Jump to content

Boca Juniors

Respuestas destacadas

Publicado

Abro este post para hablar de boca juniors en lo posible q alguien me pueda pasar una guia del club, ya q soi nuevo y necesito algo de ayuda muchas gracias

PD: tengo el parche 1.3

• Autor

Esta es la guia q yo pude hacer con lo poco q avance, si alguien me puede dar una mano con algo seria de gran ayuda.

Debido a que no tenemos dinero (2M U$S) y encima hay q ajustar el presupuesto para equilibrar los sueldos en los cuales tenemos un gran deficit, hay que quedarse con el plantel que tenemos sin incorporar en el primer semestre.

Vamos a poder tener un plantel competitivo con por lo menos uno o dos suplentes de calidad para el equipo en cada puesto.

TACTICA: 4-1-2-1-2

----------------------ABBONDANZIERI----------------------

-------------------------(Garcia)------------------------

-------CALVO------PALETTA------ MOREL RODRIGUEZ------MONZON

-----(Gunino)----(Bonilla)-------(Luiz Alberto)----(Krupoviesa)

--------------------------BATTAGLIA-----------------------

------------------------(Medel/Mendez)--------------------

---------------ROSADA-----------------INSUA----------------

-----------(Mendez/Marino)-----------(Chavez)--------------

-------------------------RIQUELME-------------------------

-------------------------(Gaitan)-------------------------

------------------MOUCHE-----------PALERMO----------------

------------------(Noir)-----------(Viatri)---------------

FICHAJES:

Bajas: * Finalizar cesion de Prediger ya que es malo y no lo voy a usar

* Ibarra: a pesar de que es bueno esta entrado en años y necesitamos dinero.

hay interes de varios equipos. 3,5 M u$s

* M. Gimenez: En mi tactitca no entraba, Quise venderlo pero los equipos lo querian cedido,

cesion por 700mil U$S con opcion de compra de u$s 2,5M.

* Villafañe: Esta en reserva y jamas lo voy a usar, el precio no es mucho pero suma ya que

estamos pobres 150mil U$S.

Hasta ahora es eso lo que tengo espero que sirva y que sigan aportando cosas

un saludo a todos

PD: tengo el parche 3.0

1.3 se llama :D

Mira, lo que yo hice, fue vender a ibarra, krupoviesa, marino, villafañe y varios juveniles que sabía que no iba a usar, sobretodo los mayores de 18 años, porque no van a mejorar mucho más. Con esa plata traete un lateral derecho competente y algún otro refuerzo que encaje en tu esquema. Al vender jugadores vas a reducir el presupuesto de sueldos, pero no te preocupes mucho por eso, porque palermo, morel y battaglia están en el último año de contrato y cuando se los renueves te van a pedir menos plata. Ahora yo soy campeón de todo, pero estuve tres años bravos. Vas a tener que aguantar muchas decepciones, pero con el tiempo se va a enderezar el rumbo.

Espero que esto te ayude.

• Autor

Mira, lo que yo hice, fue vender a ibarra, krupoviesa, marino, villafañe y varios juveniles que sabía que no iba a usar, sobretodo los mayores de 18 años, porque no van a mejorar mucho más. Con esa plata traete un lateral derecho competente y algún otro refuerzo que encaje en tu esquema. Al vender jugadores vas a reducir el presupuesto de sueldos, pero no te preocupes mucho por eso, porque palermo, morel y battaglia están en el último año de contrato y cuando se los renueves te van a pedir menos plata. Ahora yo soy campeón de todo, pero estuve tres años bravos. Vas a tener que aguantar muchas decepciones, pero con el tiempo se va a enderezar el rumbo.

Espero que esto te ayude.

Gracias por la ayuda xD, que lateral me recomendas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.