieza la liga empezare con el metodo de posteo mes a mes desde el primer partido de liga.

Espero que les este gustando la historia. Saludos!

Grandes fichajes (Jugadores que rindieron medianamente bien en el mundial) y pueden dar mucho al equipo. A Glushakov o como sea no lo vi jugar y no sobre salta en estadisticas que digamos pero bueno espero que rinda. Los dos yankees son muy buenos Donovan es un gran delantero y Onyewu es muy firme atras. Gyan me gusta bastante tiene velocidad y puede ser deciquilibrante y el otro no lo conosco je.

Se hizo una muy buena pretemporada ganado todo y gustando en varios partidos, una lastima que los dos partidos que valian no los pudimos ganar. El del Aleti no pasa nada por que en la vuelta se lo puede ganar pero fue una lastima comenzar perdiendo la copa y de penales. Mala sueret

Ahora a comenzar la liga de la mejor forma

Doble

Editado por Faq-

• Autor

prensa.png

Grandes fichajes (Jugadores que rindieron medianamente bien en el mundial) y pueden dar mucho al equipo. A Glushakov o como sea no lo vi jugar y no sobre salta en estadisticas que digamos pero bueno espero que rinda. Los dos yankees son muy buenos Donovan es un gran delantero y Onyewu es muy firme atras. Gyan me gusta bastante tiene velocidad y puede ser deciquilibrante y el otro no lo conosco je.

Se hizo una muy buena pretemporada ganado todo y gustando en varios partidos, una lastima que los dos partidos que valian no los pudimos ganar. El del Aleti no pasa nada por que en la vuelta se lo puede ganar pero fue una lastima comenzar perdiendo la copa y de penales. Mala sueret

Ahora a comenzar la liga de la mejor forma

1518.pngFaq-: Gracias por pasarte.

Me gustan mucho los fichajes y esperemos que rindan por completo.

Buena la pretemporada y si la mala suerte esta vez estuvo en contra nuestro.

Saludos

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

cabeceracska.png

Ha comenzado el campeonato local para el CSKA de Moscow, y la aficion, la prensa y la directiva estaban expectantes a lo que Victor Kosnarov podria dar para el club.

El clima en los entrenamientos y en las concentraciones era el mejor los jugadores salian encantados de cada entrenamiento, segun la prensa Kosnarov era un jugador mas y los jugadores bromeaban con el y asi se llevaban los jugadores y tecnicos.

Kosnarov habia demostrado en la pretemporada que era muy capaz y sabia lo que hacia. La aficion se mostro conforme y dicen que puede llegar a ser uno de los maximos idolos.

Llegaba la prueba de fuego para Kosnarov era aqui donde se iba a ver de que esta hecho.

resultados.png

asd-1.png

posiciones.png

posiciones-1.png

porxmes.png

proximomes-1.png

ponerportadas.png

portadacopia.png

Un mes regular como dice la portada se gano uno en donde mostramos gran contundencia. Pero luego quedamos a fuera de la Champions algo a lo que apuntabamos :S. ASi que tenemos que pensar de lleno en el torneo. En donde Empatamos con un gol del refuerzo, no fue un mal resultado pensando que era de visitante y que el partido siguiente fue victoria nuestra. A seguir asi.

Como dice la portada un mes ni muy buena ni mu ymalo esta entremedio ::D , donde lo positivo son los goles que ha convertido Gyan , pero lo malo es la casi eliminacion de la champions league , pero se puede todavia se puede .

En la liga te faltaron los puntos ::D , pero un error lo tiene cualquiera.

Saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.