Jump to content

Dudas con delanteros

Respuestas destacadas

Publicado

Mi pregunta es la siguiente:

El que un delantero sea DC o DL C significa que tenga que tener un rol determinado?

p. ej. a mi me gusta jugar con dos delanteros, un DC y un DL C porque yo pienso que a un DL C tipo Higuain le pega mas

un rol de enganche, sin embargo según sus atributos en la calculadora excel que circula por aqui, sale que su mejor rol seria el de ariete. Con Benzema ocurre algo parecido, es DC y su mejor rol es el de ariete, pero podria jugar de

segundo delantero, completo o enganche?. Por favor dadme vuestra opinion de que rol dariais a estos dos delanteros

si los tuvirais vosotros, y si se podria aplicar como norma general. SALU2

yo lo adaptaria a mi forma de jugar, que siempre suelo jugar con un ariete que es higuain y un hombre medio hombre objetivo ( sin llegar a marcar la casilla de jugar con hombre objetivo) que en este caso seria benzema

es cuestion de gustos en parte: intente poner a benzema de ariete pero como suele caer a banda no estaba nunca intentando buscar hueco entre los centrales

• Autor

Pero en las instrucciones de jugador avanzadas puedes ordenar a Benzema que no caiga a banda y asi poder ponerlo con rol de ariete que se ajusta mas a sus atributos. Yo lo tengo como ariete y no lo hace mal.

Gracias por contestar.

Como en versiones anteriores, el DC seria el tipico "striker" y el DL C seria el que se denominaba "Forward" - No creo que tenga que ver con los roles que se le de a cada jugador, es una descripcion de la caracteristica del jugador, de su posicion natural. Igualmente despues, cada jugador se adapta a los roles segun sus caracteristicas mas que a la posicion que dice; como los MCs por ejemplo, hay varios con esta posicion pero algunos son mediocampistas, otros organizadores, otros pivotes, otros de area a area.

Hay DCs que pueden ser hombres objetivos, otros Delanteros Adelantados, otros Delanteros completos o Arietes y hay DLCs que pueden ocupar esas posiciones como tambien roles mas de creacion como Segundo Delantero o Enganche en apoyo a la delantera, aunque generalmente los DLCs son mas creativos o habilidosos que un DC, no necesariamente es una regla...

El calculador de atributos de excel realmente tira bien las posiciones segun las caracteristicas pero no necesariamente quiere decir que al crear el juego hayan establecido que sea Ariete, es mas, creo que tiene algun error porque generalmente todos los delanteros que puse les da muy buena posicion la de Ariete siendo que algunos tienen directamente atributos bastantes diferentes. Me parece que jugadores quelos atributos de buena velocidad y aceleracion pesan mucho en la calculadora y todos los que tengan esos atributos altos (con alguno mas por ahi) van a tener buena posicion la de Ariete....

DC es mas el delantero tanque, y DLC es el delantero habilidoso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.